Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por janitto...46

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por janitto Ver mensaje
    NEcesito la configuracion weB
    para MMS y para conektarme a internet!!!!
    porfavor
    fijate en la pagina de tu empresa que siempre esta. o pone que empresa tenes
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Nuevo Nokia 5130

hola... tengo un problema a la hora de reproducir los videos.
    mi celular es un nokia xpressmusic 5130 y los videos me los reproduce cortados, es decir tanto la imagen como el video se traban en el transcurso de la reproducción.
    al principio creí que el problema estaba cuando convertía los videos, pero al reproducirlos en la compu me salen nítidos... alguien sabe a que se deberá? Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola KarlOtto mi hijo actualizo a un firmware que esta en ingles para el nokia 5130 supongo que es esta version, tambien el bluetooth dejo de funcionar y ahora quiero ayudarlo a volver a una version anterior que este en español se podra? sabes si se puede y como ? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Nuevo Nokia 5130

bueno la empresa de mi celular es MOVISTAR chile!!!
    espero puedan darm la configuracion de al web y para poder enviar MMS
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por pabliyofp Ver mensaje
    Lo tendrias que haber llevado a donde lo compraste a que te lo cambien porque el celular es bueno, a mi nunca me paso nada de eso
    es cuestion de suerte que el celular falle, lei que si tenes la memo del telefono media llena se cuelga tmb, ademas por el precio es un re celular, espero que por lo menos mañana me lo allan reparado
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Nuevo Nokia 5130

el mio no tuvo fallas, salvo al principio las primeras semanas.. q por ahi se me ponia la pantalla en blanco y se iba apagando de a poquito, el truquito para esto es apretar (si esq tienes puesto el atajo) el atajo de la cam.. y esperas un ratito y entra a la camara !
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Nuevo Nokia 5130

se puede liberar de alguna forma que no se pierda la garantia de personal? lo estoy por comprar pero uso claro y en personal esta mucho mas barato (con tarjeta)

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por pudeseryo Ver mensaje
    se puede liberar de alguna forma que no se pierda la garantia de personal? lo estoy por comprar pero uso claro y en personal esta mucho mas barato (con tarjeta)

gracias
    y como minimo sale 50 pesos liberarlo, y si vas a perder la garantia si te lo liberan, pero lo malo es que personal solo lo trae negro con azul, para mi es negro con turquesa, yo lo compre en la central de ramos mejia y me dijeron que rojo lo tiene movistar y claro
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola a todos les hago una consulta, mi novia tiene este celular hace unos 3 meses, y ayer quiso escuchar radio y no sintonizaba ninguna a alguno mas le paso? que sera ? xq el auricular hace de antena, alguna solucion o consejo?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por carlosrabano Ver mensaje
    hola... tengo un problema a la hora de reproducir los videos.
    mi celular es un nokia xpressmusic 5130 y los videos me los reproduce cortados, es decir tanto la imagen como el video se traban en el transcurso de la reproducción.
    al principio creí que el problema estaba cuando convertía los videos, pero al reproducirlos en la compu me salen nítidos... alguien sabe a que se deberá? Gracias de antemano
    Para mi es un tema del codec de compresion que utilizas. Para pasar videos al celu estaba usando el gom encoder, tiene una opcion ya preconfigurada para "Mobile Phone MP4" y me funcionaba barbaro. Eso si, tenes que resignar un poquito de calidad de imagen en favor de fluidez creo. El gom encoder ahora se me cuelga y por eso empece a probar otros programas conversores y se me presenta este problema de que se entrecortan los videos. Creo que es eso... ir probando con ese tipo de programas conversores que configuracion te funciona mejor. Yo por ahora estaba usando el gom que mencionaba y estaba mas que conforme, por ahi alguien tiene algun dato mas preciso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 112694 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB