Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Pablo el tuto porfa!!!!!...11

Buscar en este tema:

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Nokia 5800

Pablo el tuto porfa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    Si asi estoy empezando a hacer, gracias estaba un poco alterado. Me esta pasando otra cosita y no hay quien de en la tecla:
    Las canciones que vienen con el cel no se pueden borrar, eso lo se... o si....
    Me quedo un archivo en la biblioteca musical que figura como "desconocido" y lo trato de borrar y me dice que no se puede por estar "dañado". Y la actualice la lista y nada...
    Que onda saben...
    Abrazo de gol
    probaste conectando el telefono a la pc en modo usb y borrarlos desde la compu?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pgdelboca Ver mensaje
    Me he comprado hace 3 dias el nokia 5800 en Personal y me dura 1 dia la bateria con un uso regular (lo toqueteo bastante mandando mensajes,pero no uso el 3g,ni wifi,ni bluetooh,ni el gps,ni veo videos,solo un poco de musica)

¿Estará fallada la bateria?

El que tenga uno que me cuente por favor cual es exactamente el uso que le da y cuanto le dura la bateria, porque me parece que lo voy a tener que llevar al servicio técnico.

Otra pregunta:Alguién que lo haya comprado en Movistar o Personal le ha podido actualizar el firm via NSU o OTA? porque viene con el V20 y ya salio el V21
    me sucedio lo mismo con la batería al principio, dejé que se descargue completamente, y le di una carga full, y ahora dura 4 dias aprox con un uso normal, proba eso sino envialo que te lo cambien directamente, creo que tenes 10 días. (en personal al menos)
    por el firmware, la v21 es para el modelo europeo, el americano sigue con la v20... será cuestion de seguir esperando.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    me sucedio lo mismo con la batería al principio, dejé que se descargue completamente, y le di una carga full, y ahora dura 4 dias aprox con un uso normal, proba eso sino envialo que te lo cambien directamente, creo que tenes 10 días. (en personal al menos)
    por el firmware, la v21 es para el modelo europeo, el americano sigue con la v20... será cuestion de seguir esperando.
    si a mi tambien me dura con un uso normal (Y siendo nuevo te diria q medio excesivo) 4 dias....internet wifi, buscando gps varias veces por dia...lo unico q no pruebo aun es el tema de la musica, pero despues me dura ese tiempo masomenos
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

De acuerdo con los muchachos, despues de unas 3 cargas completas, despues de haberlo dejado descargar por completo te dura entre 3y 4 dias.
    POr otro lado Polux, el archivo ese desconocido, le cargue unos ringtones mp3 cortados con el mp3 cutter que se me habian borrado y fueron a parar ahi... a esa lista de artistas desconocidos... ya no me molesta tanto. Los temas pre cargados se pueden borrar, pregunto
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nokia 5800

pablito perdon que sea tan rompe..e inutil..pero como instalo el programita en el cel¿?conecto el cel en la pc..y transfiero el archivo en que carpeta para iniciar la instalacion¿?en la memoria del cel o en la mkicro sd¿?espero tu respuesta..mil gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Pongan en google
    instalar garmin mobile nokia
    y ahi sale como hacerlo... aca no se puede postear.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    Pongan en google
    instalar garmin mobile nokia
    y ahi sale como hacerlo... aca no se puede postear.
    salu2
    GENTE, el garmin tiene disposiciones legales, y por lo tanto el foro prohibe en su reglamento cualquier tipo de información que colabore a la pirateria, crakeo o demases del mismo, por ese motivo es que se dio de baja el tuto que habia dando vueltas...
    superemos el tema y continuemos hablando del celular!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Pregunto algo que ví flotando por ahí, hay algún programa que pueda permitirme abrir archivos excel en este teléfono? Porque sería lo único que le falta para hacerlo completo (al menos para los usos que le doy yo).

Gracias.

PD: A mí la batería me dura 3 días maso, aunque le uso mucho el reproductor de música y eso le chupa bastantes barritas de energía.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Pregunto algo que ví flotando por ahí, hay algún programa que pueda permitirme abrir archivos excel en este teléfono? Porque sería lo único que le falta para hacerlo completo (al menos para los usos que le doy yo).
    Busca en Google que hay una versión modificada del QuickOffice que funciona óptimamente en los s60 5th edition (5800 y N97).

Saludos!
    Editado por RAYDave - 26.05.2009 13:25 hs. | Motivo: Ortografía...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85240 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB