Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por rodo-zan...36

Buscar en este tema:

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #351 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    pero te come 2 SMS???? es una looocura!
    Claro, una vez q escribiste 160 caracteres pasas a la segunda "pagina" del mensaje, q es en si otro sms. Y asi seguis, mientras mas largo, mas sms mandas por vuelta. Pero hagan lo q yo les digo con el soporte en el menu y tema solucionado. Saludos!

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Hola a tdos, despues de recorrer no encontré nada que me ayude con el gps del nokia 5800. vivo en gualeguaychú y el programa que trae no tiene mapas de argentina cuando quise instalar el garmin no pude asique no se como usar el gps.
    Les pido disculpas si no es el lugar indicado pero sepan comprender que aca la conexión con intrnet a pesar de ser wifi es muuuuuuuuuuy lenta. Si me pueden ayudar les agradezco mucho y sino seguiré buscando. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Aca les dejo las voces de Alfredo Casero "Recargado" para el GARMIN. Es el mismo que el de Clarin pero este funciona.

http://www.megaupload.com/?d=9M6PBXRR
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Hola a todos, pablito no pude instalar el killme no se como se firma xD, y otra cosa, alguien sabe donde esta el contador de mensajes? Porque yo tengo el plan todo incluido 200 200 200 de personal y sin el contador no se cuantos mensajes voy mandadndo xD, el de datos y de llamadas pero de mensajes no Si alguien sabe se lo voy a agradecer, y tambien si me dicen como se activa el a gps. Porque teniendo instalado el garmin y todo me demora bastante en conectar, queda buscando satelites. Muchas gracias. Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por andress_91 Ver mensaje
    "...alguien sabe donde esta el contador de mensajes? Porque yo tengo el plan todo incluido 200 200 200 de personal y sin el contador no se cuantos mensajes voy mandadndo xD, el de datos y de llamadas pero de mensajes no Si alguien sabe se lo voy a agradecer..."
    ¿Probaste llamando al *150 opción "Bonos Disponibles"?

Originalmente publicado por andress_91 Ver mensaje
    "...y tambien si me dicen como se activa el a gps. Porque teniendo instalado el garmin y todo me demora bastante en conectar, queda buscando satelites..."
    ¿Lo dejaste en un espacio a cielo abierto? Si es la primera vez puede tardar varios minutos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Estuve leyendo bastante y estoy entre el 5800 o el Iphone...

Uds que andan mas por aca, y que varios ya lo tienen...Por que me lo tendria que comprar, en vez del Iphone?..
    El 5800 tiene mejor camara...filma bastante lindo por lo que vi, pero los menues del Iphone son mas interactivos y mas rapidos...Tuve oportunidad de tener los 2 en mis manos, y tengo dudas de cual de los 2 comprar...
    Que le ven de mejor al 5800 con respecto al Iphone?
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

hola nuevamente a los que han pedido aplicaciones entre otras cosas...
    http://monjes.org/moviles/28125-apli...a-5800-mu.html
    espero esto les ayude.. no he probado todo pero si que son muy buenas
    descarguen y esperemos mejores cosas para en 5800
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Hola gente! Estoy estrenando cositas que le estoy cargando a mi flamante 5800 y queria compartir algo que me parecio buenisimo!
    Instale el Nimbuzz sin saber mucho que era... Ya sabemos que te junta todos los sistemas de mensajeria en uno, cosa que es muy practica para chatear y mensajear... Pero lo mejor lejos es que te permite usar el cel, SIN usar el cel! O sea, con wifi accesible, llamas gratis como llamada de internet, como si estuvieras frente a la compu usando Skype, o el programa que uso yo, que me parece mejor aun: Freecall (y ampliamente mas barato que Skype). Ideal para llamar a traves de internet a larga distancia, sin usar ni un centavo de tu cuenta de Movistar...
    Configurarlo tuvo un mini desafio, pero es relativamente facil. Necesitas estar registrado con cuenta en Skype (o Freecall en mi caso).
    Cualquier cosa, les paso la data. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por virginiaines Ver mensaje
    Hola a tdos, despues de recorrer no encontré nada que me ayude con el gps del nokia 5800. vivo en gualeguaychú y el programa que trae no tiene mapas de argentina cuando quise instalar el garmin no pude asique no se como usar el gps.
    Les pido disculpas si no es el lugar indicado pero sepan comprender que aca la conexión con intrnet a pesar de ser wifi es muuuuuuuuuuy lenta. Si me pueden ayudar les agradezco mucho y sino seguiré buscando. Saludos

Virginia yo soy de gualeguaychu tambien y te digo buscando en internet le cargue a mi 5800 el garmin xt con los mapas de mapear de argentina y anda perfecto mandame un privado y vemos como podemos hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Hola a todos.

Impresionante hilo del N5800. Hay alguien que pueda enviarme el tutorial, por favor.

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85928 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB