Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por pablito_maestro...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Con ese plan creo esta a $999. Saludos!

PD: Avise si alguien necesita instalar el Garmin asi le armo un tutorial.
    yoooooooooooooooooooooo

todavia no pude hacer andar el GPS ni el WIFI
    el gps intenta encontrar, en el patio de mi casa...pero busca busca busca y me dice "puede funcionar deficiente en lugares cerrados" y estoy en el patio, pero deficiente no es lo mismo q no funcionar...y no me funciona...
    asi que porfa si me pueden decir como configurarlo...mirar bien todo y sino despues reclamarlo en personal...

y con la wifi me pasa algo similar encuentro redes q no tienen claves, pero cuando tiro CONECTAR me dice "WLAN: imposible conectar" y no se...xq
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    yoooooooooooooooooooooo

el gps intenta encontrar, en el patio de mi casa...pero busca busca busca y me dice "puede funcionar deficiente en lugares cerrados" y estoy en el patio, pero deficiente no es lo mismo q no funcionar...y no me funciona...
    asi que porfa si me pueden decir como configurarlo...mirar bien todo y sino despues reclamarlo en personal...

y con la wifi me pasa algo similar encuentro redes q no tienen claves, pero cuando tiro CONECTAR me dice "WLAN: imposible conectar" y no se...xq
    para el gps, probaste habilitandole el a-gps? de esa manera toma señal en menos de 30 segundos.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nokia 5800

Con ese plan creo esta a $999. Saludos!

PD: Avise si alguien necesita instalar el Garmin asi le armo un tutorial.
    si!!!! por favor, si podes armar un instructivo, estaria buenisimo!!!!, hace una semana me compre el celu con personal pero no puedo intalarle el garmin, probé con muchos tutoriales pero siempre me queda en la parte de seleccion de idioma y no pasa de ahi. La verdad que una de las cosas por lo que lo compre era por el gps, y no logro que funcione. Si me haces el favor de explicar como hiciste, te lo agradeceria mucho. Tengo el nokia version americana.
    Desde ya muchas gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por fuckingringo Ver mensaje
    Perdon que insista con un tema que vi que respondieron bastante, yo estoy a punto de comprarme uno pero tengo una gran duda, vengo de un N95-3 que para levantar el GPS tardaba de 3 a 5 minutos por reloj y tenias que estar afuera y viento a favor y tengo un amigo que tiene un N82 que conecta AL TOQUE, cuanto tarda este en conectarse a los satelites? (sin usar internet) Alguien lo probo o comparo con el N82??? Si uno se pierde y necesita el GPS da para prenderlo y que te guie o tenes que sentarte y esperar a que arranque??? Por favor pongan mas datos porque es lo unico que me frena a la hora de comprarlo. En fin espero sus comentarios, gracias y saludos!
    Yo lo compare con un N95 y es un poquito mas rapido, de todas formas a veces tarda 3 minutos, otras 5 minutos, y otras veces ya esta conectado apenas inicio la aplicación. Pero hay q tener en cuenta q es un GPS integrado al telefono. Es como la camara de fotos, si queres buenas fotos, usa una buena camara y no el telefono, uso la misma analogia con el GPS.
    Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    yoooooooooooooooooooooo

Con las aplicaciones q trae Nokia, creo q solo una vez lo hice conectarse al GPS. Y lo q mencionas del WIFI, seguramente es una configuración del AP a donde te estas queriendo conectar, q no tenga contraseña no quiere decir q te puedas conectar a tu antojo. Lo probaste en algun lugar conocido, o donde tengas la contraseña???

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    para el gps, probaste habilitandole el a-gps? de esa manera toma señal en menos de 30 segundos.
    Si, pero hay q tener cuidado con el A-GPS aquellos q no tengan incluido en su plan navegacion, ya q el gps asistido funciona por medio de conexion a internet, asi q si no tenes plan de navegacion (como yo, q tengo corporativo) te facturan esos KB.
    Originalmente publicado por sfernandez23 Ver mensaje
    si!!!! por favor, si podes armar un instructivo, estaria buenisimo!!!!, hace una semana me compre el celu con personal pero no puedo intalarle el garmin, probé con muchos tutoriales pero siempre me queda en la parte de seleccion de idioma y no pasa de ahi. La verdad que una de las cosas por lo que lo compre era por el gps, y no logro que funcione. Si me haces el favor de explicar como hiciste, te lo agradeceria mucho. Tengo el nokia version americana.
    Desde ya muchas gracias,
    Ya casi lo tenes, instalate el Virtual Key con su configuracion y ya esta, sale andando. Dame hasta la tarde (o el finde, no se cuando me haga tiempo) y ahi te armo bien el tutorial completo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nokia 5800

Qué diferencia hay entre el GPS que trae por defecto y el Garmin? Alguien me puede responder?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Qué diferencia hay entre el GPS que trae por defecto y el Garmin? Alguien me puede responder?
    La aplicacion de Garmin es mucho mejor q la que trae Nokia, podes navegar en 3D, tenes la voz de guia para llegar a destino, y muchas cosas mas. El proyecto Mapear son los mapas mas completos de Argentina, con calles, rutas, estaciones de servicio, cajeros, restaurant, hoteles, policia, etc. Ellos solo hacen mapas para el soft de Garmin (asi q ese es otra razon para instalar el Garmin). A la app de Nokia no la investigue a fondo, pero asi a simple vista no me convencio (y mucho menos q para usar Nokia maps los primeros 3 meses es gratis y despues tenes q pagar). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    pera...son cosas diferentes...
    el GPS es un sistema fisico de posicionamiento global
    o sea es un aparato, algo como la camara de fotos del celular...

el garmin en cambio es un programa, como el nokia maps, q utiliza el GPS para funcionar.
    se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nokia 5800

Yo lo compare con un N95 y es un poquito mas rapido, de todas formas a veces tarda 3 minutos, otras 5 minutos, y otras veces ya esta conectado apenas inicio la aplicación. Pero hay q tener en cuenta q es un GPS integrado al telefono. Es como la camara de fotos, si queres buenas fotos, usa una buena camara y no el telefono, uso la misma analogia con el GPS.

Con las aplicaciones q trae Nokia, creo q solo una vez lo hice conectarse al GPS. Y lo q mencionas del WIFI, seguramente es una configuración del AP a donde te estas queriendo conectar, q no tenga contraseña no quiere decir q te puedas conectar a tu antojo. Lo probaste en algun lugar conocido, o donde tengas la contraseña???

Si, pero hay q tener cuidado con el A-GPS aquellos q no tengan incluido en su plan navegacion, ya q el gps asistido funciona por medio de conexion a internet, asi q si no tenes plan de navegacion (como yo, q tengo corporativo) te facturan esos KB.

Ya casi lo tenes, instalate el Virtual Key con su configuracion y ya esta, sale andando. Dame hasta la tarde (o el finde, no se cuando me haga tiempo) y ahi te armo bien el tutorial completo.

Saludos!!!
    gracias por la respuesta,
    esperemos que lo pueda hacer andar....
    saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por sfernandez23 Ver mensaje
    gracias por la respuesta,
    esperemos que lo pueda hacer andar....
    saludos,
    Pasame un PM con tu mail y te mando el virtual key y la configuracion asi ya lo haces andar. Por q no creo q hasta el finde arme el tuto. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nokia 5800

hoy hice andar el WIFI!!!!!!!!!
    me flata el gps solamente!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85527 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB