Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por garcasoft...7

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por garcasoft Ver mensaje
    aca va la configuracion:

mi nombre: tu nombre
    direccion de email: tu mail en gmail.
    Informacion inicio sesion:
    -autenticacion: imap4 activada
    -nombre de usuario imap4: tu correo.
    -contraseña imap4: tu contraseña

Configuracion de descarga:
    -modo recuperacion: eleji la que quieras, yo uso solo encabezados.
    -cantidad recuperacion: la que quieran, yo puse 30.
    -intervalo actualizacion buzon: lo que quieran, yo la desactive.
    -recuperacion automatica: idem, yo puse no.

Configuracion correo entrante:
    -servidor imap4 entrante: imap.gmail.com
    -seguridad: puerto seguro.
    -puerto: 993
    -usar punto acceso prefeerido: si.

Configuracion saliente (smtp):
    -servidor smtp saliente: smtp.gmail.com
    -responder a direccion: - si queres pones un mail de respuesta, en caso contrario dejar en blanco.
    -autenticacion smtp: activar
    -nombre usuario smtp: tu correo.
    -contraseña: tu contraseña
    -seguridad: iniciar tls.
    -puerto: 587
    usar punto acceso preferido: si

Mostrar ventana terminal: si o no, yo puse no.

y listo gente, así tienen gmail configurado en el gestor de emails del nokia. (debe funcionar en todos los s40, no solo el 5130).

espero que les haya servido, disculpen la demora jej.

cualquier cosa pregunten.
    EXCELENTE!! me andubo perfecto! te re agradezco!! me queda una ultima duda.. si lo dejas en conectado te sigue consumiendo credito o solo cada vez q recibe un mje?.. gracias de nuevo
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nuevo Nokia 5130

de nada, creo que te consume credito cuando reconecta para recuperar los correos. pero no estoy seguro, lo mas facil es entrar en la pag de movistar en la parte de tu cuenta, y consulta el abono cuando lo tenes conectado!. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nuevo Nokia 5130

Estoy por comprarlo, me pueden decir que tal es el sonido para los sms y si suenan fuertes, al igual que las alarmas del calendario (agenda). GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola gente! la verdad es q ayer me entere de la existencia de este telefono y segun lei esta 10puntos para el precio... yo se q el precio es bajo pero no se exactamente cuanto :P
    jeje alguien me podria decir cuanto sale para Personal? para abono, catter, cambio de terminal...
    poruqe ademas de esto yo tengo la posibilidad (creo) de comprar el SE W395, es nuevito y salio para el dia del padre a 399 pero no se si llega a mi provincia (Santiago Del Estero) en caso de tener las dos posibilidades, cual me recomendarian?? claro, sabiendo el valor del 5130 para personal!.

por otro lado. es cierto que solo se banca juegos de hasta 1mb el nokia?? aguanta juegos 3d? me parece q los 3d pueden pesar bastante mas que eso :S y mas por la resolucion si no me equivoco! jej
    bueno espero q me contesten, muchas gracias desde ya!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nuevo Nokia 5130

Buenas,

Les comento que me compré este celular a principios de mayo. Es muy bueno en todo sentido, muy completo por el precio que tiene ($319 en Movistar). En cuanto al sonido, suena fuerte, pero al máximo como que no es muy nitido, tampoco suena mal (en cuanto al altavoz), en cuanto al mp3 (con auriculares, pero unos que no sean los que trae en la caja porque son muy malos) el sonido es perfecto.

Igual, lo más importante por lo que escribo es por la capacidad del telefono. Oficialmente Nokia dice que soporta hasta 2Gb, pero se comenta que hasta 8Gb, incluso 16Gb tira. La cuestión es que no encontré a nadie (en páginas argentinas) que pudiera afirmar esto diciendo que lo había probado, sólo en MercadoLibre decían algo, pero uno nunca sabe si lo dicen porque es cierto o porque quieren vender. Conclusión, ayer me compre una memoria Micro SDHC de 8gb Sandisk y la leyó perfecto, ya le cargué música y ni un drama, no se pone lento ni nada. La versión del software del celular es la 6.65, la última hasta el momento.
    Así que, ya saben por si le quieren poner más memoria, funciona.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por nirvanor Ver mensaje
    Buenas,

Les comento que me compré este celular a principios de mayo. Es muy bueno en todo sentido, muy completo por el precio que tiene ($319 en Movistar). En cuanto al sonido, suena fuerte, pero al máximo como que no es muy nitido, tampoco suena mal (en cuanto al altavoz), en cuanto al mp3 (con auriculares, pero unos que no sean los que trae en la caja porque son muy malos) el sonido es perfecto.

Igual, lo más importante por lo que escribo es por la capacidad del telefono. Oficialmente Nokia dice que soporta hasta 2Gb, pero se comenta que hasta 8Gb, incluso 16Gb tira. La cuestión es que no encontré a nadie (en páginas argentinas) que pudiera afirmar esto diciendo que lo había probado, sólo en MercadoLibre decían algo, pero uno nunca sabe si lo dicen porque es cierto o porque quieren vender. Conclusión, ayer me compre una memoria Micro SDHC de 8gb Sandisk y la leyó perfecto, ya le cargué música y ni un drama, no se pone lento ni nada. La versión del software del celular es la 6.65, la última hasta el momento.
    Así que, ya saben por si le quieren poner más memoria, funciona.

Saludos,
    buen dato, habia leido por ahi pero necesitaba que alguien lo confirme, se agradece!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola gente, me enteré ayer de la existencia de este celular y es exactamente lo que busco, hoy me recorrí al menos 10 casas de movistar (de flores a caballito en capital) y es imposible encontrarlo, completamente agotado. Dicen que en la semana tal vez entre para el día del padre pero no lo confirman, ¿alguien sabe de algún lugar donde lo tengan?? de movistar, obvio.

Y respondo a MarkusDJ18, mi marido lo vió hoy en la vidriera de personal a $299, y al parecer había stock. Espero te sirva el dato.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nuevo Nokia 5130

no lo puedo creer todavia, jaja, yo le habia probado una de 4gb kingston y no me reconocia los 4gb, solo 1.9 pero bue, voy a probar con otras a ver q onda, por lo demas es genial el telefono, a mi me encanta, miro pelis, fotos espectaculares, lo conecto al equipo de musica y se escucha barbaro, etc.. gran telefono, y lo prefiero antes que el 5310 que la unica diferencia es que el otro trae pantalla de hasta 16M de colores, y el mio es de 265.000, pero por lo demas, aguante 5130!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por almendrada Ver mensaje

Y respondo a MarkusDJ18, mi marido lo vió hoy en la vidriera de personal a $299, y al parecer había stock. Espero te sirva el dato.

Salute!
    te agradezco mucho es totalmente cierto, ayer fui a preguntar a personal y ahi esta!.

estoy a punto de comprarmelo! lo uninco q me falta saber es si puedo escuchar musica y tener abiertas aplicaciones al mismo tiempo! ojala alguien pueda contestar antes de 30 min q estoy casi seguro de comprarmelo (estoy en duda tmb con el SE W395 pero no me interesa tanto la facha y son 300 del nokia contra 400 del sony)!
    se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por almendrada Ver mensaje
    Hola gente, me enteré ayer de la existencia de este celular y es exactamente lo que busco, hoy me recorrí al menos 10 casas de movistar (de flores a caballito en capital) y es imposible encontrarlo, completamente agotado. Dicen que en la semana tal vez entre para el día del padre pero no lo confirman, ¿alguien sabe de algún lugar donde lo tengan?? de movistar, obvio.

Salute!
    Me paso exactamente lo mismo , recorri varios negocios de movistar , preguntando por este celular , pero ninguno tiene stock , en uno de esos negocios , el vendedor me dijo que es porque el gobierno freno las importaciones , y que quizas a partir del 10 de junio iban a empezar a entrar . Saludos .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 110707 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB