Nuevo Nokia 5130
1231151 ... Último

Nuevo Nokia 5130

• 7
      • 23/04/09
    #1 Nuevo Nokia 5130

Estuve buscando por la web y no encontré nada aún de éste celular que me acabo de comprar ayer, para Movistar Argentina.
    Tenía un 6131 y la verdad que estaba cansado de los problemas de carcaza, que la pantalla se pusiera negra y que el conector de USB y auriculares fallara. Muy buen teléfono el 6131, pero para usarlo unos meses (aunque sé que hay gente que lo tiene muy bien y lo ha usado mucho.....).
    Bueno, me ofrecieron éste y la verdad que se ve que acaban de entrar al país, y al mundo casi. Muy similar al 5310 (hasta en los números!!!!), pero con pantalla de 256k y memoria MicroSD hasta 2GB (venía con 1GB el que compré).
    El precio: $319 para cambio de equipo, pero tengo un plan empresas así que eso puede hacer variar el mismo (hacia abajo jejeje).
    Los dejo para no extenderme más, ojo que si lo buscan creo que Movistar no lo tiene en su lista y Nokia tampoco en su página de Productos (sí utilizando la búsqueda de nokia)!!!!
    Saludos! Si alguien tiene más info avise así vamos viendo qué tal anda éste aparato.

Sebastián

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

532 comentarios / 339904 Visitas

• 269
      • 28/01/08
    23/04/2009
    #2 Re: Nuevo Nokia 5130

Donde lo compraste?
    Gracias

• 7
      • 23/04/09
    23/04/2009
    #3 Re: Nuevo Nokia 5130

Yo soy de Chubut, lo compré en un agente oficial de acá. Me da la impresión que lo deben estar recibiendo los agentes en éstos momentos. Había llamado unas horas antes al *611 y no me lo ofrecieron ni me lo mencionaron.
    Saludos!!

Sebastián

• 269
      • 28/01/08
    23/04/2009
    #4 Re: Nuevo Nokia 5130

gracias

• 2
      • 26/04/09
    26/04/2009
    #5 Re: Nuevo Nokia 5130
    Cita Escrito por sebaslop Ver mensaje
    Estuve buscando por la web y no encontré nada aún de éste celular que me acabo de comprar ayer, para Movistar Argentina.
    Tenía un 6131 y la verdad que estaba cansado de los problemas de carcaza, que la pantalla se pusiera negra y que el conector de USB y auriculares fallara. Muy buen teléfono el 6131, pero para usarlo unos meses (aunque sé que hay gente que lo tiene muy bien y lo ha usado mucho.....).
    Bueno, me ofrecieron éste y la verdad que se ve que acaban de entrar al país, y al mundo casi. Muy similar al 5310 (hasta en los números!!!!), pero con pantalla de 256k y memoria MicroSD hasta 2GB (venía con 1GB el que compré).
    El precio: $319 para cambio de equipo, pero tengo un plan empresas así que eso puede hacer variar el mismo (hacia abajo jejeje).
    Los dejo para no extenderme más, ojo que si lo buscan creo que Movistar no lo tiene en su lista y Nokia tampoco en su página de Productos (sí utilizando la búsqueda de nokia)!!!!
    Saludos! Si alguien tiene más info avise así vamos viendo qué tal anda éste aparato.

Sebastián
    Hola sebastian... yo también me compre el nokia 5130, por movistar que ya lo tiene a la venta. Pero tube un problema durante el fin de semana donde puedo recibir y hacer llamadas, pero no puedo mandar ni recibir mjs porque tengo que completar nombre centro personal y numero de centro de... no se que completar... podrías darme una mano en esto si tu telefono funciona bien???? te agradezco... María josé
      • 7
      • 23/04/09
    26/04/2009
    #6 Re: Nuevo Nokia 5130

Mirá, el mío anduvo bien de una. Lo que vos mencionás puede deberse a una de 2 cosas (se me ocurre, no soy un experto en ésto): que no tengas bien configurado el celular con el centro de mensajes de Movistar ó que el chip de Movistar no se haya activado bien (me pasó alguna vez que podía hacer llamados pero no msjs ó al revés).
    Si necesitás algún dato más avisame, pero lo mejor sería que llames al *611 en principio a ver qué te dicen.

• 2
      • 26/04/09
    26/04/2009
    #7 Re: Nuevo Nokia 5130
    Cita Escrito por sebaslop Ver mensaje
    Mirá, el mío anduvo bien de una. Lo que vos mencionás puede deberse a una de 2 cosas (se me ocurre, no soy un experto en ésto): que no tengas bien configurado el celular con el centro de mensajes de Movistar ó que el chip de Movistar no se haya activado bien (me pasó alguna vez que podía hacer llamados pero no msjs ó al revés).
    Si necesitás algún dato más avisame, pero lo mejor sería que llames al *611 en principio a ver qué te dicen.
    exacto........ lo que necesito es el numero de movistar... ME CANSE de llamar y no me atienden....... es una verguenza!!!!!!!!! puros contestadores que no te ayudan para nada... igual graccias,,,,,
      • 98
      • 30/04/08
    28/04/2009
    #8 Re: Nuevo Nokia 5130

hola amigos, mi esposo compro un sony ericsson w380, no para de tener problemas, asi que estamos pensando en cambiarlo, primero pensamos en el nokia 6131 (ya que el prefiere los nokia) pero ayer, viendo la pagina de movistar nos llamo la atencion este aparato, el nokia 5130, que a parte parece tener buen precio. Me gustaria que me cuenten de su experiencia con el, el acceso a la musica, el sonido, la camara, y que tal es para los sms, si se le puede cambiar los tipos de ringtone segun el contacto, si tiene restriccion de llamadas, etc.
    gracias!!!!!!!!!!!!!

• 7
      • 23/04/09
    28/04/2009
    #9 Re: Nuevo Nokia 5130

Yo tuve el 6131 y ahora el 5130. Mirá, el 6131 tiene algunas ventajas sobre el 5130, como ser mejores plásticos y mejores auriculares (se escuchan bastante mejor que el 5130 y tiene control de volumen desde el auricular), pantalla interna de más colores. Como contras del 6131 tenés: se desgastan las teclas y salta la pintura, trae problemas a la larga el flex y tenés problema de pantalla negra+rayas+etc, se joroba el conector nokia de auriculares y cable y termina no funcionando ninguna de las 2 cosas.
    En cuanto al software, es la misma interfaz en ambos así que te encontrás cómodo en cualquiera de los 2.
    El 5130 tiene una desventaja en el tema del reproductor de música: no podés (o no encontré yo) seleccionar una carpeta con canciones. El sonido del 5130 es más bajo que el 6131 (y los auriculares de fábrica, muuuucho peores). La cámara del 5130 es de 2MP contra el 1.3MP del 6131, pero todavía me falta comparar calidad. Para los sms son casi idénticos, creo que tiene restricción de llamadas y no sé lo de los ringtones (a priori te diría que se puede poner una imagen para el contacto, pero no sé si un sonido distinto).
    Si necesitás algo más, avisá!!!!

• 98
      • 30/04/08
    28/04/2009
    #10 Re: Nuevo Nokia 5130

sebaslop: gracias por tu respuesta!!!! tenes idea si se pueden restringir las llamadas nombre a nombre, el nokia 1600 (que fue el primero que tuvo mi esposo) si tiene esta funcion, es decir, si de 10 contactos tenes uno indeseable, podes restringir la llamada entrante unicamente de esta persona, y no de todo un grupo. El reemplazo de su 1600 fue un nokia 6070, pero esta funcion no la tenia. El sony ericsson que tiene ahora, menos. En cuanto al reproductor de mp3, decis que no se pueden organizar las canciones en carpetas (ej por cantante) o que no se pueden realizar listas de reproduccion? (al menos en mi lg295 son cosas distintas). Supongo que las canciones no tendras que pasarlas una por una,o si?
    Bueno, te he molido a preguntas abusando de tu disposicion a responder, pero con tantas compras engañosas, ahora trato de evacuar mis dudas antes de meter la pata y malgastar mis $$$$!

a micacoria188 le gusta esto.
    Tema cerrado
1231151 ... Último