Hola,
yo tambien estoy en ese lio... no se por cual irme...
aca en méxico esta mas barato el 5130 cuesta como 1500 pesos,
Pros y contras (segun yo) del 5220
Pros:
Es estereofonico (parlantes), es mas delgado, toma buenas fotos.
Contras:
Se ve muy fragil, solo soporta 2Gb.
5130
Pros: Al parecer es mas resistente a las caidas, soporta hasta 16Gb, mas barato
Contras: es monofonico (un solo parlante) es algo grueso.
creo que los dos aceptan esa capacidad de memoria.... consejo... si compras el 5220 compralo con una carcaza protectora... o funda cristal como le decimos en argentina... o dale con el 5310... pero eso si... los dos son iguales de fragiles.... saludos
se confunden con el nokia 5310, hay otro modelo que se llama 5130 salio este año, yo lo compre en mayo y esta barbaro, me costó 319 en movistar. muy buen telefono, entren al tema de nuevo nokia 5130 para mas info!
ahhhh siii tenes razon... me confundi ... pero tambien lo probé al 5130... y esta increible... muy bueno... y barato sobretodas las cosas... saludos y perdon por la confusion
Hola que tal?
Mira yo tengo el 5130 y comparandolos es mucho mejor..!
El 5130 no soporta hasta 2 gigas como dicen... he leido en foros que soporta hasta 8 gigas (incluso en algunos lugares lei que hasta 16 gigas va bien!)... es mas fijate en mercado libre que algunos lo venden con memoria de 4 gigas ya de entrada..!
No lo dudes... compratelo... es mas.. tuve el 6131 y este es mejor!
Abrazo de gol..!
Espero que te sirva lo que te dije!
mira nose si sera lo mismo yo tengo el 5130 c-2 esta muy bueno, la memoria es expandible a 8gb la pantalla es muy buena la resolucion es algo asi de 200 y algo por 100 algo las fotos se ven de lo lindo camara 2 megapixeles muy buen fono y es liviano recomendable y muy buen audio.
y eso de esteorofonico o monofonico a quien le importa esa mier.. si vas a escuchar musica con los auriculares se escucha bien o si kieres escuchar musica con el altoparlante como los flaites compra el otro (aunque sea monofonico se escucha rebien).