#1 que hago con el 6131 defectuoso
-hola, tengo el N 6131, la cosa es que en febrero pasado tubo un pequeño golpe y la pantalla no prendia ni de casualidad, asi que el arreglo me costo 100$ aprox, no recuerdo bien, lo que me dijo el tecnico, era el "flex". Ahora hace 1 semana el cel de la nada empezo a tener como un delay para mostrar la imagen cada vez que lo abria y luego empezo a verce borroso y perder la imagen si abria el cel del todo, si lo abro de a poc, no, pero cuando llega a cierto angulo se pierde la imagen. Lo puedo seguir usando pero toy como 5 hrs para abrilo y que quede bien, me dijeron que podria ser el "flex" o el "display" (nose como se escriben, solo lo pongo como suena) y ni da para gastar guita de nuevo. El cel en realidad lo compre en julio de 2008 a mi hermana, es usado obvio a 250$ para personal, weno la cosa es que me gustaria saber sus opiniones, o arreglo y me arriesgo o junto guita y cambio el cel, pasarme a uno inferior me tocaria el alma,asi que nose que hacer, ya tengo todos los accesorios para nokia, asi que nose. salu2.
0