Nokia /

No me reconoce la memoria del 6131

Participa en el tema No me reconoce la memoria del 6131 en el foro Nokia.
Bueno gente mi problema es el siguiente, tengo un Nokia 6131 con memoria de 1gb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me reconoce la memoria del 6131
    Bueno gente mi problema es el siguiente, tengo un Nokia 6131 con memoria de 1gb no tuve mejor idea formatearla y desfragmentarla, ahora conecto el cel con su cable al USB y me aparece este globo (dejo adjunto), como puedo solucionar esto? porque en la memoria tengo música, fotos y no quiero perderlos.
    me lo hace solamente con la memoria del cel, lo probé en otras pc y me hace lo mismo, tiene algo que ver que allá formateado a la memoria, tambien comprobé otra cosa ahora, puse la memoria en el cel de un compañero de laburo y me lo tomo lo mas bien, osea que debe ser un problema del cel.? Alguien me puede dar una mano con esto??? Gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp USB.bmp (89.8 KB, 8 vistas)
    Editado por Pabluzh - 16.04.2009 18:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/913158-no-me-reconoce-memoria-del-6131.html
    | Más
  • #2 Re: No me reconoce la memoria del 6131

Yo me acabo de comprar uno y no le encuentro la memoria!!! =(
    Me da miedo toquetarlo... me podes indicar mas o menos donde se esconde la tarjetita de porqueria!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me reconoce la memoria del 6131

Bueno gente ya solucione el tema, fui y directamente me compre un pendriver para adaptarle la tarjeta de memoria y funciono de 10 asi que ya esta...

Hola Noelp... mira la tarjeta de memoria esta abajo de la tapa de atras no tenes que sacar la bateria ni nada, le sacas la tapa y del lado derecho esta, fijate que hay una figura que te lo demuestra, la tenes que apretar para adentro y sale sola.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB