Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por JGIII...50

Buscar en este tema:

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Alguno sabe la forma de sacar los rayones de la pantalla? es posible que sea el stylus ? venden alguno con goma blanda en la punta ?
    La verdad que no, pero yo a los 2 dias me compre un protector por mercadolibre que me salio $10 y quedo joya, te lo colocan ellos y todo, es un protector acrilico que dura 6 meses si bien me dijo el, pero vale la pena gastar $15 cada 6 meses para cuidar la pantalla, de todas maneras yo no uso el stylus, solo cuando navego, asique no me paso tampoco. Pero eso es lo que te recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Todo 5800 XpressMusic

El 5800 es de mi viejo, me corto las bolas que lo apuñala con el stylus, tiene los dedos como termos.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Che que tema el del volumen... habra que encontrarle la posta a la codificacion de los mp3, porque los que vienen en el telefono suenan de 10... el tema son los que pone uno, y solo algunos, que tienen muchos bajos por ahi...
    ¿Probaste cargando los temas con el PC Suite? Tal vez los optimice. Creo que por defecto los convierte en AAC.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Todo 5800 XpressMusic

Buenas queridos foristas.
    Hace un dia soy el afortunado poosedor de un nk5800. La verdad que el celu, ME ENCANTA y estoy como loco probando las cosas que tiene. Lo unico que me parece malo, es la camara. No se si sera el mío, o qué, pero parece la de un 6131. Mi motorola z6 sacaba fotos equivalentes.
    Alguna forma de mejorarla?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    ¿Probaste cargando los temas con el PC Suite? Tal vez los optimice. Creo que por defecto los convierte en AAC.

Saludos!
    Es buena esa eh...
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Todo 5800 XpressMusic

Y si, la camara es mala y si tenes el temita este que tengo yo es peor...
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Todo 5800 XpressMusic

No nos dejes con la intriga, que temita tenés vos?
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Es buena esa eh...
    Si usas sólo GNU/Linux podes virtualizar el WinXP con el VirtualBox para correr el PC Suite (Creo que se pueden usar las conexiones USB de la PC original configurando los puertos seriales, pero aún no lo he probado...).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por Brunet Ver mensaje
    No nos dejes con la intriga, que temita tenés vos?
    mi temita es que al filmar se corta la grabacion a los 10 seg. y vuelve a grabar a los 20seg asi la primera vez, la segunda, a la 3era tal vez engancha. Cuando almaceno en mem.tel no sucede. ultima novedad comunicandome con Nokia, formatee Tarjeta y por el momento no hizo mas el fallo. Problema de trnsferencia. Habia hecho un back up, le volvi a cargar el contenido pero no me cargo ni todo el contenido Personal, (musica que viene con el cel, video de The killers y otras boludeces), pero bueno le cargare todo mi musica nuevamente, lo que no se de donde sacar son todas las imagenes que venian con el Cel. y esas cosas.
    Si alguien sabe
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Todo 5800 XpressMusic

Continuamos en la segunda parte: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85374 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB