Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Hola, tengo el celu y puedo decir que es muy bueno, peroo, ¿alquien lo tiene ...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

• #481 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola, tengo el celu y puedo decir que es muy bueno, peroo, ¿alquien lo tiene funcionando con 8GB?
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por K-Rlos666 Ver mensaje
    Hola, tengo el celu y puedo decir que es muy bueno, peroo, ¿alquien lo tiene funcionando con 8GB?
    Yo lo tengo funcionando con una memoria Sandisk de 8GB.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Nuevo Nokia 5130

Piola jaja, cuanto la pagaste?
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por K-Rlos666 Ver mensaje
    Piola jaja, cuanto la pagaste?
    No recuerdo cuanto la pagué, creo que era un poco más cara que las de su tipo (es Mobile Ultra - Clase 6)
    Lo que leí en este hilo es que en estas capacidades, la marca tiene que ser Sandisk y no Kingston.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Nuevo Nokia 5130

que formato funciona bien de videos o con que programa convierto los videos, xq los 3gp asi sean de 1mb se cuelgan, los mp4 tmb, y la verdad que estoy podrido de no poder ver ningun video,
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por yayulina Ver mensaje
    hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
    Resulta que me compre este tel liberado, y no le di bola a los mjes de configuraciones, tons ahora no puedo ni enviar ni recibir mms, yo tengo CLARO (una caga..) y me mandaron la configuracion por mail, el tema es q no se como empezar a realizarla desde el celu.
    y otra cosa es que cada vez q llamo a alguien mi numero le aparace a la otra persona como privado( por las dudas ya hice la conf de fab) y con eso no lo solucione,
    si alguien me puede dar una manito se los agradezco.
    Apaga el telefono y saca el chip. Cuando lo vuelvas a poner se va a iniciar el proceso de configuración nuevamente.

Espero te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Nuevo Nokia 5130

NEVANTE
    te comento que tb probe de esa manera , pero nada, no me mandan el mje de configuracion de nuevo.
    yo tengo un mail que me mandaron pero no se por donde empezar.
    ahh, lo otro ya lo solucione, era un problema de CLaro,(que raro).
    gracias igual por contestar.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/915456-nuevo-nokia-5130-a.html

Estadísticas del tema
  • 486 RESPUESTAS
  • 107498 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB