Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Hola aesniper, yo tengo el celu trae de fondo de reroducto dos temas, se llaman ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > Última

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola aesniper, yo tengo el celu trae de fondo de reroducto dos temas, se llaman Arrows y Planets, ademas del predeterminado XpressMusic, voy a checar tu tutorial y te los paso si todo sale bien. Sale
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola aesniper, ya estoy bajando el oxycube y voy a leer tu tutorial, si se puede hoy mismo posteo lo que me pides, este celular trae dos temas de fabrica llamados Arrows y Planets, estan bonitos. Ya comentare mas tarde lo que haya pasado sale.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola que tal, yo ya probe el celular y es muy bueno, y es mas ya lo pude actualizar, el pc suite lo pude conseguir en la página de Alemania o Inglaterra porque el de España no se podia descargar y desde ahi descargue el actualizador, los cambios que hace la actualzacion lo que he visto hasta ahora es sube un oco el volumen e incluye el perfil de vuelo, ya que con la otra versión no esta disponible segun me parecio.

Y para el compañero easniper que queria los archivos del celular, me costo toda la tarde que el programa reconociera al celular y al fin pude, y aqui los tienes en un rar nada pesado, espero te sirvan.

http://www.megaupload.com/?d=2WXQHJBN

Por cierto le subi lo temas al mio pero mi cel trae los temas en formato .nfl y tus temas estan en formato .swf que si no me equivoco es flash, como le hago para convertirlos e instalarlos en mi cel ya que no me los reconoce?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola que tal, yo ya probe el celular y es muy bueno, y es mas ya lo pude actualizar, el pc suite lo pude conseguir en la página de Alemania o Inglaterra porque el de España no se podia descargar y desde ahi descargue el actualizador, los cambios que hace la actualzacion lo que he visto hasta ahora es sube un oco el volumen e incluye el perfil de vuelo, ya que con la otra versión no esta disponible segun me parecio.

Y para el compañero aesniper que queria los archivos del celular, me costo toda la tarde que el programa reconociera al celular y al fin pude, y aqui los tienes en un rar nada pesado, espero te sirvan.

Por cierto le subi lo temas al mio pero mi cel trae los temas en formato .nfl y tus temas estan en formato .swf que si no me equivoco es flash, como le hago para convertirlos e instalarlos en mi cel ya que no me los reconoce?

Añadido: Por ahi investigue y estos arhivos .nfl son nuevos y ya no sirven para los xpressmusic viejos, igual lo de ellos no le sirven a los nuevos porque no son compatibles, que lastima queria ver los otros temas y no se va a poder.
    Editado por inco - 17.05.2009 00:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nuevo Nokia 5130

Una opinión con respecto al 5130 después de usarlo casi un mes: la calidad de la cámara es "indecente", como leí en alguna otra página. Al menos comparada con la calidad del 6131 (que es 1.3MP contra los 2.0MP del 5130....). No sé si actualizando la versión mejorará, pero así como está deja muuuuuucho que desear.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    Chicos una pregunta,a ver si les pasa lo mismo.Me lo compre hace poco al cel,y aprete la tecla silencio,esa de acceso rapido en el teclado y no funciona,sino que me aparece Linea 2.
    La otra que pasa,es cuando pongo la radio,y la dejo en una sintonia,pasara un poco menos de un minuto y se cambia el dial o nose como se llama bien,pero se cambia.

Queria saber,si el cel ya viene asi,o tengo que cambiar el mio.Gracias,espero su respuesta
    Con respecto a lo de Silencio y la radio, a mí no me pasa así que puede ser una cuestión de la configuración por defecto (yo saqué el acceso rápido a Silencio y lo puse en el menú Ir a) ó que tenga algo el celu, pero me inclino por la primera opción. Te diría que busques eso de Línea2 que me parece haberlo leído para algún otro Nokia.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por inco Ver mensaje

Y para el compañero aesniper que queria los archivos del celular, me costo toda la tarde que el programa reconociera al celular y al fin pude, y aqui los tienes en un rar nada pesado, espero te sirvan.

Añadido: Por ahi investigue y estos arhivos .nfl son nuevos y ya no sirven para los xpressmusic viejos, igual lo de ellos no le sirven a los nuevos porque no son compatibles, que lastima queria ver los otros temas y no se va a poder.
    muchisimas gracias por el esfuerzo!! me parece que vi por ahi un soft para pasar de un formato a otro... si lo encuentro te lo paso!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nuevo Nokia 5130

Una pregunta. Quiero saber si el ecualizador del nokia 5130 se le puede poner todo para arriba? si no me entendieron es como editarlo y que se pueda escuchar mas fuerte el volumen del celu
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nuevo Nokia 5130

Sebaslop,no me podrias contar como hiciste para sacar el acceso rapido de silencio del teclado,capaz asi encuentro la forma de ponerlo.Poruqe yo tb lo puse en el menu Ir,porque no me andaba la teclita,o sea,me aparece lo de linea 2.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    Chicos una pregunta,a ver si les pasa lo mismo.Me lo compre hace poco al cel,y aprete la tecla silencio,esa de acceso rapido en el teclado y no funciona,sino que me aparece Linea 2.
    La otra que pasa,es cuando pongo la radio,y la dejo en una sintonia,pasara un poco menos de un minuto y se cambia el dial o nose como se llama bien,pero se cambia.

Queria saber,si el cel ya viene asi,o tengo que cambiar el mio.Gracias,espero su respuesta
    Hola que tal mira lo de linea 1 y 2 es orque tu tarjeta sim permite tener dos lineas, aunque tu comañia no lo aplique caso de telcel en Mexico, por eso al oprimir dice Linea 2 seleccionada. Tendrias que programar una tecla de acceso directo con el perfil de silencio.

En el otro caso fijate en las configuraciones hay una opcion que dice sintonia automatica o algo asi, eso hace que cada minuto cambie sola la estacion, desactivala y las letras FA en el reproductor, las que estan junto a RDS se van a quedar en blanco, si esta activado se quedara en rojo, espero te sirva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 109088 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB