Parece que todavia a nadie le gusta este celu
-----Agregado el 27/9/2009 a las 07 : 31 : 15-----
[quote=klaudonna;8488510]
Hola! propietarios de Nokia E63, tratemos de sacarnos todas las dudas aquí.
Por lo que veo no somos muchos, pero nos podemos hacer preguntas con respecto al funcionamiento del celular...
Que les parece?[/QUOTE
Nokia presento un nuevo Nokia de la serie E, el nuevo Nokia E63, que ya presentamos en otro momento, y deciamos que es la actulización del Nokia E71.
Este Nokia E63, se destaca del otro nokia el exterior es su teclado, que es mas grande con teclas espaciosas y más pequeña.
Entre las características del Nokia E63 tenemos:
Pantalla de 2 pulgadas.
Nokia E63 tiene un cuerpo completamente en plástico.
Las otras característics de este Nokia E63 son iguales al Nokia E71, GSM/GPRS/EDGE, con conectividad HSDPA y UMTS, que trabaja bajo el sistema operativo Symbian S60 3ra. edición FP1 e incluye ranura para tarjeta microSD y puerto microUSB también.
Este Nokia E63 tiene una pantalla de 240 x 320 píxeles de resolución, conectividad Bluetooth y Wifi, una cámara de fotos de por lo menos 2 megapíxeles con flash y también clavijas jack de 3,5mm.
-----Agregado el 27/9/2009 a las 07 : 32 : 18-----
Originalmente publicado por
klaudonna
Mi problema es como instalar el idioma para la voz de lectura de mensajes, que la bajé de Nokia E63, y me aparece intalada en la memoria, pero no como opcion en lla voz para cambiar idioma. Solo aparece Hellen ó Martin, y nó Lara que es la que yo bajé que es en Español
Ya lo solucioné