Nokia /

Nuevo Nokia 5130

Participa en el tema Nuevo Nokia 5130 en el foro Nokia.
hola amigos tengo el nokia hace una semana y funciona muy bien lastima que aveces ...9

Buscar en este tema:

•  
    sebaslop escribió hace 7 meses

#1 Nuevo Nokia 5130
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Nuevo Nokia 5130

hola amigos tengo el nokia hace una semana y funciona muy bien
    lastima que aveces se reinicia solo lei por ahi que actualizando el software
    no pasa mas esto pero el nokia software updater no me conecta
    me tira un error me dice que el servidor de nokia no esta disponible
    una y otra vez intento y me dice lo mismo

alguien le paso lo mismo ?
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola que tal?
    Miren yo tengo el 5130 y va como piña..!

El 5130 no soporta hasta 2 gigas como dicen... he leido en foros que soporta hasta 8 gigas (incluso en algunos lugares lei que hasta 16 gigas va bien!)... es mas fijate en mercado libre que algunos lo venden con memoria de 4 gigas ya de una..!

No lo duden... comprenlo!...
    Tuve el 6131 y este es mejor..:!
    Abrazo de gol..!
    Espero que te sirva lo que te dije!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Nuevo Nokia 5130

http://www.gsmarena.com/nokia_5130_x...review-344.php

entren y vean esta review! aca dice q soporta hasta 16GB (probados!) y tmb dice q este modelo es el mejor Nokia respecto a calidad de sonido... incrieble! soy feliz por tenerlo!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Nuevo Nokia 5130

Hola , para los que compraron este telefono , podrian decirme en que lugar lo consiguieron ? , ya que no lo encuentro por ningun lado , los vendedores dicen que no lo tienen . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Nuevo Nokia 5130

Se escucha fuerte el MP3? y se puede editar el ecualizador?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Nuevo Nokia 5130

Si se escucha fuerte,y si,lo podes personalizar.Yo todavia no lo actualize,porque tengo miedo de mandarme cagada,pero capaz con la actualizacion se escucha mas fuerte,fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por millonaria2004 Ver mensaje
    Si se escucha fuerte,y si,lo podes personalizar.Yo todavia no lo actualize,porque tengo miedo de mandarme cagada,pero capaz con la actualizacion se escucha mas fuerte,fijate.
    Gracias che igual me lo compro esta semana y queria ver eso que era lo unico que me faltaba confirmar y si se escucha fuerte listo ya ta ya me lo compro xD
    Me gusta este mensaje
  • #88 Nuevo Nokia 5130

BUENAS NUEVAS!
    Me compré el telefono esta mañana! para personal en azul, me salió $300 con abono. la caja muy pobre la verdad.. es del largo del telefono unos 10cm de alto x 10 de ancho toda blanca y sin nada.. bastante pobre la verdad.

ahora les voy a dejar mi punto de vista del telefono ahora que ya lo tengo.

CAMARA: (1200*1600)
    las fotos son re buenas por lo menos en el cel, no las baje a la compu todavia.
    *FILMADORA: (176*220) deja muucho que desear en el dia y no quiero imaginarme a la noche, pero no se puede pedir mucho tampoco

MP3: el parlante es increible!! suena muy fuerte y se puede ecualizar a gusto. no llegue a saturarlo estando al maximo volumen... en los auriculares bueno.. son standard.. no son la gran cosa..

RADIO: muy buena sintonizacion.

Pantalla: linda pantalla pero no muy buena para colores oscuros, no se como explicarlo, pero vieron como se ve cuando ven una pantalla de un determinado lado se ve mas oscuro? bueno eso le pasa desde arriba y desde la izquierda.

Fondo de pantalla: se puede poner fondo de pantalla anmiado pero cuando entras al menu o a cualquier otra parte y no se mueve en esos lados como en los SE

Juegos: viene con el Rally 3d Snake 3 y otro un tanto infantil... buena jugabilidad.

Luces Audiritmicas: funcionan bien, pero unicamente en el reproductor cuando esta en primera plana, cuando recibes datos, (bluethoot, msjs, llamadas) y en los juegos.

TECLADO: es duro, y habra q acostumbrarse a usarlo no? yo tenia un L7 que era mas duro q este y me acostumbre.
    p/d: lo vendi inmediatamente a $200 esta mañana tambien

CABLE DE DATOS:
    parece ser rapido, solo pasé unos cuantos archivos hasta ahora.

Skins o THemes: funcionan bien pero tengo una duda.. me aparecen 9 iconos, 10 contando el de personal, pero estan acomodados como para un menu de 12 iconos y me quedan 2 espacios en blaco.. se podra solucionar?.

Bluethoot: lo probe con un amigo parece ser rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Nuevo Nokia 5130

cuanto dura la bateria del nokia 5130?????????????????????????????????

escuchando musica¿??????????

esq yo lo tengo y me dura el dia nomas .....

tengo q cargarlo todas las noxes!!!

eso es normalLL????????

por q la pagina de nokia dice q dura 20 horas pero nika dura eso!!!

saluos ojala respondann!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Nuevo Nokia 5130

Originalmente publicado por boro1989 Ver mensaje
    cuanto dura la bateria del nokia 5130?????????????????????????????????

escuchando musica¿??????????

esq yo lo tengo y me dura el dia nomas .....

tengo q cargarlo todas las noxes!!!

eso es normalLL????????

por q la pagina de nokia dice q dura 20 horas pero nika dura eso!!!

saluos ojala respondann!!
    Dura 20 a 22 horas la bateria escuchando musica todo el dia y ya haciendo una pregunta yo ¿Alguien me puede decir o dejar un video de como filma el Nokia 5130?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 109398 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB