Originalmente publicado por
fuckingringo
Perdon que insista con un tema que vi que respondieron bastante, yo estoy a punto de comprarme uno pero tengo una gran duda, vengo de un N95-3 que para levantar el GPS tardaba de 3 a 5 minutos por reloj y tenias que estar afuera y viento a favor y tengo un amigo que tiene un N82 que conecta AL TOQUE, cuanto tarda este en conectarse a los satelites? (sin usar internet) Alguien lo probo o comparo con el N82??? Si uno se pierde y necesita el GPS da para prenderlo y que te guie o tenes que sentarte y esperar a que arranque??? Por favor pongan mas datos porque es lo unico que me frena a la hora de comprarlo. En fin espero sus comentarios, gracias y saludos!
Yo lo compare con un N95 y es un poquito mas rapido, de todas formas a veces tarda 3 minutos, otras 5 minutos, y otras veces ya esta conectado apenas inicio la aplicación. Pero hay q tener en cuenta q es un GPS integrado al telefono. Es como la camara de fotos, si queres buenas fotos, usa una buena camara y no el telefono, uso la misma analogia con el GPS.
rodo-zan
yoooooooooooooooooooooo
todavia no pude hacer andar el GPS ni el WIFI
el gps intenta encontrar, en el patio de mi casa...pero busca busca busca y me dice "puede funcionar deficiente en lugares cerrados" y estoy en el patio, pero deficiente no es lo mismo q no funcionar...y no me funciona...
asi que porfa si me pueden decir como configurarlo...mirar bien todo y sino despues reclamarlo en personal...
y con la wifi me pasa algo similar encuentro redes q no tienen claves, pero cuando tiro CONECTAR me dice "WLAN: imposible conectar" y no se...xq
Con las aplicaciones q trae Nokia, creo q solo una vez lo hice conectarse al GPS. Y lo q mencionas del WIFI, seguramente es una configuración del AP a donde te estas queriendo conectar, q no tenga contraseña no quiere decir q te puedas conectar a tu antojo. Lo probaste en algun lugar conocido, o donde tengas la contraseña???
pollux_ar
para el gps, probaste habilitandole el a-gps? de esa manera toma señal en menos de 30 segundos.
Si, pero hay q tener cuidado con el A-GPS aquellos q no tengan incluido en su plan navegacion, ya q el gps asistido funciona por medio de conexion a internet, asi q si no tenes plan de navegacion (como yo, q tengo corporativo) te facturan esos KB.
sfernandez23
si!!!! por favor, si podes armar un instructivo, estaria buenisimo!!!!, hace una semana me compre el celu con personal pero no puedo intalarle el garmin, probé con muchos tutoriales pero siempre me queda en la parte de seleccion de idioma y no pasa de ahi. La verdad que una de las cosas por lo que lo compre era por el gps, y no logro que funcione. Si me haces el favor de explicar como hiciste, te lo agradeceria mucho. Tengo el nokia version americana.
Desde ya muchas gracias,
Ya casi lo tenes, instalate el Virtual Key con su configuracion y ya esta, sale andando. Dame hasta la tarde (o el finde, no se cuando me haga tiempo) y ahi te armo bien el tutorial completo.
Saludos!!!