Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Con los problemas que estoy leyendo me convendria compramelo el Nokia 5130? o el 3120 ...11

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Nuevo Nokia 5130

Con los problemas que estoy leyendo me convendria compramelo el Nokia 5130? o el 3120 que ese si me gusto mucho pero nose si me pueden responder por que la verdad vi muchas criticas y estoy en duda
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Nuevo Nokia 5130

no creo haber visto muchas criticas, es uno de los mejores celulares de gama media, y no lo digo como propietario de dos 5130, entra a cualquier pagina especializada como por ejemplo gsmarena y mira las reviews y comentarios. es un celular espectacular, con la actualizacion se corrigen muchas fallas, para eso las sacan. yo no confiaba mucho en este cel pero la verdad es barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Nuevo Nokia 5130

Dura poco la bateria? por que yo uso demasiado el MP3
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Nuevo Nokia 5130

la bateria mas o menos te dura lo siguiente:
    escuchando musica: unas 15 horas
    mirando peliculas: como mucho 4 horas,(te alcanza para 2 peliculas mas o menos, dependiendo de la calidad del video puede ser mas).
    uso para mensajes y llamadas: 3 o 4 dias.
    esa es mi experiencia personal. el nokia 3120 es mejor telefono, pero sale 200 pesos mas, si no tenes problemas con la plata andate derecho por un n73 que estan en 600 pesos y ese si es un tremendo celu; de otra manera, si estas medio justo comprate el 5130 que tiene todas las funciones standard y se escucha muy bien (yo lo conecto al equipo de musica y a un amplificador y es impresionante como se la banca, eso si, ahi te dura bastante menos la bateria, unas 8 horas pero no se le puede pedir mas a este cel.) en la pag de gsmarena ( que es la mejor en reviews para celulares, este es el link http://www.gsmarena.com/nokia_5130_xpressmusic-2569.php

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Nuevo Nokia 5130

Me despajaste algunas dudas ya me paos por la pagina gracias y se podia personalisar el ecualizador no?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nuevo Nokia 5130

si, tiene algunos modos, y dos en blanco para que los personalizes como quieras, de nada, cualquier cosa pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola , estoy buscando este celular y no lo encuentro por ningun lado , para los que lo tienen , me podrian decir donde lo consiguieron ? . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Nuevo Nokia 5130

esta en movistar y claro, anda a cualquier agente, o a la tienda movistar: www.tiendamovistar.com.ar

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola , gracias por responder , si , yo lo estoy buscando para movistar , recien me acabo de fijar la pagina que me pasaste pero dice que no tiene stock . Tambien , en los agentes que fui , me dicen que no lo tienen porque el gobierno bloqueo las importaciones . Algun otro lugar conocen donde si este este celular ? Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Nuevo Nokia 5130

la verdad que no se, anda a una casa nokia pero te lo van a vender liberado, sale 749$. yo los compre en la tienda movistar, tuve suerte en conseguirlos je, y si no a esperar que lleguen mas 5130. lo del gobierno es otro tema ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 111875 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB