Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Les hago una consulta, quiero bajar videos de mi PC al nokia 5800, para eso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia 5800

Les hago una consulta, quiero bajar videos de mi PC al nokia 5800, para eso uso el programa Videora Nokia 5800 XpressMusic Converter y los pasa al formato indicado, pero cuando quiero reproducirlos me dice que es imposible reproducir el clip multimedia.

Estoy olvidando algo?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por cristian_anonym Ver mensaje
    Hola, Gracias por la info.. yo lo voy a comprar por Personal,un pibe que lo compro hoy me dijo que viene con la version 20.2.014.. Si despues lo actualizo a la 21 perdere la garantia ?

Con respecto a la camara para mi esta bien, vengo de un Nokia 6131 y voy bien por q no la uso mucho.

Y para firmar las aplicaciones es muy complicado? yo vi en un foro gallego que lo hacian en una pagina china o algo asi.. se puede hacer algo asi ? tenes alguna pagina donde pueda ver bien la data de esto?

Gracias y saludos !!
    Amigo, cuando actualizas no se pierde la garantía porque es el soporte que da el fabricante. No existe firmware que no sea de Nokia y si por algún motivo queres volver atras haciendo un Hart Resest el equipo queda como salio de fabrica.
    En cuanto a firmar aplicaciones te paso un link: pide aqui tu cer y key
    Tienen que registrarse y participar con 3 post y 3 agradecimientos, mandan el imei por MP y en 1 o 2 días ya tienen el .cer y .key (Ahora se esta demorando un poco mas)
    Una ves que los tengan descargan esto: http://rapidshare.com/files/231013042/SignSiS.rar
    y firman aplicaciones en su pc. El programa es sencillo pero después puedo agregar capturas si es necesario.

jagger297: Es cierto aca en Argentina no hay nada todavia, ni siquiera en la pagina oficial de Nokia aparece disponible. Arriba tenes una web

El Rincon el Symbian y Todo Symbian son también interesantes.

walterkovacs: En cuanto a el funcionamiento no me puedo quejar tal vez podría ser mas rápido cuando giras el celu, se pone la pantalla en negro y tarda 2 segundos en cambiar de landscape a portrait y viceversa. A mi me funciona el Garmin y puede colgarse si no encuentra señal y me meto en los menús.

supernau: La música suena bien pero no tan fuerte como un N95, pero no me preocupa, a mi V360 le modifique la Gain Table para que suene mas fuerte, lo mismo con el ROKR E6. Asi que pienso que ya aparecerá algo para aumentarle el sonido.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia 5800

Existe algun compumap o algo asi para este equipo ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por Ositoo Ver mensaje
    Existe algun compumap o algo asi para este equipo ?

Saludos.
    Garmin Mobile XT, si te referís para usar el gps
    y los mapas de Mapear es lo mejor que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia 5800

Hola, yo lo tengo hace un mes al fono, lo saque en personal, conservando el plan q yo tenia, queda en 1599 pesos. Con un plan de minutos y navegacion te lo rebajan a 1299 creo. El firm q trae es el 20.2.0.14.
    Aplicaciones: Como es nuevo el telefono y usa la ultima version de Symbian, no hay muchas aplicaciones para aprovechar al maximo el touchscreen y el acelerometro, pero todos los dias aparece algo nuevo. Como mencionaron por ahi, es necesario para algunas aplicaciones firmarlas, y para ello me tuve q meter y registrar en el foro chino para conseguir los .cer y .key (en el foro q mecionaron español enviando el mensaje ya no te la envian, tenes q hacerla solito por el "metodo chino")
    GPS: Excelente. El Garmin Xt Mobile funciona de maravilla (el q tiene version europea funciona de una, el q tiene la version americana como yo, tienen q instalar un virtual key para poder usar las teclas q el touch no reconoce). Ventaja de la version americana? Funciona el 3G (en este caso, 3.5G).
    Estaria bueno q abramos como dijeron, algo nuestro, argentino, para los equipos q llegan aca. Yo la verdad q reme por muchos foros buscando info y dentro de todo consegui lo basico que yo queria (hacer funcionar Garmin XT con Mapear y poder firmar yo mismo las aplicaciones). En estos momentos estoy probando una aplicacion para controlar la notebook por medio del telefono via WIFI (interesante no? podes cambiar los temas q estas escuchando en la compu desde el fono, levantar el volumen, hasta ver el escritorio en la pantalla). Me falta meterle un poco mas de mano para terminar de configurarla bien (y encima ayer se me rompio el access point ). Les mando saludos.
    Editado por pablito_maestro - 13.05.2009 23:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Hola, yo lo tengo hace un mes al fono, lo saque en personal, conservando el plan q yo tenia, queda en 1599 pesos. Con un plan de minutos y navegacion te lo rebajan a 1299 creo. El firm q trae es el 20.2.0.14.
    Aplicaciones: Como es nuevo el telefono y usa la ultima version de Symbian, no hay muchas aplicaciones para aprovechar al maximo el touchscreen y el acelerometro, pero todos los dias aparece algo nuevo. Como mencionaron por ahi, es necesario para algunas aplicaciones firmarlas, y para ello me tuve q meter y registrar en el foro chino para conseguir los .cer y .key (en el foro q mecionaron español enviando el mensaje ya no te la envian, tenes q hacerla solito por el "metodo chino")
    GPS: Excelente. El Garmin Xt Mobile funciona de maravilla (el q tiene version europea funciona de una, el q tiene la version americana como yo, tienen q instalar un virtual key para poder usar las teclas q el touch no reconoce). Ventaja de la version americana? Funciona el 3G (en este caso, 3.5G).
    Estaria bueno q abramos como dijeron, algo nuestro, argentino, para los equipos q llegan aca. Yo la verdad q reme por muchos foros buscando info y dentro de todo consegui lo basico que yo queria (hacer funcionar Garmin XT con Mapear y poder firmar yo mismo las aplicaciones). En estos momentos estoy probando una aplicacion para controlar la notebook por medio del telefono via WIFI (interesante no? podes cambiar los temas q estas escuchando en compu desde el fono, levantar el volumen, hasta ver el escritorio en la pantalla). Me falta meterle un poco mas de mano para terminar de configurarla bien (y encima ayer se me rompio el access point ). Les mando saludos.
    Capo, te agarra buena señal el Gps ?? yo lo estuve probando con el Nokia maps, y a veces pruebo y como que no agarra, no tiene señal, a vos te pasa ?

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por cristian_anonym Ver mensaje
    Capo, te agarra buena señal el Gps ?? yo lo estuve probando con el Nokia maps, y a veces pruebo y como que no agarra, no tiene señal, a vos te pasa ?

Saludos !
    A veces agarra al toque, y a veces tarda un par de minutos (siempre es mejor al aire libre, no?). Pero en comparacion con Nokia Maps, para mi agarra mas rapido con Garmin. El Nokia Maps lo probe un par de veces y no me gusto (y ademas lo mejor en mapas de Argentina es Mapear, y es solo para Garmin).
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia 5800

Estaria bueno q abramos como dijeron, algo nuestro, argentino, para los equipos q llegan aca. Yo la verdad q reme por muchos foros buscando info y dentro de todo consegui lo basico que yo queria (hacer funcionar Garmin XT con Mapear y poder firmar yo mismo las aplicaciones). En estos momentos estoy probando una aplicacion para controlar la notebook por medio del telefono via WIFI (interesante no? podes cambiar los temas q estas escuchando en la compu desde el fono, levantar el volumen, hasta ver el escritorio en la pantalla). Me falta meterle un poco mas de mano para terminar de configurarla bien (y encima ayer se me rompio el access point ). Les mando saludos.
    Pablito, es decir que puedo ir a personal , y comprar este equipo manteniendo mi numero?? (no tendria problema en cambiar el plan a uno de 99$, tengo uno de 50$ ) pero esto te lo hacen?? Donde lo compraste vos? saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por supernau Ver mensaje
    Pablito, es decir que puedo ir a personal , y comprar este equipo manteniendo mi numero?? (no tendria problema en cambiar el plan a uno de 99$, tengo uno de 50$ ) pero esto te lo hacen?? Donde lo compraste vos? saludos y gracias!
    Hola! Yo lo compre en unas de las oficinas de Personal en Córdoba (ojo, no en un agente oficial). Yo tengo plan corporativo, un plan de $34, y lo sigo manteniendo, sin tener q cambiarme al plan de los $99. De esta manera el telefono me costo $1599. Con el otro plan sale un poco mas barato ($1299, creo). Saludos!!!

PD: No se si el precio q pague lleva un descuento por tener lineas corporativas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia 5800

Hola! Yo lo compre en unas de las oficinas de Personal en Córdoba (ojo, no en un agente oficial). Yo tengo plan corporativo, un plan de $34, y lo sigo manteniendo, sin tener q cambiarme al plan de los $99. De esta manera el telefono me costo $1599. Con el otro plan sale un poco mas barato ($1299, creo). Saludos!!!

PD: No se si el precio q pague lleva un descuento por tener lineas corporativas.
    pablito, pudiste hacer funcionar alguna version del msn en el 5800?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85165 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB