Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por ckeck...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    COmo se que firmware tiene? Como se si es version americana o Europea, Como es esto de firmar las aplicaciones. Hace como 10 años que no tengo Nokia, el ultimo creo que fue un 5200 jajaja!!! Lo tengo en primera carga.
    Gracias!
    En Configuración, Telefono, Admin. Teléfono, Actualiz. dispos.
    Figura la version de software = firmware
    Tipo: RM-248 (americano) o RM-356 (Europeo)
    Para firmar, fijate el link que puse antes.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pollux_ar
    No estas haciendo nada mal, me sucede lo mismo, el tema es que esa aplicacion supuestamente funciona solo en operadoras chinas... debe ser algun tipo de deteccion x ip o algo asi. habra que esperar
    Si, ese es el problema con estos aparatos nuevos, siempre hay que esperar un poco para empezar a meterle cosas que funcionen.

el que la tenga clara, que chifle
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    pablito, pudiste hacer funcionar alguna version del msn en el 5800?
    Esta tarde pruebo una aplicacion q sirve en teoria para skype tambien y les cuento q onda.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    HOY ME LO COMPREEEE
    ya lotengo en la primer carga de 24 horas...

pregunta,, no me vino eso que parece una pua y la correa...q me imagino q se debe usar como puntero...
    tengo q reclamarlo?
    A mi si me vino la correita esa, reclamala por q por lo q lei la promocionan bastante a esa correita.

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Una consulta para el que ya es canchero en esto, le cargué e instalé un MSN pero me tira un error cuando quiero cargar mi cuenta, estoy olvidando algo? Tengo que modificar algun dato en el software antes?

Gracias.
    Misma respuesta q recien, lo pruebo esta tarde y les cuento (y si anda se las paso)

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    En Configuración, Telefono, Admin. Teléfono, Actualiz. dispos.
    Figura la version de software = firmware
    Tipo: RM-248 (americano) o RM-356 (Europeo)
    Para firmar, fijate el link que puse antes.
    Salu2
    Corrijo al amigo, la americana es RM-428

Ahora pregunto yo, veo en la pagina de personal que bajó el precio, quiere decir q pague de mas por apurado?????
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nokia 5800

Si señor, la probe y funciona. La aplicacion en cuestion se llama Nimbuzz, y podes meterle contactos de Msn, Google Talk, Skype, Facebook, etc. Hay q instalar la aplicacion en el telefono, crearte una cuenta (desde el telefono o desde la compu), luego iniciar sesion desde ahi en Msn (por ejemplo) asi importa los contactos desde alli y listo! Me acabo de conectar a mi msn, y funciono lo mas bien. Despues voy a probar bien si envia y recibe mensajes y no los pierde en el camino (los q envie llegaron, y tambien recibi, aunque no fueron super instantaneos. Puede ser por q me conecte con 3G y no con wifi, ya seguire probando).

Para descargarlo hagan click ACA!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito maestro
    Re: Nokia 5800
    Si señor, la probe y funciona. La aplicacion en cuestion se llama Nimbuzz, y podes meterle contactos de Msn, Google Talk, Skype, Facebook, etc. Hay q instalar la aplicacion en el telefono, crearte una cuenta (desde el telefono o desde la compu), luego iniciar sesion desde ahi en Msn (por ejemplo) asi importa los contactos desde alli y listo! Me acabo de conectar a mi msn, y funciono lo mas bien. Despues voy a probar bien si envia y recibe mensajes y no los pierde en el camino (los q envie llegaron, y tambien recibi, aunque no fueron super instantaneos. Puede ser por q me conecte con 3G y no con wifi, ya seguire probando).

Para descargarlo hagan click ACA!

Saludos!
    genial aporte, te luciste.

mi experiencia: acabo de instalarlo y probar el MSN, no sé que pasa pero se me desconecta a cada rato. Lo conecto al 3G y 5 minutos despues me pide que reconecte, puede ser error del software o de mi configuracion? Al menos los mensajes iban rápido.

Mañana pruebo de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nokia 5800

A mi me anduvo bien, capaz q sea el 3G. Por ahi en donde estas no tenes muy buena cobertura (es lo q a mi me pasa). Tengo roto el access point en casa, asi q todavia no lo he probado con wifi, para darle con todo a ver como funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Ahora pregunto yo, veo en la pagina de personal que bajó el precio, quiere decir q pague de mas por apurado?????
    yo lo pague 999 con plan de 99$ mensuales....no se q pagaste vos.

che pregunta, cuando intento conectarme a internet por wifi me dice conectando con PERSONAL WAP...eso significa q se esta conectando por 3G en lugar q por wifi, no?

tampoco se muy bien como usar el GPS...no se xq no engancho satelites...o sea ando medio perdidooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nokia 5800

Ah debe ser como el mig33, voy a probarlo con el AP de mi casa y despues comento, gracias x la data.
    y si, se me invirtieron los nros del RM
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan

che pregunta, cuando intento conectarme a internet por wifi me dice conectando con PERSONAL WAP...eso significa q se esta conectando por 3G en lugar q por wifi, no?
    A mi me costó $ 1299 con ese plan, así que zafaste unos pesos.

El Personal WAP tengo entendido que es lo pago de Personal, si, no estás usando la WI FI en esa opción.

Aún me queda por ponerle un GPS, leí que el Nokia Maps es medio choto, mejor bajar los de Garmin, es correcto eso?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

tampoco se muy bien como usar el GPS...no se xq no engancho satelites...o sea ando medio perdidooooooo
    $1599 sin ningun plan especial, conservando el q yo tenia, pero tengo entendido q tambien bajo este precio. Con respecto a tu pregunta, te esta conectando via 3G. Leete el manual, ahi te explica como conectarte via wifi (yo de todas formas le meti mano a la configuracion para q siempre me pregunte con q me quiero conectar, asi elijo la forma, y no siempre q entre al browser se quiera conectar con Personal).
    El GPS, fijate el programa q trae por defecto y andate afuera asi te toma los satelites, sentado adentro de tu casa esta dificil. Vos estas pagando un plan con mb de navegacion incluidos, pero para los demas, le recomiendon q desde la configuracion deshabiliten el A-GPS (esto es GPS Asistido, q utiliza ademas del GPS la conexion a internet para localizar mas rapido). Y a vos te recomiendo q instales el Garmin para navegar con tu GPS, ya q te viene con una subscripcion gratuita a Nokia Maps por 3 meses, pero despues de esto te cobran, y son mas precisos los mapas de Mapear. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85728 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB