Nokia /

Problema grave con mi TARJETA MICRO SD!!

Participa en el tema Problema grave con mi TARJETA MICRO SD!! en el foro Nokia.
urgenteeee necisto auxiliooo!! se las hago corta: puse mi tarjeta micro sd de 1 G ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema grave con mi TARJETA MICRO SD!!
    urgenteeee necisto auxiliooo!! se las hago corta: puse mi tarjeta micro sd de 1 G en el adaptador, lo enchufe a la compu, le cargue musica (como hago siempree), despues lo saco y lo meto al celu....
    ....
    ....

y lo prendeo y chan!! NO ME RECONOCE LA TARJETA Y me pregunta "desea formatear??"

lo meto de nuevo a la compu y esta todo intacto no pierdo ningun archivo...
    .

la cosa es q EN EL TELEFONO NO ME ANDA LA TARJETA!! :s:s

QUE HAGO¿?¿?¿?¿?

(desde yamuchass graciass , necisto ayudaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema grave con mi TARJETA MICRO SD!!

A mi me paso lo mismo y la tuve q tirar a la basura, porq la formatie y seguia sin reconocerla!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema grave con mi TARJETA MICRO SD!!

Pues intenta formatear la tarjeta...desde el celular y si no funciona desde la pc...si aun asi no anda estara dañada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema grave con mi TARJETA MICRO SD!!

muchas gracias chicos! hice eso...una copia de sseguridad en la compu, y despues formatie la tarjeta desde el celular, y despues cargue otra vez las cosas al celu... y se ven todos los archivos ahora...

muchas gracias, espero q no me vuelva a pasar porq sino es un viaje y aparte muy arriesgado, un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB