Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
HOY ME LO COMPREEEE ya lotengo en la primer carga de 24 horas... pregunta,, no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nokia 5800

HOY ME LO COMPREEEE
    ya lotengo en la primer carga de 24 horas...

pregunta,, no me vino eso que parece una pua y la correa...q me imagino q se debe usar como puntero...
    tengo q reclamarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    HOY ME LO COMPREEEE
    ya lotengo en la primer carga de 24 horas...

pregunta,, no me vino eso que parece una pua y la correa...q me imagino q se debe usar como puntero...
    tengo q reclamarlo?
    felicitaciones
    hoy tambien me lo compre, en un agente de personal, me vino con el puntero... pero sin la funda que trae en teoria en otros lugares. tambien me vino con el soporte para apoyar el celu para ver videos supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia 5800

Movistar lo tiene a $999 como pre-reserva (llega en junio),pero te encajan un plan de $119 por mes.Leí en las "letras chicas"de los legales que permiten mantener el plan actual si se le agrega un abono de internet de $49 por mes (mi plan actual es de $51 asi que llegaria a $100).Yo por las dudas lo pre-reservé pero aun tengo dudas,estoy leyendo por los foros a ver si me convenzo.Ya expusieron algo q me imaginaba,Symbian no está muy preparado para touch,sobre todo para aplicaciones ...me imagino que no debe haber muchas....es muy complicado hacer el trámite chino???
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
    Movistar lo tiene a $999 como pre-reserva (llega en junio),pero te encajan un plan de $119 por mes.Leí en las "letras chicas"de los legales que permiten mantener el plan actual si se le agrega un abono de internet de $49 por mes (mi plan actual es de $51 asi que llegaria a $100).Yo por las dudas lo pre-reservé pero aun tengo dudas,estoy leyendo por los foros a ver si me convenzo.Ya expusieron algo q me imaginaba,Symbian no está muy preparado para touch,sobre todo para aplicaciones ...me imagino que no debe haber muchas....es muy complicado hacer el trámite chino???
    lo pedi ayer , y hoy ya tengo el certificado y el key
    aca esta el instructivo

http://www.universosymbian.org/todo-...eva-forma.html

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nokia 5800

Queridos compañeros, lo tengo desde ayer, Personal con plan de 99 pesos, lo compre asi y le pongo mi SIM de mi plan bussines 110. Cuando me quedo sin credito o me excedo en alguna linea empezare a consumir esos minutos del plan 99 pesos este. Creo que tambien me puedo bajar algunas canciones.
    Ta bueno el aparato, me habia calentado con este bichito y no lo conseguia por ningun local PERSONAL, salio rebajado 999 pesos y lo consegui en villa urquiza (habia 1 aparato, lo tiran en cuenta gotas...) Lo investigué un toque hasta ahora, me tengo que leer el manual. Espero que generamos un buen lugar para compartir info sobre este muy buen terminal!!!!! Terminal... que termino comercial... je.
    abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nokia 5800

Una consulta para el que ya es canchero en esto, le cargué e instalé un MSN pero me tira un error cuando quiero cargar mi cuenta, estoy olvidando algo? Tengo que modificar algun dato en el software antes?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nokia 5800

hasta ahora no encontre una version del msn que funcione con este telefono, que error te tira?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nokia 5800

Intento conectarme desde el Personal WAP y me tira "can not allow login". Ni idea de por qué no lo engancha.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nokia 5800

COmo se que firmware tiene? Como se si es version americana o Europea, Como es esto de firmar las aplicaciones. Hace como 10 años que no tengo Nokia, el ultimo creo que fue un 5200 jajaja!!! Lo tengo en primera carga.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Intento conectarme desde el Personal WAP y me tira "can not allow login". Ni idea de por qué no lo engancha.
    No estas haciendo nada mal, me sucede lo mismo, el tema es que esa aplicacion supuestamente funciona solo en operadoras chinas... debe ser algun tipo de deteccion x ip o algo asi. habra que esperar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85148 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB