Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Consulta: alguien bajo la actualizacion del firmware 06.65? La anterior es la 05.80. Para confirmar, ...3

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nuevo Nokia 5130

Consulta: alguien bajo la actualizacion del firmware 06.65? La anterior es la 05.80.
    Para confirmar, marquen *#0000# y aparece el numero de version del firmware.
    Cuando alguien la baje, que postee que hay de nuevo, yo todavia no puedo con la PC Suite. Me parece que voy a hacerlo por bluetooth.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nuevo Nokia 5130

hola, miren mañana me voy a comprar un celular, estoy entre el nokia 5130 o el nokia 5220,me han dicho que el nokia 5130 es muy bueno pero nose como es su bluetooht su memoria interna memoria externa su camara ni su reproductor (si se escucha bien) por favor respondan
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nuevo Nokia 5130

Tengo las mismas dudas que vicentep sobre el Nokia 5130 , y ademas quisiera preguntar si soporta juegos 3d . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nuevo Nokia 5130

bueno, ya llegaron los nokia, y la verdad, me encantan! tienen muy buena calidad de pantalla, un sonido espectacular, y buena calidad de componentes. con respecto a la actualizacion, yo la baje (se hace por conexion usb, no por bluetooth, lleva unos 20 minutos, parece que no hace nada pero de repente carga rapido y termina de instalar.. note que el volumen de sonido aumento un poco, y la camara es mas rapida ( no es una gran actualizacion pero bue, es lo que hay, recien sale el cel este).soporta juegos 3d, la unica contra que le veo hasta ahora es que las aplicaciones java y los juegos solo pueden pesar 1 MB como maximo, pero bue, no voy a protestar por no tener el encarta . cualquier cosa pregunten!. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nuevo Nokia 5130

la conexion bluetooth es rapidisima, soporta a2dp, y la memoria interna es de 30 megas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nuevo Nokia 5130

alguien soluciono de alguna manera el problema con la conexion a la pc? la primera vez anduvo al toque , pero luego de eso no pudimos volverlo a conectar. Se me ocurrio pasar la micro a mi celu, para poder bajar las cosas, pero desconfiguro el telefono, asi que para la proxima necesitare una idea mejor! Bue! una hace lo que puede con sus ideas! (aunque mi esposo no piensa igual, lleva 15 minutos tratando de dejar el celu como lo tenia antes (el ringtone para cada contacto, las fotitos, etc)
    bueno, si alguien lo soluciono de alguna manera, avisenme!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nuevo Nokia 5130

Menu-Configuracion-Conectividad-Cable de Datos Usb- Preguntar al conectar. con eso cada vez que lo conectas te pregunta que queres hacer. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nuevo Nokia 5130

chicos y chicas... alguno me quisiera pasar los temas del reproductor de su nokia? yo les paso los mios please
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por garcasoft Ver mensaje
    Menu-Configuracion-Conectividad-Cable de Datos Usb- Preguntar al conectar. con eso cada vez que lo conectas te pregunta que queres hacer. saludos!
    gracias!!! en cuanto llege mi esposo lo intentaremos y te aviso lo que paso, asi le sirve a alguien mas. Saludos

Originalmente publicado por aesniper Ver mensaje
    chicos y chicas... alguno me quisiera pasar los temas del reproductor de su nokia? yo les paso los mios please
    a que te referis? a los temas musicales que vienen precargados? explicame bien por que no entiendo y te paso lo que necesites. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nuevo Nokia 5130

esta bueno hacer una copia de respaldo en la tarjeta antes de actualizar o modificar configuraciones.

Desde un lector de tarjetas se puede hacer todo, menos actualizar software. Pensaba comprarme un pen usb-bluetooth, pero viendo lo que escribio garcasoft (!) que no se puede, mejor desisto y pruebo con otra compu. La PC Suite y el oxycube no lo reconocen.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 110867 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB