Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
hola inco. estoy intentando que el oxygen me reconozca el nokia 5130, pero no lo ...8

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nuevo Nokia 5130

hola inco. estoy intentando que el oxygen me reconozca el nokia 5130, pero no lo hace! clickeo en conect y se qed ahi, no hace nada! y el cel esta en modo pc suite, todo como debe ser.. vos como hiciste para q te lo reconociera?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nuevo Nokia 5130

en el oxygen tenes que "Instalar" el cel, anda al asistente de conexion, decis que cable usa, y te lo reconoce al toque.

Personalmente recomiendo una aplicacion que se llama blueftp, y te sirve para entre otras cosas eliminar archivos ocultos, es una aplicacion java
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nuevo Nokia 5130

me explicarias como? sigo sin poder
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por garcasoft Ver mensaje
    en el oxygen tenes que "Instalar" el cel, anda al asistente de conexion, decis que cable usa, y te lo reconoce al toque.
    Oye ya lo intente y se queda pensando y no hace nada incluso por error puse el nokia 5310 xpress music y me marco error y me decia que NO soporta ese cel alguien podria ayudarnos para que lo reconozca o decirnos con que otro programa podemos cambiar los skins del reproductor plis se los agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nuevo Nokia 5130

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/880286-nokia-5310-cambiar-skin-del-reproductor.html en este tema explican paso a paso como configurar el oxycube
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nuevo Nokia 5130

Lo estuve viendo los otros días al Nokia 5130 y la verdad es que esta EXCELENTE!!! tiene todas las funciones que se necesitan y se puede escuchar musica sin problemas porque la calidad es muy buena! lo recomiendo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nuevo Nokia 5130

Oye el link no jala lo puedes poner pero que funcione por fas y otra cosa intento actualizar el firmware con nokia pcupdater pero ya que descargo pone instalando o algo asi mi cel se reinicia y luego el rpograma marca error cuando faltan 45 segundos y me dice que conecte el cble directamente al pc pero asi esta es telcel que puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por almendrada Ver mensaje
    Hola gente, me enteré ayer de la existencia de este celular y es exactamente lo que busco, hoy me recorrí al menos 10 casas de movistar (de flores a caballito en capital) y es imposible encontrarlo, completamente agotado. Dicen que en la semana tal vez entre para el día del padre pero no lo confirman, ¿alguien sabe de algún lugar donde lo tengan?? de movistar, obvio.

Y respondo a MarkusDJ18, mi marido lo vió hoy en la vidriera de personal a $299, y al parecer había stock. Espero te sirva el dato.

Salute!
    Fijate de buscar Concepto Celular en el Google, estuve a punto de comprarlo ahí pero al final lo conseguí antes en una agencia Movistar. Este lugar vende celulares para las 3 empresas y encontrás lo mismo y al mismo precio que en una agencia oficial.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nuevo Nokia 5130

no lo puedo creer todavia, jaja, yo le habia probado una de 4gb kingston y no me reconocia los 4gb, solo 1.9 pero bue, voy a probar con otras a ver q onda, por lo demas es genial el telefono, a mi me encanta, miro pelis, fotos espectaculares, lo conecto al equipo de musica y se escucha barbaro, etc.. gran telefono, y lo prefiero antes que el 5310 que la unica diferencia es que el otro trae pantalla de hasta 16M de colores, y el mio es de 265.000, pero por lo demas, aguante 5130!
    Mirá, en algún lugar había leído que reconoce las Sandisk de más de 2Gb, no así las Kingston. Probá de actualizar el firmware (creo que la última versión es la 6.65) con el Nokia Software Updater y después tratá de conseguir una Sandisk. En mi caso es una Micro SDHC 8Gb Mobile Ultra Clase 6. En M. Libre sale 135 pe, e incluye un lector de memorias micro.

Espero que te sirva,

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nuevo Nokia 5130

joya, a la tarde voy a ver si consigo memorias sandisk, se que son muy buenas, yo probe con kingston y me fallo, voy a ver si le puedo meter una de 8GB, gracias por comentar!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 109462 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB