Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por rodo-zan...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > Última

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    pera...son cosas diferentes...
    el GPS es un sistema fisico de posicionamiento global
    o sea es un aparato, algo como la camara de fotos del celular...

el garmin en cambio es un programa, como el nokia maps, q utiliza el GPS para funcionar.
    se entiende?
    Ahhh! Ahora entendí, entonces el Garmin es gratuito y tiene mejores cosas. Listo! Cha gracia!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nokia 5800

Amigo Reload87 el garmin no es gratuito, tenes que utilizar la medicina para registrar el soft y los mapas, sino no anda.
    Leí por ahí Virtual Key? eso ya es historia, ya existe un garmin para el 5800.
    Usen el bendito google!!!
    Y la diferencia mas notoria para mi entre el Nokia Maps y el Garmin es que con los mapas de MapeAr Rosario esta completa y no es un simple punto.
    Si tengo tiempo pongo como instalar todo paso a paso pero tengan en cuenta que es un poco largo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por marcfg_2007 Ver mensaje
    Amigo Reload87 el garmin no es gratuito, tenes que utilizar la medicina para registrar el soft y los mapas, sino no anda.
    Leí por ahí Virtual Key? eso ya es historia, ya existe un garmin para el 5800.
    Usen el bendito google!!!
    Y la diferencia mas notoria para mi entre el Nokia Maps y el Garmin es que con los mapas de MapeAr Rosario esta completa y no es un simple punto.
    Si tengo tiempo pongo como instalar todo paso a paso pero tengan en cuenta que es un poco largo
    Saludos
    Amigo marcfg_2007 ya lo mencione y lo menciono de nuevo. Seguramente vos tenes un Nokia 5800 Europeo y no tuviste q instalar el Virtual Key. Los que tenemos la version Americana, si o si debemos instalar el Virtual Key por que si no, no funciona. La ultima version para Symbian de Garmin es el Garmin Mobile XT 5.00.40, la cual todavia no es compatible con el Nokia 5800 Americano. Te invito a que uses el bendito Google y te informes. A los demas ya tengo casi listo el tutorial para postearlo, y asi puedan instalar el Garmin. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nokia 5800

Gente, ya esta listo y publicado el tutorial para que puedan instalar el Garmin. Hagan click AQUI para verlo. Es larguito, pero vale la pena. Cualquier duda pegan el grito, saludos!!!!

PD: Y tambien si quieren, voten!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Gps nokia 5800

Ya arme el tutorial para instalar el Garmin en el Nokia 5800, lo pueden ver AQUI.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nokia 5800

Gracias chicos por sacarme todas las dudas! Muy bueno tu tutorial pablito! Se agradece!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Como entro con wifi en nokia 5800?

gracias, poruqe ya gaste mucho credito en intentar chatear y nada
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Como entro con wifi en nokia 5800?

Hola, te diria que le pegues una leida al manual del telefono, ahi esta bien explicado como conectarse por medio de WIFI. Si queres date una vuelta por ACA que anduvimos tratando un poco el tema tambien. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nokia 5800

hola, lo tuve en mis manos en el nuevo DOT Baires, el stylus una mieda, es de plastico y mala calidad. trae una pua.
    respecto al GPS es un desastre lamentablemente los mapas son como la compumap -marca cualquier cosa- yo estoy enganchadisimo pero con esas condiciones segire esperando para cambiar el celular....
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nokia 5800

como se hace para saber si es americano o europeo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84710 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB