Originalmente publicado por
cristian_anonym
Hola, Gracias por la info.. yo lo voy a comprar por Personal,un pibe que lo compro hoy me dijo que viene con la version 20.2.014.. Si despues lo actualizo a la 21 perdere la garantia ?
Con respecto a la camara para mi esta bien, vengo de un Nokia 6131 y voy bien por q no la uso mucho.
Y para firmar las aplicaciones es muy complicado? yo vi en un foro gallego que lo hacian en una pagina china o algo asi.. se puede hacer algo asi ? tenes alguna pagina donde pueda ver bien la data de esto?
Gracias y saludos !!
Amigo, cuando actualizas no se pierde la garantía porque es el soporte que da el fabricante. No existe firmware que no sea de Nokia y si por algún motivo queres volver atras haciendo un Hart Resest el equipo queda como salio de fabrica.
En cuanto a firmar aplicaciones te paso un link:
pide aqui tu cer y key
Tienen que registrarse y participar con 3 post y 3 agradecimientos, mandan el imei por MP y en 1 o 2 días ya tienen el .cer y .key (Ahora se esta demorando un poco mas)
Una ves que los tengan descargan esto:
http://rapidshare.com/files/231013042/SignSiS.rar
y firman aplicaciones en su pc. El programa es sencillo pero después puedo agregar capturas si es necesario.
jagger297: Es cierto aca en Argentina no hay nada todavia, ni siquiera en la pagina oficial de Nokia aparece disponible. Arriba tenes una web
El Rincon el Symbian y
Todo Symbian son también interesantes.
walterkovacs: En cuanto a el funcionamiento no me puedo quejar tal vez podría ser mas rápido cuando giras el celu, se pone la pantalla en negro y tarda 2 segundos en cambiar de landscape a portrait y viceversa. A mi me funciona el Garmin y puede colgarse si no encuentra señal y me meto en los menús.
supernau: La música suena bien pero no tan fuerte como un N95, pero no me preocupa, a mi V360 le modifique la Gain Table para que suene mas fuerte, lo mismo con el ROKR E6. Asi que pienso que ya aparecerá algo para aumentarle el sonido.