Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
hola acabo de comprar este cel de nuevo porke ya lo tenia y me lo ...47

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Nuevo Nokia 5130

hola
    acabo de comprar este cel de nuevo porke ya lo tenia y me lo robaron , pude haber comprado otro pero queria comprobar lo de la memoria de 8 y 16 gb, compre una de 8 sandisk y me funciona de maravilla, ademas me sorprendio que ya viniera actualizado con la 6.65. Pero alguien sabe cuando saldra una version mas nueva como la 6.94 pero oficial????
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola a todos los Nokieros!

Soy el que tenía el 5130 que se apagaba solo (link).
    Hoy volvió de Nokia por Megatone, y anda bien. Como está dentro de los 6 meses de garantía, no me cobraron nada. Les cuento lo que le hicieron (según dice en el informe que vino con el celu):

Dice que le actualizaron el Software a valores originales de fábrica, pero sigue teniendo la versión 6.65 que le instalé yo.
    También menciona una "falla eléctrica" en el SD/MMC LEVEL SHIFTER. Este es un chip que controla el voltaje entre el celu y la tarjeta miniSD, aparentemente era lo que ocasionaba el problema, y lo sustituyeron.

Ahora ya no se cuelga . Tal vez sea imprsión mía o "efecto placebo", pero noto el volumen un poco más claro y fuerte, y los menúes un poco más rápidos. En fin, los que tengan un problema parecido y esté en garantía, traten de llevarlo directamente al servicio técnico de Nokia...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Nuevo Nokia 5130

Alguien podria arreglarme una cosa que ya he intentado pero siempre me falla algo, no se que corno, la cosa es que me baje un tema que me gusto, pero no me gustan los iconos, tonces queria ponerle los predeterminados de nokia que son animados y mas lindos, pero no se que hago algo mal, si alguien lo puede hacer por mi o decirme bien que pasos hay que seguir se lo agradezco, aca dejo el tema que me gusta, y el que viene por defecto en personal que tiene los iconos de nokia

http://www.megaupload.com/?d=1V9M3IJK

ya lo consegui hacer yo, quedo bien, si alguien lo quiere despues lo subo, no es la gran cosa, bien simple.
    Editado por pabliyofp - 09.11.2009 00:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Nuevo Nokia 5130

con actualizarlo también se pierde la garantía?
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por pudeseryo Ver mensaje
    con actualizarlo también se pierde la garantía?
    no no se pierde la garantia con actualizarlo, es mas si se actualiza desde la pagina de nokia, yo lo habia actualizado a la version 06.65 y le habia subido skins al reproductor y a la radio, y sin embargo cuando lo lleve al servicio tecnico por un problema que tenia me lo arreglaron sin problema y no me dijeron nada nisiquiera de los skins que habia subido
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Nuevo Nokia 5130

Malas noticias

Me quise comprar el celu, busque por todo Rosario, pero en todos los locales esta totalmente agotado !!! No lo puedo creer, tantas ilusiones q me hice con este celu, tanta info q busque x todos lados, ya ahora me dicen q esta agotado la re de la lora. Q leche la mia no? Alguien sabe algun lugar q les qede stock del 5130 para personal en Rosario ? D paso, si alguien tiene alguna info sobre el samsung gt-m2520 q lo comente xq ese celu tambien me gusto,y no hay info en ningun lado (en ese celu si tienen stock). La verdad una macana, xq ya iba con todas las intenciones d comprarlo, hasta qeria ver los 2 colores en directo, a ver cual me gustaba mas, ni los colores ni el celu pude elegir

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Nuevo Nokia 5130

fijate en tiendas como musim*ndo o garbari* fr*avega o esas cadenas, lo suelen tener, yo cuando me lo compre hace poco mas de un mes, el tipo me dijo que lo vendían como si fuera agua, que les entraban 10 un lunes al mediodía, y a las 6 de la tarde si les quedaba 1 era porque estaba reservado. Yo soy de la plata igual, pero suelo verlo en las tiendas, sino intenta comprar vía teléfono a personal o vía internet que no sé si se puede aun.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Nuevo Nokia 5130

hola hola
    Tengo un nokia 5130c estoy probandolo para mi vieja, como ahora todo funciona mal... en fin, aparecio al lado del icono de la bateria una E que se tacha a veces cuando envio un sms, saben que es??? En el manual no aparece nada de eso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola a todos! tengo un problema.. estoy tratando de actualizar el telefono con el nokia updater. Tengo Windows 7 64 bit y me dice que el programa no es compatible con el S.O. ..
    alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por vietnow Ver mensaje
    Hola a todos! tengo un problema.. estoy tratando de actualizar el telefono con el nokia updater. Tengo Windows 7 64 bit y me dice que el programa no es compatible con el S.O. ..
    alguien me puede ayudar?
    Vas a tener que tomarte la molestia y hacerlo en una máquina que tenga XP. El 7 es muy nuevo y se sabe que todavía no se resolvieron todos los problemas de compatibilidad.

Otra cosa que podés hacer es levantar en el 7 una máquina virtual XP y después instalar el soft de Nokia en esa VM.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 110788 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB