Nokia /

Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

Participa en el tema Nokia 5130 o Sony Ericsson W380?? en el foro Nokia.
Hola chicos. Necesito cambiarme el celular por que se me rompio... y me dieron 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??
    Hola chicos. Necesito cambiarme el celular por que se me rompio... y me dieron 2 celulares para elegir el Nokia 5130 y el Sony Ericsson W380, ustedes que me recomenarian? Por que no se cual elegir xD
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/921775-nokia-5130-o-sony-ericsson-w380.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

mira mi hermano tiene el sony ericcson w380 y yo estoy pensando en comprarme el 5130(he investigado mucho)
    te puedo decir que el de mi hermano es bueno pero derrepente se le apaga solo ,no tiene para grabar videos (es un celular dedicado a la musica),y la bateria dura muy poco eso si tiene muy buenos parlantes y todo lo relacionado con su musica es bueno ,tiene camara 1.3 mp

el 5130 por lo que he investigado( he investigado mucho) tambien es un celular dedicado a la musica, tiene buena camara 2mp, tiene memoria 30 mb viene con una de 1gb ( se puede poner hasta 2 gb) , y tiene parlantes muy fuertes (aunque no se escuche muy bien)

- los dos tienen bluetooth 2.0
    -mp3

ha mi personalmente me gusta mas el diseño del 5130

el nokia 5130 lo tiene un amigo muy cercano y nunca ha tenido un problema por lo que te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

Originalmente publicado por vicentep Ver mensaje
    mira mi hermano tiene el sony ericcson w380 y yo estoy pensando en comprarme el 5130(he investigado mucho)
    te puedo decir que el de mi hermano es bueno pero derrepente se le apaga solo ,no tiene para grabar videos (es un celular dedicado a la musica),y la bateria dura muy poco eso si tiene muy buenos parlantes y todo lo relacionado con su musica es bueno ,tiene camara 1.3 mp

el 5130 por lo que he investigado( he investigado mucho) tambien es un celular dedicado a la musica, tiene buena camara 2mp, tiene memoria 30 mb viene con una de 1gb ( se puede poner hasta 2 gb) , y tiene parlantes muy fuertes (aunque no se escuche muy bien)

- los dos tienen bluetooth 2.0
    -mp3

ha mi personalmente me gusta mas el diseño del 5130

el nokia 5130 lo tiene un amigo muy cercano y nunca ha tenido un problema por lo que te lo recomiendo
    Gracias vicentep por aconsejarme, igual los parlantes son como los 5200 o mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

si se escucha mas fuerte (yo tengo el 5200 xD y estoy pensando en comprarme el 5130 ) pero no tienetan beuna
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

Hola que tal?
    Mira yo tengo el 5130 y tuve sony ericsson y nokia es mucho mejor..!

El 5130 no soporta hasta 2 gigas como dicen... he leido en foros que soporta hasta 8 gigas (incluso en algunos lugares lei que hasta 16 gigas va bien!)... es mas fijate en mercado libre que algunos lo venden con memoria de 4 gigas ya de una..!

No lo dudes... compratelo... es mas.. tuve el 6131 y este es mejor!

Abrazo de gol..!
    Espero que te sirva lo que te dije!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

suena mas fuerte q el nokia 6131 ???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

Si... suena mas fuerte qeu el 6131, tiene mucha potencia en ese parlantito
    Mis amigos siempre me dicen q estan impresionados del volumen que tiene!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

Hola mira yo tuve el w380 y es un celular muy malo! El reproductor no viene con ecualizacion manual si no que con un par predeterminado, el parlante suena muy despacio incluso actualizandolo... quizas mejora un par de bugs (se apaga, se reinicia, se tilda, etc) pero nada mas, no filma, quiza la camara es buena, pero es lo unico, yo lo cambie dos veces y se me perdio y me compre el nokia 5130 de casualidad y es mucho mejor celular por lejos! Te recomiendo este ultimo o alguno similar de nokia, si te gustan los sony ericcson, del w580 inclusibe para arriba...
    Saludos espero te sirba
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

por una pequeña diferencia ($50) podes comprar el nokia 5320 que tiene tecnologia 3g, doble camara 140 mb de memoria interna, si lo hackeas podes disfrutar de un minioffice, podes ver mapas que descargas de internet, un largo etc.
    parece uncelular mas viejo que el 5130 porque es mas grueso pero nada que ver.
    otra cosa es que el 5310 viene con s 40 y el 5320 con s60 y la diferencia es grande
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5130 o Sony Ericsson W380??

el w380 es un el para toooda la vida... xq lo compras y despues no lo podes vender por tan fiero y super fragil que es... yo me lo compre y 3 veces se me lo rompio hasta que claro me reconocio por otro... ahora tengo un e50 (excelentisimo cel) no vayas a cometer la locura de comprar el sony... es una porqueria... saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2444 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB