Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por rodo-zan...8

Buscar en este tema:

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    como se hace para saber si es americano o europeo?
    Vos lo compraste en Personal no??? Es americano (no te van a vender un telefono 3G q no sea compatible con las redes de ellos). De todas formas lo podes saber tambien yendo a MENU>CONFIGURAC.>TELEFONO>ADMIN. TELEFONO>ACTUALIZ. DISPOS. Ahi te sale la version de software que tenes y varios datos mas. Donde dice Tipo te puede decir: RM-428=Americano o RM-356=Europeo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nokia 5800

Disculpen, yo se q suena tonto, jaja pero... no encuentro para poner los contactos favoritos... y cuando quiero enviar mensaje tengo q buscar el contacto al q siempre le mando mensajes... mi motorola w5 me ponia arriba de todo los ultimos 5 números usados. Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por antuchiz Ver mensaje
    Disculpen, yo se q suena tonto, jaja pero... no encuentro para poner los contactos favoritos... y cuando quiero enviar mensaje tengo q buscar el contacto al q siempre le mando mensajes... mi motorola w5 me ponia arriba de todo los ultimos 5 números usados. Gracias...
    es medio raro, pero el 5800 tiene dos formas de escritorio...
    la primera es con la barra de tareas (configurable, obvio) con la agenda desplegable y 4 accesos (yo tengo menu, mensajeria, agenda y musica)

y otra es la barra de contactos, donde podes poner hasta 4 personas de uso frecuente...
    a esto llegas yendo a MENU - CONFIGURAC. - PERSONAL - PANTALLA INICIO - TEMA PANTALLA DE INICIO - y ahi seleccionas BARRA DE CONTACTOS.

espero q sea lo que buscabas, avisanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nokia 5800

Yo no uso el formato de contactos pues después si estás escuchando música no aparece el tema en el escritorio. Bah, al menos eso me pasó a mí.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Yo no uso el formato de contactos pues después si estás escuchando música no aparece el tema en el escritorio. Bah, al menos eso me pasó a mí.
    a mi tampoco me convencio, ademas la busqueda de contactos en la agenda es rapidisima, yo prefiero la version donde te aparece la agenda, los accesos directos y la musica.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    a mi tampoco me convencio, ademas la busqueda de contactos en la agenda es rapidisima, yo prefiero la version donde te aparece la agenda, los accesos directos y la musica.
    Yo tambien lo tengo asi, me gusta mas q los contactos pegados en el "escritorio".
    Alguien ya la habia mencionado, pero lo hago de nuevo, se instalaron este photo browser? Esta hecho por Nokia y esta buenisimo! Click ACA
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo Nokia 5800

Gente, como alternativa al Nimbuzz (El Nimbuzz nunca me convenció...) pueden utilizar el Fring, que hace rato que cuenta con una versión compatible con los s60 5th edition (Touch).

rodo-zan: ¿Pudiste hacer andar el GPS? Yo que vos me subo a la terraza de mi casa y lo dejo por 30 minutos escaneando satelites. jaja

Saludos!
    Editado por RAYDave - 23.05.2009 16:40 hs. | Motivo: Agregar link...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Si señor, la probe y funciona. La aplicacion en cuestion se llama Nimbuzz, y podes meterle contactos de Msn, Google Talk, Skype, Facebook, etc. Hay q instalar la aplicacion en el telefono, crearte una cuenta (desde el telefono o desde la compu), luego iniciar sesion desde ahi en Msn (por ejemplo) asi importa los contactos desde alli y listo! Me acabo de conectar a mi msn, y funciono lo mas bien. Despues voy a probar bien si envia y recibe mensajes y no los pierde en el camino (los q envie llegaron, y tambien recibi, aunque no fueron super instantaneos. Puede ser por q me conecte con 3G y no con wifi, ya seguire probando).

Para descargarlo hagan click ACA!

Saludos!
    hola pablito...mira me compre este equipo hce dos dias y la verdad estoy mas enamorado..pero bueno es la primera vez que tengo un equipo de estas caracteristicas donde podes meterle mano y encontrar millones de funciones..ahi lei lo tuyo sobre el msn..descargue Nimbuzz..que hago con esto..no podrias poner paso a paso asi los q no sbemos y no nos animamos a meter mano solos en esto aprendemos¿?----espero tu respuesta..mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nokia 5800

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Gente, ya esta listo y publicado el tutorial para que puedan instalar el Garmin. Hagan click AQUI para verlo. Es larguito, pero vale la pena. Cualquier duda pegan el grito, saludos!!!!

PD: Y tambien si quieren, voten!
    pablioto..ahi quiero abrir el tutorial para instalar el garmin y el mismo foro me tira un msaje que me dice tema no valido...que sucede¿?no puedo leer tu tutotial¿?te dejo mi dire..asi de ultima me lo mandas si puede ser..gcias..fedel46@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo Nokia 5800

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    rodo-zan: ¿Pudiste hacer andar el GPS? Yo que vos me subo a la terraza de mi casa y lo dejo por 30 minutos escaneando satelites. jaja
    NO!
    y me estoy volviendo loco por hacerlo andar...
    intente seguir el paso a paso del tuto q hizo pablito (Desaparecio???)
    pero me trabe en la parte de firmar...xq no se ni que es...
    era mi ultima opcion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85388 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB