Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Mirá, la restricción por contactos no la encontré, ni por grupos tampoco. Si se puede ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Nuevo Nokia 5130

Mirá, la restricción por contactos no la encontré, ni por grupos tampoco. Si se puede restringir llamadas salientes, entrantes (todas), etc. Ah, encontré el tema de los tonos de los contactos que preguntabas antes.
    Con respecto al reproductor, el 6131 me permitía seleccionar una carpeta entera y reproducía todo lo que encontraba dentro (aún si había subcarpetas). El 5130 te permite armar listas de reproducción y luego reproducir las listas armadas ó seleccionar por artista/album/genero, pero en mi caso varias carpetas con música aparecen como "unknown", me imagino que porque le falta información de ID3 ó como se llame al mp3, no?
    Preguntá nomás si tenés dudas que no hay problema.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevo Nokia 5130

gracias! por tu amabilidad, estaremos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevo Nokia 5130

les cuento que finalmente mi esposo a traido a casa el 5130, es una belleza, un sonido hermoso y muy buen diseño. El de el es con el borde metalizado azul. Yo soy fan de lg, pero este aparatito se merece mis suspiros. Encima muy economico, en movistar, con contrato, solo $319!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevo Nokia 5130

hola,

lo compre ayer y realmente lo veo espectacular, muy intuitivo y completo. Tambien lo vi como novedad en la pagina de Movistar y me llamo la atencion por el precio. En España cuesta €105 asi que aca, creo que esta a muy buen precio ($ 319 para cambio de equipo). Por la experiencias de ciao europa y EEUU y lo visto en analisis en youtube, me decidi rapido y listo. La pantalla es muy clara, en mi caso no necesito millones de colores, con la calidad que tiene, ni le hace falta. Segun Movistar, la camara no tiene zoom, pero sí tiene. Y tambien es cuatri-banda.

Lo unico que me ha traido problemas es la PC Suite de Nokia, todavia no logro que lo reconozca. Ademas, me cuesta un poco abrir las tapitas de conexion USB y memoria.

Por ahora solo eso, saludos

http://www.nokia.es/productos/movile...30-xpressmusic
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevo Nokia 5130

actualizalo en la pagina de nokia, yo ya tenia instalado el pc suite por uno de los celulares anteriores, al ponerlo lo actualizo via internet con la pagina de nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevo Nokia 5130

hola!, encargue esta semana dos nokia 5130, asi que los estoy esperando ansioso, por lo que vi, si bien son sencillos, son una maquina! me gustaria ver alguna foto sacada por el celu, podran subir una los que ya lo tienen? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nuevo Nokia 5130

hola,

no hay caso, estoy como muchos en varios paises que tienen el mismo problema. La PC suite avanza hasta el paso 3 de 4, instalando los controladores y luego aparece el mensaje de que no pudo instalarla.
    Intente con el oxygen: El readme aclara que soporta el 5130 XpressMusic, pero cuando pide el tipo de cable, el CA-101 (USB-mini USB) no aparece en la lista de opciones. Que hago? Ya visite y descargue la ultima version y nada. tambien me pierde que junto al instalador de la suite, me aparece el instalador propio del XP, busca controlador y tampoco. Si alguien puede ayudar, desde ya gracias.
    Eso si, el 5130 esta buenísimo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nuevo Nokia 5130

yo no entiendo mucho, por que la instalacion la hizo mi esposo, pero por lo que vi, el tenia instalado pc suite con el nokia 6070, cuando conecto el nokia 5130 al la compu el instalador de xp hizo el resto, de ahi en mas no tuvo ningun problema para utilizarlo. Te fijaste abriendo la memoria del celu desde mi pc, tiene que aparecer "nokia plhone browser", desde alli puedes acceder al celu.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nuevo Nokia 5130

bien, el problema es ese, la primera vez en la instalacion. Alguna vez necesitare hacer la actualizacion del firmware, que es lo que mas me interesa, ya vere como hago. El Nokia phone browser aparece como instalado, pero esta todo vacio, ya que no reconoce el celular. Para pasar musica uso el lector de tarjetas.

Sobre el Nokia, les dejo una referencia de la revista Chip (esta en aleman), y se ve al 5130 en la posicion 71 de los mejores celulares, prendido entre otros que cuestan el doble o el triple y tienen un equipamiento mayor. En el test sorprendio sobre todo las funciones que trae de serie y la calidad del reproductor mp3, eso si, aconseja usar otros auriculares, yo probe con unos Philips y el cambio es notable. Lo negativo, la calidad de las fotos. La barra roja que ven en el medio, se refiere a la relacion precio/rendimiento:

http://www.chip.de/bestenlisten/Best.../index/id/598/

Gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nuevo Nokia 5130

hola chicos/as, les queria pedir alalguno de ustedes que me pase los temas que trae el roproductor de musica... si alguno esta dispuesto les dejo mi msn aesniper@hot... de paso les enseño a agregarle mas skin de reproductor y les paso los que he juntado hasta el dia de la fecha.... saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 108288 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB