Hola que tal, yo ya probe el celular y es muy bueno, y es mas ya lo pude actualizar, el pc suite lo pude conseguir en la página de Alemania o Inglaterra porque el de España no se podia descargar y desde ahi descargue el actualizador, los cambios que hace la actualzacion lo que he visto hasta ahora es sube un oco el volumen e incluye el perfil de vuelo, ya que con la otra versión no esta disponible segun me parecio.
Y para el compañero
aesniper que queria los archivos del celular, me costo toda la tarde que el programa reconociera al celular y al fin pude, y aqui los tienes en un rar nada pesado, espero te sirvan.
http://www.megaupload.com/?d=2WXQHJBN
Por cierto le subi lo temas al mio pero mi cel trae los temas en formato .nfl y tus temas estan en formato .swf que si no me equivoco es flash, como le hago para convertirlos e instalarlos en mi cel ya que no me los reconoce?
Añadido: Por ahi investigue y estos arhivos .nfl son nuevos y ya no sirven para los xpressmusic viejos, igual lo de ellos no le sirven a los nuevos porque no son compatibles, que lastima queria ver los otros temas y no se va a poder.