Hola gente, caigo acá tambien buscando info de éste cel que lo compré hace un par de días y la verdad que pinta muy bueno, pero me encuentro perdidísimo.
En el foro Nokia de Argentina no hay ni un solo post sobre éste modelo, por lo que pido que me tiren algun dato de foros de España como mencionaron donde se encuentre información.
Hay un par de aplicaciones que están muy buenas, como que se le puede aplicar un software que funciona con el GPS para detectar radares. Eso está bárbaro.
Respecto al que viene con el firmware 20.2.014 (es el que tengo yo) es el modelo americano y por ahora funciona el GPS con el Nokia Maps que viene instalado, dicen que el Garmin solo funciona con el modelo Europeo, (el que viene con detalle rojo o azul) Tiene un flash muy copado y creo que para un tel 3,2 Mpx es bastante.
marcfg_2007 si te copás pasá data de los foros de España donde encontraste info.
No se con que plan lo están ofreciendo los de Personal, y me dijeron que Movistar lo saca para Junio a 1100 $, pero seguro el abono será picante. Yo lo compré desbloqueado.
Nos estamos viendo.