Nokia /

Como tener internet en pc , conectando nokia 5220

Participa en el tema Como tener internet en pc , conectando nokia 5220 en el foro Nokia.
hola amigos, yo tengo un nokia 5220, por plan EN CLARO, creo que internet no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como tener internet en pc , conectando nokia 5220
    hola amigos, yo tengo un nokia 5220, por plan EN CLARO, creo que internet no me cobran, pero igualmente quisiera saber como puedo tener internet en mi computadora usando el celular.

desde ya muchas gracias..

saludos cordiales.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/924213-como-internet-pc-conectando-nokia-5220.html
    | Más
  • #2 Re: Como tener internet en pc , conectando nokia 5220

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nadie sabe ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como tener internet en pc , conectando nokia 5220

no buscaste algun tuto??? yo s que con motorola te da el soft la posibilidad de conectarte... yo tengo ese cel y cuando uso el soft no la vi a la opcion... creo que no se puede... se que no ayuda mucho pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como tener internet en pc , conectando nokia 5220

Es facil. instalas el sofware Nokia PC Suite y listo. conectas el celu via usb y despues ejecutas el Pc suite, igual si todo funciona como debe el mismo programa reconoce el celu y despues vos elegis las opciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB