Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Gracias Inco,eso ya esta,y lo del cambio de sintonia,probe desactivarlo tb,y se cambie igual,a menos ...6

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nuevo Nokia 5130

Gracias Inco,eso ya esta,y lo del cambio de sintonia,probe desactivarlo tb,y se cambie igual,a menos que la grabe.Me molesta,porque auqnue sea una pavada,uno compra las cosas para que vengan bien,pero buen,y ni da ir anokia a quejarme por eso.Ya esta.Gracias igual.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola, la opción en las configuraciones del radio para que deje de cambiar debe decir: Camb. frec. auto. act. ya que si al final dice desac. se estara cambiando a cada rato, checa si asi queda, si no ir a Nokia y espero no te salgan con que leas el manual jejeje, son capaces de decir eso. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nuevo Nokia 5130

Buenas..
    tengo el 5130 tambien y la verdad estoy bastante satisfecho con él... tengo una duda en cuanto a la configuracion de mail por IMAP4. Quiero agregar mi cuenta de gmail al telefono pero realmente no lo pude conseguir, si alguien lo hizo agradeceria algun tutorial.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nuevo Nokia 5130

configuralo con pop3 yo lo tengo asi y funciona barbaro

Ajustes de buzón

----------------------

Nombre de buzón: Gmail

Punto de acceso en uso: eso según tu compañía

Direcc. correo propia: laquetutengas@gmail.com

Servidor correo saliente: smtp.gmail.com

Enviar mensaje: Inmediatamente

Nombre de usuario: laquetutengas@gmail.com

Contraseña: tu contraseña

Servidor correo entr.: pop.gmail.com

Tipo buzón de correo: POP3

Seguridad (puertos): Activ. (993/995)

Acceso seguro APOP: Desactivadoo

Ajustes del usuario:

-------------------------

Recuperar: Sólo encabezados

Env copia a si mismo: No

Incluir firma: Como tu kieras

Mi nombre: Como tu kieras

Recupearación auto:

--------------------------

Recup. encabezados: Desactivada

Esa es la forma. OJO, MUY IMPORTANTTE, has de activar en tu cuenta de gmail el servidor de correo pop3.

Para ello te vas a configuración y en la pestaña de Reenvío y correo POP habilitas el correo POP.

No tiene nada más que eso.

Fuente: http://www.perumoviles.net/foro/index.php?topic=4754
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nuevo Nokia 5130

Muchas gracias por tu respuesta garcasoft pero la verdad es que no lo pude conseguir, mi duda es en los puertos, en:
    servidor de correo entrante/seguridad/ tengo para elegir "desactivar", "iniciar TLS" y "puerto seguro"; cual tendria q elejir?? y en
    servidor de correo entrante/puerto que numero tendria que poner para entrante y que numero para saliente.
    te agradezco!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nuevo Nokia 5130

Ahora estoy por entrar a rendir, y desde el nokia con el ópera mini, cuando salgo te paso los parámetros como yo los tengo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nuevo Nokia 5130

es un telefonazo, descargale el nokiagol, en un post mio se explica como activar la licencia premium!! me gusta su menu y qeu suene fuerte!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nuevo Nokia 5130

hola!, bueno me compre el telefono hace 2 dias!, pero no puedo usar el pc suite ni el oxy cube..
    la cuestion es que tengo windows 2000 y el pc suite solo es para xp y vista (son medios mogolicos los de nokia)
    la cuestion es que la version 6.x de pc suite si aceptaba windows 2000 pero no reconoce el telefono.. se queda "telefono movil conectado en modo no compatible"

solo puedo pasarle datos a travez de la memoria sd , es decir.. cuando da para seleccionar pc suite, impresion y no se que mas, y transferencia de datos.. le mando transferencia de datos y me aparece como un disco en mi pc. pero quiero usarlo con el pc suite porque asi puedo entrar a la memoria del telefono..

alguien tiene los drivers?? porque si los tuviese por lo menos podria usar el oxycube..
    ah cuando entro al oxycube, ahi selecciono el modelo 5130 , pero cuando pongo conectar se queda... lo deje como 2 hs y no conecta. (en el telefono lo pongo en modo pc suite como me dijeron aca)

alguien me puede ayudar?? porque tengo ganas de cambiarle el reproductor de musica (el theme)
    y tambien tengo muchisimos contactos que agregar con foto y no tengo ganas de hacerlo desde el cel.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por garcasoft Ver mensaje
    Ahora estoy por entrar a rendir, y desde el nokia con el ópera mini, cuando salgo te paso los parámetros como yo los tengo saludos
    ok idolo, espero tu config ya que todavia no logre conseguirlo y me seria muy importate hacerlo..
    agradezco tu tiempo
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nuevo Nokia 5130

aca va la configuracion:

mi nombre: tu nombre
    direccion de email: tu mail en gmail.
    Informacion inicio sesion:
    -autenticacion: imap4 activada
    -nombre de usuario imap4: tu correo.
    -contraseña imap4: tu contraseña

Configuracion de descarga:
    -modo recuperacion: eleji la que quieras, yo uso solo encabezados.
    -cantidad recuperacion: la que quieran, yo puse 30.
    -intervalo actualizacion buzon: lo que quieran, yo la desactive.
    -recuperacion automatica: idem, yo puse no.

Configuracion correo entrante:
    -servidor imap4 entrante: imap.gmail.com
    -seguridad: puerto seguro.
    -puerto: 993
    -usar punto acceso prefeerido: si.

Configuracion saliente (smtp):
    -servidor smtp saliente: smtp.gmail.com
    -responder a direccion: - si queres pones un mail de respuesta, en caso contrario dejar en blanco.
    -autenticacion smtp: activar
    -nombre usuario smtp: tu correo.
    -contraseña: tu contraseña
    -seguridad: iniciar tls.
    -puerto: 587
    usar punto acceso preferido: si

Mostrar ventana terminal: si o no, yo puse no.

y listo gente, así tienen gmail configurado en el gestor de emails del nokia. (debe funcionar en todos los s40, no solo el 5130).

espero que les haya servido, disculpen la demora jej.

cualquier cosa pregunten.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 110567 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB