Nokia /

Se libera o no el 6131 por cable?

Participa en el tema Se libera o no el 6131 por cable? en el foro Nokia.
Bueno... despues de leer muchos tutoriales muy lindos he visto que el 6131 se puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se libera o no el 6131 por cable?
    Bueno... despues de leer muchos tutoriales muy lindos he visto que el 6131 se puede liberar por cable... ahora bien... los comentarios no dicen lo mismo... dicen que solo se puede por box, otro que solamente la version europea se puede liberar por cable, en otros lados que necesitas el cable original y bla bla bla... como me gustan las cosas claras xD... quiero saber si alguien intento y pudo liberar el 6131... me gustaria que no copien y peguen de otros foros sino experiencias propias... dado que como todos sabemos... no todo lo que leemos en internet es verdad y muchas veces hablamos sin saber si en verdad es asi...
    en caso de que se pueda me gustaria saber como...
    muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/924145-se-libera-o-no-6131-cable.html
    | Más
  • #2 Re: Se libera o no el 6131 por cable?

Según tengo entendido podés ir a la sucursal y pedir que te lo liberen ellos, hay una resolución que te permite que hagas esto totalmente gratis!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se libera o no el 6131 por cable?

Originalmente publicado por johncross Ver mensaje
    Según tengo entendido podés ir a la sucursal y pedir que te lo liberen ellos, hay una resolución que te permite que hagas esto totalmente gratis!
    Tenes idea que resolucion es? Asi parece que sabo mas

PD: Lo escribi aproposito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se libera o no el 6131 por cable?

Hola Chicos les comento que yo trabaje para una compañia de celus atendiendo 111 de atencion al cliente... y el mismo contrato establece que una ves pasado el año de contrato se puede pedir la liberacion del mismo, algunas compañias lo hacen telefonicamente y otras te piden que te dirijas al centro de atencion personal... asi que si pasaste el año de contrato no tendrias que tener mayor problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB