Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
voy a probar... pero no creo que cambie nada... si los auriculares son mala calidad... ...16

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nuevo Nokia 5130
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

•  
    sebaslop escribió hace 11 meses

• #151 Re: Nuevo Nokia 5130

voy a probar... pero no creo que cambie nada... si los auriculares son mala calidad... segun unos tios mios las cosas son mas baratas en chile.. asi que si consigo una microsd a 60 pesos argentinos.. me saldria no mas de 30 allá... (peso argentino en la actualidad con dolar es 3.82 pesos = 1 dolar) o sea al rededor de 7 u 8 dolares.. calculo :S
    pensaba que eras de argentina vos :P
  • #152 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola gente, les traigo un nuevo tema. Tengo el celu y vieron que la mayoria de los nokia se pueden liberar por Imei. El tema es que busque mi codigo para liberarlo pero lo probe 2 veces con mi cel y no pude.
    Preguntas: hay que liberarlo sin el chip?
    alguien sabe donde se pueden conseguir mas codigos de este modelo (5130) porque en solo una pagina lo encontre.

Saludos
  • #153 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por debihexe Ver mensaje
    Hola gente, les traigo un nuevo tema. Tengo el celu y vieron que la mayoria de los nokia se pueden liberar por Imei. El tema es que busque mi codigo para liberarlo pero lo probe 2 veces con mi cel y no pude.
    Preguntas: hay que liberarlo sin el chip?
    alguien sabe donde se pueden conseguir mas codigos de este modelo (5130) porque en solo una pagina lo encontre.

Saludos
    mira hasta donde yo sé tienes que poner un chip de otra empresa (diferente a la que esté el telefono) y poner ahi el código.. y creo q si lo pones mal o algo no te anda massss.. pero no te asustes, en una de esas estoy mal informado Jeje saludos, segui averigüando
  • #154 Re: Nuevo Nokia 5130

en caso de colocar el codigo 5 veces mal se bloquea, y yo lo he probado ese metodo, pero la verdad que no me ha dado resultado nunca. si lo queres desbloquear llevalo a un comercio y que lo hagan ellos, no es nada caro.

la unica marca que pude liberar con un simple codigo es samsung. es una pavada, el resto siempre me dieron complicaciones.
  • #155 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola a todos: yo tengo el nokia 5130, lo actualice y anda barbaro, me encanta este celular. Ahora les consulto, si alguien puede decirme donde se puede conseguir buena musica para descargar, hay que usar algun programa de intercambio de archivos o desde internet se puede hacer?
    Desde ya gracias.
  • #156 Re: Nuevo Nokia 5130

hola,chicos,otras ves,consultando.hace unos dias pregunte por la actualizacion del celu,todo bien hasta ahi,pero cuando quise bajarme el oxycube,( y lo intente por varias pages),me salta el antivirus,y no se me termina de descargar,me aparece,descarga fallida.Alguien que me pueda ayudar?
  • #157 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    hola,chicos,otras ves,consultando.hace unos dias pregunte por la actualizacion del celu,todo bien hasta ahi,pero cuando quise bajarme el oxycube,( y lo intente por varias pages),me salta el antivirus,y no se me termina de descargar,me aparece,descarga fallida.Alguien que me pueda ayudar?
    hola, fijate que en este thread publicaron el link para bajarse el oxy con algunos temas y juegos... como a mi me funciono te lo sugiero para q lo bajes
  • #158 Re: Nuevo Nokia 5130

buenas.... comento la situacion a ver si a alguien le paso.
    desde que actualice el software, el cual no me produjo ningun inconveniente, noto que la bateria me dura menos.
    intuyo 2 posibles causas:
    *dicha actualizacion
    *los juegos que me estan consumiendo de manera excesiva la bat

bueno, lo dejo ahi por si alguien le paso o sabe
  • #159 Re: Nuevo Nokia 5130

bastante raro eso, no alcanze a usar mucho el celular antes de actualizarlo. asi que no pude darme cuenta de eso, los java instalados no tienen nada que ver, si los juegas si, ya que es una de las cosas que mas gasta bateria después de llamar, usar la camara y por ultimo escuchar música (mp3) mas con el parlante externo que con los audifonos obviamente, tengo algunas aplicaciones buenas, como para visualisar PDF, WORD.. que son las mas necesarias pero molestan demasiado que salga una y otra vez solicitar permisos, alguien sabe Habilitar Permisos Java en el nokia 5130 o alguno similar que use S40 v5??
  • #160 Re: Nuevo Nokia 5130

fijate en el thread del nokia 5310, creo haber visto ahi como otorgar permisos
  • psicofxpescribió:

Re: Nuevo Nokia 5130

El tema que has consultado ha sido cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Crear un tema similar

Continúa leyendo los mensajes del tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

Estadísticas del tema
  • 532 RESPUESTAS
  • 164108 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB