Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por necromagia...10

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por necromagia Ver mensaje
    Dura 20 a 22 horas la bateria escuchando musica todo el dia y ya haciendo una pregunta yo ¿Alguien me puede decir o dejar un video de como filma el Nokia 5130?

GRACIAS pero eso solo si desconecto la funcion de celular y lo dejo sin recibir llamadas compañero.....

por q tu no tienes un nokia 5130?????
    dura unas cuantas horas nomas!! no dura en lo absoluto esas 20 horas que dice la ficha del nokia ...
    el 5310 tampoco dura esas 20 horas q dice su ficha tecnica.

por favor alguen que lo aya probado???? cuanto le dura la bateria????????
    enserio quiero saber ??? o sino para ir a reclamar a entel q mi equipo no dura tannntoooo!!

Y EN CUANTO AL VIDEO!! COMPAÑERO GRABA MEJOR Q LOS DEL NOKIAS 5310 ... PERO SON COMO LOS DEL NOKIA 5200 Y YO LOS ENCUENTRO BIEN PARECIDO AL LOS DE MI EX SE W610!!!

SALUDOS OJALA RESPONDAN PORFA!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por boro1989 Ver mensaje
    GRACIAS pero eso solo si desconecto la funcion de celular y lo dejo sin recibir llamadas compañero.....

por q tu no tienes un nokia 5130?????
    dura unas cuantas horas nomas!! no dura en lo absoluto esas 20 horas que dice la ficha del nokia ...
    el 5310 tampoco dura esas 20 horas q dice su ficha tecnica.

por favor alguen que lo aya probado???? cuanto le dura la bateria????????
    enserio quiero saber ??? o sino para ir a reclamar a entel q mi equipo no dura tannntoooo!!

Y EN CUANTO AL VIDEO!! COMPAÑERO GRABA MEJOR Q LOS DEL NOKIAS 5310 ... PERO SON COMO LOS DEL NOKIA 5200 Y YO LOS ENCUENTRO BIEN PARECIDO AL LOS DE MI EX SE W610!!!

SALUDOS OJALA RESPONDAN PORFA!!
    La BATERIA dura dia y medio usando en ocasiones el reproductor, y solo dura 12 cuando lo tienes todo el dia tocando, y dura 4 horas si escuchas los parlantes.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nuevo Nokia 5130

¿¿¿alguien por favor que me sepa decir como hacer para que el oxycube me reconozca el nokia 5130 y asi cmabiarle los skin de a radio y el reproductor?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por chavok Ver mensaje
    ¿¿¿alguien por favor que me sepa decir como hacer para que el oxycube me reconozca el nokia 5130 y asi cmabiarle los skin de a radio y el reproductor?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

Por favor me agrego a esta peticion y si alguien sabe como actualizarlo si sirve de algo mi cel es telcel
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por febronio Ver mensaje
    La BATERIA dura dia y medio usando en ocasiones el reproductor, y solo dura 12 cuando lo tienes todo el dia tocando, y dura 4 horas si escuchas los parlantes.

GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nuevo Nokia 5130

consulta!..
    alguien sabe si es posible actualizar el flash player del celular??!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nuevo Nokia 5130

todo mal con este telefono... lo tengo desde hace 5 dias y ya se me va colgando como 4 veces.. hoy fueron 2 veces.. una durante un juego y otra inmediatamente despues de sacar una foto.. en todas las ocaciones tuve que sacar y poner de nuevo la bateria para que arranque.. que hago?? lo hago ver con la garantia o lo actualizO? esto solucionara?? me quita la garantia si lo hago??
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nuevo Nokia 5130

actualizalo con el nokia software updater, yo tuve algunos problemas cuando los compre igual nada grave los mios. actualiza a la 6.65 q no perdes la garantia, si persiste el problema llevalo!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Nuevo Nokia 5130

Markusdj18 ami me pasa lo mismo cuando saco foto,se me pone la pantalla negra,y depues de 10 segundos por ahi,se vuelve a prender la pantalla como siempre,y lo primero que me aparece es la leyenda ''verificar servicios de infomacion'' y no tengo señal para nada,ni una rayita,pero despues de un ratito,segundos seran,vuelve a la normalidad,a vos te pasa asi?,o alguien le pasa asi?.Yo tengo la empresa Claro,y no se si ir a quejarme,porque capaz es el telefono,y simplemente tengo que actualizarlo,porque todavia no lo hice por miedo a hacer cagada.Una ultima pregunta,desde que page lo actualizo?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nuevo Nokia 5130

con el software nokia software updater que se baja de www.nokia.com.ar al igual que el pc suite. actualizalo y si persiste el inconveniente llevalo y que te cubra la garantia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 111573 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB