Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
buscando paz y felicidad
Todo 5800 XpressMusic
Tenia un Samsung i617 blackcjack 2, con gps integrado, le cargue el garmin y andubo de 10, ahora cambie de cel y tengo un Nokia 5800, trae el Nokia maps, no sirve para nada, le quise cargar el garmin, de la misma manera que en un n95, dado que ambos tienen el mismo sistema operativo Symbian s60. Carga al cel la aplicacion, tengo el icono, pero no inicia, apretas el icono de garmin en el menu del celu y no pasa nada. En algun momento me tira un cartel de incompatibilidad del soft con el cel.
Si alguien me puede ayudar agradezco!... probe todo y no la puedo hacer andar...
buscando paz y felicidad
Re: Gps nokia 5800
?¿ alquien tiene 5800? o tiene idea de que hacer con el gps?
Observo_:P
Nokia 5800
Buenas a todos! Alguien tiene el Nokia 5800 ? Que opiniones tienen? vale la pena comprarlo ?

Lo vi en la promo de Personal y estaba pensando en comprarlo..

Cualquier comentario (Bueno o Malo) sera bienvenido.

Gracias.

SaludoS!
Chimpancé
Re: Nokia 5800
Aprovecho para preguntar yo tambien, esta muy lindo , alguno que lo haya tenido en sus manos ?? Saludos !
Probaste con Comic Now?
Estuve viendo videos sobre el aparato y está más destinado a reproducción de música y videos que a otra cosa, pero la pantalla táctil de gran tamaño hace que luzca interesante.

Acá creo que Personal estaba ofreciéndolo hasta hace poco.
Monito
Hola!! Después de 3 Motorolas me pase a Nokia sin dudarlo cuando vi este chiche.

Al principio me dio una sensación de fragilidad, muy plasticoso en comparación con mi Rokr E6.

Si tenes un N95 y estas enamorado de la cámara de fotos te va a decepcionar 3,2 MP, aunque es superior en videos (640x360 a 30 fps es una bestialidad para un teléfono) Respuesta haptica (vibra cuando lo tocas) acelerómetro (gira la pantalla automáticamente, y en el global race manejas moviendo el teléfono)

Buen desarrollo asta ahora, lo adquirí con soft versión 10.0.010 y el Nokia software update no me lo actualizaba así que cambiando el Product Code lo pase a la ver 11 y ahí si se puede actualizar a la ver 20, actualmente ya salio una actualización ver 21 de tan solo 4 megas que se hace solo desde el teléfono a través de wifi o 3g.

Aplicaciones existen miles pero la mayoría tenes que firmarlas para eso necesitas un .cer y un .key que se obtienen a través del imei. Lo más cómodo es firmar el Hellox que sirve para Hackearlo y no tener que firmar nunca más y lo bueno de este método es que con un Hard Reset no queda el más mínimo rastro.

De Nokia Beta Labs me baje el Photo Browser y es genial, busquen en youtube y después me cuentan, otra que esta muy buena es la calculadora que reconoce escritura manual, “entre paréntesis” => (El Stilus es una cagada de plástico de mierda, Nokia quedaste re flojo con ese detalle) haces una cuenta como en la primaría y te la calcula, dibujale una raíz, ponele paréntesis y elevala al cubo… es increíble

Particularmente me parece desordenado, imágenes y videos todos juntos independientemente de la carpeta donde estén. A mi me gusta mas que el Iphone, es mas estilizado pero es cuestión de gustos.

En fin, pongo la primera firma para el subforo 5800 si es que no esta todavía, la mayoría de los foros donde encontré info son de España y estaría bueno algo mas nuestro.

Saludos.
Observo_:P
Originalmente publicado por marcfg_2007 Ver mensaje
Hola!! Después de 3 Motorolas me pase a Nokia sin dudarlo cuando vi este chiche.

Al principio me dio una sensación de fragilidad, muy plasticoso en comparación con mi Rokr E6.

Si tenes un N95 y estas enamorado de la cámara de fotos te va a decepcionar 3,2 MP, aunque es superior en videos (640x360 a 30 fps es una bestialidad para un teléfono) Respuesta haptica (vibra cuando lo tocas) acelerómetro (gira la pantalla automáticamente, y en el global race manejas moviendo el teléfono)

Buen desarrollo asta ahora, lo adquirí con soft versión 10.0.010 y el Nokia software update no me lo actualizaba así que cambiando el Product Code lo pase a la ver 11 y ahí si se puede actualizar a la ver 20, actualmente ya salio una actualización ver 21 de tan solo 4 megas que se hace solo desde el teléfono a través de wifi o 3g.

Aplicaciones existen miles pero la mayoría tenes que firmarlas para eso necesitas un .cer y un .key que se obtienen a través del imei. Lo más cómodo es firmar el Hellox que sirve para Hackearlo y no tener que firmar nunca más y lo bueno de este método es que con un Hard Reset no queda el más mínimo rastro.

De Nokia Beta Labs me baje el Photo Browser y es genial, busquen en youtube y después me cuentan, otra que esta muy buena es la calculadora que reconoce escritura manual, “entre paréntesis” => (El Stilus es una cagada de plástico de mierda, Nokia quedaste re flojo con ese detalle) haces una cuenta como en la primaría y te la calcula, dibujale una raíz, ponele paréntesis y elevala al cubo… es increíble

Particularmente me parece desordenado, imágenes y videos todos juntos independientemente de la carpeta donde estén. A mi me gusta mas que el Iphone, es mas estilizado pero es cuestión de gustos.

En fin, pongo la primera firma para el subforo 5800 si es que no esta todavía, la mayoría de los foros donde encontré info son de España y estaría bueno algo mas nuestro.

Saludos.
Hola, Gracias por la info.. yo lo voy a comprar por Personal,un pibe que lo compro hoy me dijo que viene con la version 20.2.014.. Si despues lo actualizo a la 21 perdere la garantia ?

Con respecto a la camara para mi esta bien, vengo de un Nokia 6131 y voy bien por q no la uso mucho.

Y para firmar las aplicaciones es muy complicado? yo vi en un foro gallego que lo hacian en una pagina china o algo asi.. se puede hacer algo asi ? tenes alguna pagina donde pueda ver bien la data de esto?

Gracias y saludos !!
Chimpancé
La musica que tal suena? (Es lo que mas me interesa)
Anda bien a nivel telefono ?? (No se laguea ni nada cuando mandas mensajes, es fluido en eso?)
Tira un poco de info jajaj!! que tal te parecio , pros y contras

desde ya muchas gracias !! saludos !
Probaste con Comic Now?
Sí, estaría bueno si podés dar tu opinión, pues para los interesados siempre es bueno saber los pros y contras. Sobre todo si uno piensa invertir la cantidad de dinero que cuesta esete aparatejo.
Primate
Hola gente, caigo acá tambien buscando info de éste cel que lo compré hace un par de días y la verdad que pinta muy bueno, pero me encuentro perdidísimo.
En el foro Nokia de Argentina no hay ni un solo post sobre éste modelo, por lo que pido que me tiren algun dato de foros de España como mencionaron donde se encuentre información.
Hay un par de aplicaciones que están muy buenas, como que se le puede aplicar un software que funciona con el GPS para detectar radares. Eso está bárbaro.
Respecto al que viene con el firmware 20.2.014 (es el que tengo yo) es el modelo americano y por ahora funciona el GPS con el Nokia Maps que viene instalado, dicen que el Garmin solo funciona con el modelo Europeo, (el que viene con detalle rojo o azul) Tiene un flash muy copado y creo que para un tel 3,2 Mpx es bastante.
marcfg_2007 si te copás pasá data de los foros de España donde encontraste info.
No se con que plan lo están ofreciendo los de Personal, y me dijeron que Movistar lo saca para Junio a 1100 $, pero seguro el abono será picante. Yo lo compré desbloqueado.
Nos estamos viendo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/918608-todo-5800-xpressmusic.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 26.09.2009 22:49 hs.
radares-garmin-nokia-5800 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 08.07.2009 18:34 hs.
actualizacion-radares-garmin-nokia-5800 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 17.06.2009 19:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NUEVO Nokia 5800 Xpressmusic 8gb Gps 100% En Español Touchscreen uss 485.- rubinhovi VENTA 1 10.06.2009 08:45 hs.
Nokia 5700 XpressMusic josextreme333 Nokia 99 29.09.2008 11:00 hs.
-[VENDO]- * Nokia 5700 XpressMusic * (P. P.) kof97 VENTA 4 01.06.2008 12:09 hs.
Nuevo Claro Nokia 5610 XpressMusic hernanbaires Claro 0 27.04.2008 21:25 hs.
GeForce FX 5800 / 5900 , busco... cthulhu COMPRA 2 06.08.2003 20:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}