Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por walterkovacs...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    A mi me costó $ 1299 con ese plan, así que zafaste unos pesos.

El Personal WAP tengo entendido que es lo pago de Personal, si, no estás usando la WI FI en esa opción.

Aún me queda por ponerle un GPS, leí que el Nokia Maps es medio choto, mejor bajar los de Garmin, es correcto eso?
    Si, metele el Garmin. Hay muchos tutoriales dando vueltas para instalarlo en internet. (Ayuda: Instalen con el metodo q tengas q usar virtual key, por q este equipo de personal es americano, y sin eso el garmin no anda).
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    A mi me anduvo bien, capaz q sea el 3G. Por ahi en donde estas no tenes muy buena cobertura (es lo q a mi me pasa). Tengo roto el access point en casa, asi q todavia no lo he probado con wifi, para darle con todo a ver como funciona.
    Funciona de 10 con el wifi
    esta muy bueno el programa, se conecta a facebook, twitter, gtalk, y un monton mas, completito
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Gps nokia 5800

refloto este tema xq me compre el cel y me interesa...aunque lo ideal seria q hablemos todo aca..
    http://www.psicofxp.com/forums/nokia...ia-5800-a.html
    asi mantenemos la info organizada.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nokia 5800

Una pregunta, quiero comprarme el Nokia 5800 pero mi duda es: ¿Cuánto está en Personal? Quiero el plan de 99 - 200/200/200. Soy cliente Claro y quiero darme de baja de Claro porque no lo soporto más jaja...

Gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nokia 5800

Con ese plan creo esta a $999. Saludos!

PD: Avise si alguien necesita instalar el Garmin asi le armo un tutorial.
    Editado por pablito_maestro - 20.05.2009 18:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por dx340 Ver mensaje
    Una pregunta, quiero comprarme el Nokia 5800 pero mi duda es: ¿Cuánto está en Personal? Quiero el plan de 99 - 200/200/200. Soy cliente Claro y quiero darme de baja de Claro porque no lo soporto más jaja...

Gracias,
    mira, arranco a 1299 con el plan musica...
    ahora esta 999, es muy buen precio pero pregunta cuanto es la permanencia y los precios de los minutos/sms.

a mi me cagaron, lo saque por plan empresas y me termino costando 1650. todo sea por no tener una linea mas.
    tema aparte, el telefono esta muy bueno, personal entrega el gris, en europa estan los azules y rojos (x la linea xpressmusic), pero el gris me parece mucho mas sobrio y elegante.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nokia 5800

Lo unico que le recrimino al fono es que la cámara de fotos no es de gran calidad, después todo más que de diez.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    mira, arranco a 1299 con el plan musica...
    ahora esta 999, es muy buen precio pero pregunta cuanto es la permanencia y los precios de los minutos/sms.

a mi me cagaron, lo saque por plan empresas y me termino costando 1650. todo sea por no tener una linea mas.
    tema aparte, el telefono esta muy bueno, personal entrega el gris, en europa estan los azules y rojos (x la linea xpressmusic), pero el gris me parece mucho mas sobrio y elegante.
    salu2

Gracias por la respuesta. Voy a ir a preguntar en cuanto pueda y gracias por recomendarme que pregunte costo de minutos y etc porque creo que no lo hubiera hecho =P...

Gracias, =)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nokia 5800

Perdon que insista con un tema que vi que respondieron bastante, yo estoy a punto de comprarme uno pero tengo una gran duda, vengo de un N95-3 que para levantar el GPS tardaba de 3 a 5 minutos por reloj y tenias que estar afuera y viento a favor y tengo un amigo que tiene un N82 que conecta AL TOQUE, cuanto tarda este en conectarse a los satelites? (sin usar internet) Alguien lo probo o comparo con el N82??? Si uno se pierde y necesita el GPS da para prenderlo y que te guie o tenes que sentarte y esperar a que arranque??? Por favor pongan mas datos porque es lo unico que me frena a la hora de comprarlo. En fin espero sus comentarios, gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nokia 5800

Alguien sabe si Claro lo va a traer?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84723 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB