Nokia /

Todo 5800 XpressMusic

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic en el foro Nokia.
Originalmente publicado por rodo-zan...9

Buscar en este tema:

•  
    powersth escribió hace 9 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Todo Nokia 5800

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    NO!
    y me estoy volviendo loco por hacerlo andar...
    ¿Ni con el Nokia Maps arranca?
    Nos contaste que lo dejaste en el patio a cielo abierto y no cazaba ningún satélite.
    ¿Hay posibilidades de que haya paredes que interfieran? ¿Tipo patio trasero de un edificio?
    ¿Cuánto es el mayor tiempo que lo dejaste escaneando?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Todo Nokia 5800

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    ¿Ni con el Nokia Maps arranca?
    Nos contaste que lo dejaste en el patio a cielo abierto y no cazaba ningún satélite.
    ¿Hay posibilidades de que haya paredes que interfieran? ¿Tipo patio trasero de un edificio?
    ¿Cuánto es el mayor tiempo que lo dejaste escaneando?

Saludos!
    cuando pongo estado de satelites, me muestra q hay 4 a full de señal
    yo uso el que dice "ubicacion"
    pongo DATOS GPS
    y me empieza a buscar "calculando ubicacion GPS"
    y entro a la solapa POSICION...pensando que ahi deberia decirme longitud precision latitud, etc etc etc.
    pero nunca sale de "calculando ubicacion GPS"

y lo dejo abierto, me voy a "MAPAS" opciones "MI POSICION" y en ningun momento hace ninguna señal de que me ubica....
    no se si estoy haciendo algo mal.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Todo Nokia 5800

Pregunta de boludo a pedal (es porque no lo traté de instalar aún), es necesaria una conexión a internet para acceder al Garmin?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Todo Nokia 5800

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Pregunta de boludo a pedal (es porque no lo traté de instalar aún), es necesaria una conexión a internet para acceder al Garmin?
    te iba a contestar alguna barbaridad de ignorante a ignorante....pero termine decidiendo q no entiendo tu pregunta...
    repregunta porfa
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Todo Nokia 5800

cuando pongo estado de satelites, me muestra q hay 4 a full de señal
    yo uso el que dice "ubicacion"
    pongo DATOS GPS
    y me empieza a buscar "calculando ubicacion GPS"
    y entro a la solapa POSICION...pensando que ahi deberia decirme longitud precision latitud, etc etc etc.
    pero nunca sale de "calculando ubicacion GPS"

y lo dejo abierto, me voy a "MAPAS" opciones "MI POSICION" y en ningun momento hace ninguna señal de que me ubica....
    no se si estoy haciendo algo mal.
    ¿Probaste habilitando/deshabilitando el A-GPS?

Sólo si dejas activada la opción A-GPS, la cual acelera el procesamiento de los datos del GPS.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por RodoZan
    te iba a contestar alguna barbaridad de ignorante a ignorante....pero termine decidiendo q no entiendo tu pregunta...
    repregunta porfa
    +
    Originalmente publicado por RayDave
    Sólo si dejas activada la opción A-GPS, la cual acelera el procesamiento de los datos del GPS.
    Preguntaba si la opción del GPS tenía que utilizarse solamente con una conexión a internet, pues tenía entendido que era satelital y no hacía falta. Gracias RayDave.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

+

Preguntaba si la opción del GPS tenía que utilizarse solamente con una conexión a internet, pues tenía entendido que era satelital y no hacía falta. Gracias RayDave.
    Hay que diferenciar dos cosas,
    - el GPS , es la antena fisica que tiene el celular que le da la capacidad de geoposicionamiento. Ésta no requiere conexión de datos, lee solamente de los satélites.
    - existe la opción A-GPS, que aparte de los satélites, baja de internet - ahi si usa conexion de datos - las coordenadas de los satelites actualizada, y acelera el fix.
    - el software de navegación/ruteo... (garmin, nokia maps, tom tom, google maps)
    * garmin mobile xt: no es gratis, los mapas se leen offline, son los que hace mapear, el mas completo para Argentina. Me olvidaba, tiene servicios que requieren conexion a internet, bajar el clima, datos sobre vuelos, etc, pero para el uso de gps "standard" no.
    * nokia maps: es gratis (el ruteo y instrucciones turno x turno no, requieren licencias), los mapas se pueden bajar offline o bien descargar online.
    * google maps: es gratis, no hace instrucciones turno x turno, los mapas se bajan online unicamente.
    * tom tom: hasta donde sé es igual que el garmin, pero no hay mapas de Argentina actualmente

Espero sirva de ayuda, cualquier duda consulta nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Todo Nokia 5800

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    ¿Probaste habilitando/deshabilitando el A-GPS?
    ya probe mil combinaciones....hay dos opciones
    o no me anda.
    o no se usarlo

ahora me voy al rio, mas espacio al aire libre es imposible
    -------------
    EDIT:
    ANDUVO!!!!!!!!!!
    lo deje un ratazo prendido, y funciono en el rio con una excelente presicion!!!
    puedo decir que me anda todo el 5800!!!!!!!!! jajaja tenia miedo xq no me andaban algunas cosas.

che q paso con el tuto que habian hecho para instalar el garmin? desaparecio??

repregunto algunas cosas q quedaron pendientes ahi:
    - se pierde la garantia cambiando el IME del celu?
    - como se firma un programa?
    Editado por rodo-zan - 24.05.2009 17:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Todo Nokia 5800

ANDUVO!!!!!!!!!!
    puedo decir que me anda todo el 5800!!!!!!!!! jajaja tenia miedo xq no me andaban algunas cosas.
    jaja, entonces era como yo pensaba, te faltaba mejor vista aérea. Ahora te recomiendo que de vez en cuando lo utilices como para que te tome rápido los satélites. Otra también es que si te desplazas grandes distancias y no lo usas, por ejemplo, si te vas a Europa y no tenes activado el A-GPS (Utiliza Internet) puede que tarde nuevamente en triangular.

¿Cambiar IMEI? Es un Nokia BB5 y por el momento no se le puede cambiar el IMEI. Sin mencionar que esto mismo es ilegal. ¿Quizás te estes refiriendo a otra cosa?
    Para poder firmar un programa tenes dos opciones, dependiendo del software:

1- Utilizar la opción Opensigned desde www.symbiansigned.com, pero el software tiene que ser sí o sí gratuito y cumplir con ciertos requisitos, porque sino los de Open Signed no te lo firmarán. (Para evitar la piratería y el software malintencionado)

2- Si el software no cumple con los requerimientos de Symbian Signed, por ejemplo una aplicación pirateada, tienes que pedir un certificado para firmar (Archivos *.cer y *.key) en un foro chino dejando tu IMEI. Para esto último hay muchos tutoriales dando vuelta que explican como realizar tal tarea, es mas, muchos se ofrecen para hacer tal tramite. (Fijate en ClubNseries)

Saludos!
    Editado por RAYDave - 24.05.2009 19:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Todo Nokia 5800

Originalmente publicado por fedel46 Ver mensaje
    pablioto..ahi quiero abrir el tutorial para instalar el garmin y el mismo foro me tira un msaje que me dice tema no valido...que sucede¿?no puedo leer tu tutotial¿?te dejo mi dire..asi de ultima me lo mandas si puede ser..gcias..fedel46@hotmail.com
    Ya te lo paso, saludos!

NO!
    y me estoy volviendo loco por hacerlo andar...
    intente seguir el paso a paso del tuto q hizo pablito (Desaparecio???)
    pero me trabe en la parte de firmar...xq no se ni que es...
    era mi ultima opcion
    Ya voy a armar alguna ayuda para q todos se consigan su certificado y key, creo q es lo mejor si van a tener este movil, por q la cantidad de buenas aplicaciones no firmadas q se van a perder es increible.

No, no es necesaria.

ya probe mil combinaciones....hay dos opciones
    o no me anda.
    o no se usarlo

ahora me voy al rio, mas espacio al aire libre es imposible
    -------------
    EDIT:
    ANDUVO!!!!!!!!!!

che q paso con el tuto que habian hecho para instalar el garmin? desaparecio??

No se le puede cambiar el IMEI al celu (tengo entendido). Y yo pregunto lo mismo (RAYDave vos q sos mod) que paso con mi tutorial??? La verdad q tarde bastante en hacerlo para q desaparezca asi, no me dan ganas de ponerme a armar otro. Con respecto a firmar un programa, necesitas una aplicacion para firmarlos (ya sea desde el celu o desde la pc) y si o si los certificados, q es lo mas complicado de conseguir. Por ahi vi q dijeron q en ClubNSeries te los gestionan por vos, pero eso ya fue, al tener tantos pedidos ya no lo hacen mas, tenes q hacerlo vos solo desde la pagina china. No es muy complicado, pero son un par de pasos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 85448 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB