Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por miromesnil...4

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por miromesnil Ver mensaje
    esta bueno hacer una copia de respaldo en la tarjeta antes de actualizar o modificar configuraciones.

Desde un lector de tarjetas se puede hacer todo, menos actualizar software. Pensaba comprarme un pen usb-bluetooth, pero viendo lo que escribio garcasoft (!) que no se puede, mejor desisto y pruebo con otra compu. La PC Suite y el oxycube no lo reconocen.

saludos

y como estas haciendo para cargar la musica, o bajar archivos a la compu?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola comunidad yo soy nuevo en el foro y tengouna duda. Como veran yo tengo el sony ericsson w380 y pienso cambiarmeloy quiero saber si me conviene cambiarmelo por el nokia 5130 que me a gustado mucho y si me pueden responder se los agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nuevo Nokia 5130

simplemente pongo la Micro SD en un adaptador SD, éste al lector de tarjetas y copio lo que necesito desde la carpeta origen a la unidad J: (en mi caso). En la carpeta "Imagenes" estan las fotos que saca el celular o las que le quieran agregar, en "Images" las que van en el 5130. La musica la pasan a la carpeta de MP3. Sacan la tarjeta y la xolocan de nuevo en el celular. Incluso los fondos de pantalla .nth los he bajado y los pase de la tarjeta a la carpeta de que usa el 5130 como default, algunos quedaron bien y uso el del Iphone.

http://www.zedge.net/themes/2609/nok...hemes/2-7-1-1/

Por eso deje como comentario, que solo el firmware me queda por actualizar. Y tuve otro problema. Me lleve el cable al laburo. Baje la PC Suite y en esa notebook pudo reconocer el 5130 (figura hasta la foto del celular) empezo a actualizar a las 17.15. Eran las 22 y tenia que salir del trabajo, tuve que dejarlo conectado y mañana no se que sera de su vida. En la pantalla, no hay opcion de volver atras. Y que si desconectaba el el celular corria riesgo de romperlo. Con el CTRL+ALT+SUP me figuraba como activo, no supe que hacer ahi quedo y no se que sera de su destino. No creo que sea normal que tarde 5 horas, todo estaba bien configurado. Si alguien puede ayudar,

gracias
    Editado por miromesnil - 12.05.2009 03:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nuevo Nokia 5130

a que te referis? a los temas musicales que vienen precargados? explicame bien por que no entiendo y te paso lo que necesites. Besos
    son las caratulas o skins del reproductor, eso que se cambia y hace que se vea diferente, voy a hacer un manual para que me puedas pasar los tuyos y de paso sepas como poner los que voy a subir yo.... que son los que trae el nokia 5310 el 5220 el 3600 slide el 5610 y unos extras... ya veran que los junto xq me gusta combinar el reprodcutor con el theme que uso en ese momento... en rato subo el tutorial y los archivos
    Editado por aesniper - 12.05.2009 05:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nuevo Nokia 5130

siiii volvi son las 06:42 am y recien termino el tutorial! pero no importa!
    a continuacion dejo todo lo que necesitan...
    primero descargar OxyCube:
    http://www.4shared.com/file/64348193...e11_setup.html
    segundo descargar mi extensa recopilacion de temas del reproductor (nokia 5310 el 5220 el 3600 slide el 5610 el de t-mobile y unos extras...) mas el tutorial hecho por mi, todo esta comprimido en un rar con contraseña: aesniper
    http://www.megaupload.com/?d=PEKX0AQV
    con esto podran agregarle los skins, y algun alma caritativa del foro (que no dudo de su existencia) me podria pasar los que trae su lindo celu? en el tutarial esta explicado como hacer para copiar los que trae
    bueno cualquier consulta estoy para ustedes!
    : metal::m etal:

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nuevo Nokia 5130

miromesnil: mi esposo bajo la actualizacion de pc suite para 5130 de la pagina de nokia españa, santo remedio. Pudo conectarse a la compu sin ningun tipo de problemas. Tardo poco mas de 15 minutos en bajar los archivos. Ojala te sirva, y que todo ande bien con el celu.

necromagia: yo soy propietaria de un lg mg295, todavia no lo cambio por nada (llevo 1 año con el). Sin embargo creo que lo mejor que le pudo haber pasado a mi esposo es que le cambiaran el w380 por el nokia 5130. Es un aparato hermoso, y la relacion precio-prestaciones resultaran a tu favor. Si no cambio el mio por este celu nada más es por que no es un lg (es que estoy enamorada de esa marca, ademas tiene un diseño mas femenino). Pero en honor a la verdad el 5130 tiene mejor sonido que el 380 (y que el mio), mejor camara, mejor resolucion de video, y no es tan delicadito. Compralo, no lo dudes. Además a ese precio no creo que se mantenga mucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nuevo Nokia 5130

hola,

bueno, al final resulto: deje el 5130 conectada a una notebook y al volver, estaba todo apagado. El Nokia no encendia y por suerte era que se habia descargado la bateria. No reaccionaba con el cargador, hasta que encendio y empezo a cargar. Al final pude, restaure desde la copia de la tarjeta y quedo como antes. La actualizacion es del 1.4.2009, V 06.65.

Ya vere cuales mejoras puede haber traido, hasta ahora fue un poco riesgoso, tardo muchas horas, pero bueno, ya esta. Gracias especiales a ancar_launica, lo vere para la proxima vez, la pagina de Nokia España esta muy buena.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nuevo Nokia 5130

Chicos una pregunta,a ver si les pasa lo mismo.Me lo compre hace poco al cel,y aprete la tecla silencio,esa de acceso rapido en el teclado y no funciona,sino que me aparece Linea 2.
    La otra que pasa,es cuando pongo la radio,y la dejo en una sintonia,pasara un poco menos de un minuto y se cambia el dial o nose como se llama bien,pero se cambia.

Queria saber,si el cel ya viene asi,o tengo que cambiar el mio.Gracias,espero su respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nuevo Nokia 5130

al 5310 hay q actualizar el firm y anda el doble de bien, no se resetea y los problemas de volumen se van ! se nota muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nuevo Nokia 5130

nadie me pasa los skins?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 111780 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB