#460 Re: Nuevo Nokia 5130
Originalmente publicado por
carlosrabano
hola... tengo un problema a la hora de reproducir los videos.
mi celular es un nokia xpressmusic 5130 y los videos me los reproduce cortados, es decir tanto la imagen como el video se traban en el transcurso de la reproducción.
al principio creí que el problema estaba cuando convertía los videos, pero al reproducirlos en la compu me salen nítidos... alguien sabe a que se deberá? Gracias de antemano
Para mi es un tema del codec de compresion que utilizas. Para pasar videos al celu estaba usando el gom encoder, tiene una opcion ya preconfigurada para "Mobile Phone MP4" y me funcionaba barbaro. Eso si, tenes que resignar un poquito de calidad de imagen en favor de fluidez creo. El gom encoder ahora se me cuelga y por eso empece a probar otros programas conversores y se me presenta este problema de que se entrecortan los videos. Creo que es eso... ir probando con ese tipo de programas conversores que configuracion te funciona mejor. Yo por ahora estaba usando el gom que mencionaba y estaba mas que conforme, por ahi alguien tiene algun dato mas preciso.