Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por fedel46...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por fedel46 Ver mensaje
    hola pablito...mira me compre este equipo hce dos dias y la verdad estoy mas enamorado..pero bueno es la primera vez que tengo un equipo de estas caracteristicas donde podes meterle mano y encontrar millones de funciones..ahi lei lo tuyo sobre el msn..descargue Nimbuzz..que hago con esto..no podrias poner paso a paso asi los q no sbemos y no nos animamos a meter mano solos en esto aprendemos¿?----espero tu respuesta..mil gracias
    Instala el programa en el telefono, despues andate a crear cuenta (esto lo podes hacer directamente desde la pagina de nimbuzz en tu pc). Desde alli inicia sesion de msn para q se te descarguen los contactos, y listo. Abri la aplicacion en tu telefono, conectate con el nombre de usuario y pass q creaste y ya esta, msn funcionando. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Hola amigos tengo un problema talvez tonto: Cargo musica en modo almacenamiento masivo, disco extraible H , abro como carpetas, playlists y ahi voy creando carpetas nuevas ejamas gratis y arrastro carpeta hasta ahi. Cuestion no crea carpeta "playlist" en el telefono. Le cargue una carpeta con el nombre "musica fiesta" me la guardo no como carpeta"musica..." sino artista por artista de toda esta musica fiesta y ahora quiero borrar y tengo que borrar artista por artistaaaaaaaaa y es un rompedero de bolas. Lo intente con el cel conectado y dice que la borra la borra si porque en el cel no se la puede reproducir pero que dan los nombres en la lista como se puede actualizar para que lo que no esta en el cel no aparezca? Tal vez un poco confuso....
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Hola yo me compre el celu hace dos dias, y me parece genial, una consulta entiendo que el software no es windows mobile, se le podra instalar asi como el office para celular, alguien lo intento. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por silromero Ver mensaje
    Hola yo me compre el celu hace dos dias, y me parece genial, una consulta entiendo que el software no es windows mobile, se le podra instalar asi como el office para celular, alguien lo intento. Gracias
    Tenes aplicaciones como el QuickOffice ó el Mobile Office for Symbian.

Originalmente publicado por pablito_maestro
    Y yo pregunto lo mismo (RAYDave vos q sos mod) que paso con mi tutorial??? La verdad q tarde bastante en hacerlo para q desaparezca asi, no me dan ganas de ponerme a armar otro.
    Pablo, te envíe un Mensaje Privado contándote los motivos. (No lo he borrado)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    Hola amigos tengo un problema talvez tonto: Cargo musica en modo almacenamiento masivo, disco extraible H , abro como carpetas, playlists y ahi voy creando carpetas nuevas ejamas gratis y arrastro carpeta hasta ahi. Cuestion no crea carpeta "playlist" en el telefono. Le cargue una carpeta con el nombre "musica fiesta" me la guardo no como carpeta"musica..." sino artista por artista de toda esta musica fiesta y ahora quiero borrar y tengo que borrar artista por artistaaaaaaaaa y es un rompedero de bolas. Lo intente con el cel conectado y dice que la borra la borra si porque en el cel no se la puede reproducir pero que dan los nombres en la lista como se puede actualizar para que lo que no esta en el cel no aparezca? Tal vez un poco confuso....
    Saludos y gracias.
    creo que actualizando la biblioteca deberia quedar resuelto...
    MENU / MUSICA / REPR. MUS.
    y ahi a OPCIONES, ACTUALIZAR BIBLIOTECA
    creo q deberia quedar resuelto.

y con respecto a las carpetas...si, a mi me pasaba lo mismo con el NOKIA N73 asi q me imagino q este debe tener ese problema...fijate cuando los pasas que tienen que tener una logica el nombre del archivo y como lo grabaste tiene que tener ARTISTA DISCO CANCION
    capaz q asi te mejora la organizacion...
    yo lo que hacia era meter todos los temas y despues armar directamente listas de reproduccion en el celular, como si fuese la carpeta en cuestion...onda "MUSICA FIESTA" y seleccionaba en esa lista todos los temas.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    creo que actualizando la biblioteca deberia quedar resuelto...
    MENU / MUSICA / REPR. MUS.
    y ahi a OPCIONES, ACTUALIZAR BIBLIOTECA
    creo q deberia quedar resuelto.

y con respecto a las carpetas...si, a mi me pasaba lo mismo con el NOKIA N73 asi q me imagino q este debe tener ese problema...fijate cuando los pasas que tienen que tener una logica el nombre del archivo y como lo grabaste tiene que tener ARTISTA DISCO CANCION
    capaz q asi te mejora la organizacion...
    yo lo que hacia era meter todos los temas y despues armar directamente listas de reproduccion en el celular, como si fuese la carpeta en cuestion...onda "MUSICA FIESTA" y seleccionaba en esa lista todos los temas.
    Si asi estoy empezando a hacer, gracias estaba un poco alterado. Me esta pasando otra cosita y no hay quien de en la tecla:
    Las canciones que vienen con el cel no se pueden borrar, eso lo se... o si....
    Me quedo un archivo en la biblioteca musical que figura como "desconocido" y lo trato de borrar y me dice que no se puede por estar "dañado". Y la actualice la lista y nada...
    Que onda saben...
    Abrazo de gol
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Tenes aplicaciones como el QuickOffice ó el Mobile Office for Symbian.

Pablo, te envíe un Mensaje Privado contándote los motivos. (No lo he borrado)

Saludos!
    che perdon q me meta, pero que paso con eso? xq lo estaba usando el tuto y no lo pude seguir leyendo.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    che perdon q me meta, pero que paso con eso? xq lo estaba usando el tuto y no lo pude seguir leyendo.
    Pasa que el Garmin Mobile XT es de pago y en Psicofxp no esta permitida la piratería. No habría problemas con que se manejen mediante mensajes privados.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Me he comprado hace 3 dias el nokia 5800 en Personal y me dura 1 dia la bateria con un uso regular (lo toqueteo bastante mandando mensajes,pero no uso el 3g,ni wifi,ni bluetooh,ni el gps,ni veo videos,solo un poco de musica)

¿Estará fallada la bateria?

El que tenga uno que me cuente por favor cual es exactamente el uso que le da y cuanto le dura la bateria, porque me parece que lo voy a tener que llevar al servicio técnico.

Otra pregunta:Alguién que lo haya comprado en Movistar o Personal le ha podido actualizar el firm via NSU o OTA? porque viene con el V20 y ya salio el V21
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    gente, ya esta listo y publicado el tutorial para que puedan instalar el garmin. Hagan click aqui para verlo. Es larguito, pero vale la pena. Cualquier duda pegan el grito, saludos!!!!

Pd: Y tambien si quieren, voten!
    hola pablito!!! Intento entrar al tuto que hiciste y nada! Es para mi 5800. Ya lo instale pero despues de instalar no me deja escojer el idioma es por el vitual key.me dice algo de administrador! Sera q lo puedes arreglar??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85250 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB