Nokia /

GPS Nokia N95 8GB Black

Participa en el tema GPS Nokia N95 8GB Black en el foro Nokia.
Hola, antes que nada quiero decirles que luego de tener celulares como (iphone, htc) , ...

Buscar en este tema:

•  
    LIEH escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 GPS Nokia N95 8GB Black
    Hola, antes que nada quiero decirles que luego de tener celulares como (iphone, htc) , blackberry (curve), Motorola (v8), etc etc. Nunca había experimentado un teléfono tan pero tan bueno como el nokia n95. (tuve el n80, que en un momento llegué a pensar que era como el n95 pero más económico, pero nada que ver, es 10 veces peor)
    Hay demasiada info en internet, muchas aplicaciónes extraordinarias lo que lo convierten en un gadget fundamental para geeks como yo, el acelerómetro, la cámara de excelente calidad (foto/video), la gran memoria, la super pantalla, GPS, wi-fi que anda excelente.. y podría estar todo el día diciendo las cosas buenas..

Mi pedido es el siguiente: Tengo los mapas garmin instalados y funcionando, el problema está en que me tarda bastante en encontrar al satélite, yo entro desde el menú a conectividad -> datos gps -> pongo ver estado de satélite y me aparecen como 10 satélites, luego hago "alt tab" y entro a garmin, y (a veces) se pone la señal casi al máximo, y otras se queda en una rallita, lo que me hace que cuando voy a "ver mapa" se queda colgado en buscando satélites, y si lo dejo quizás 10 minutos ahi engancha.. o 5, ni hablar de prenderlo en movimiento,...
    Por lo que estuve leyendo, otra gente no tiene el mismo problema, inclusive con otros programas de GPS como el nokia sport tracker tampoco me llega a funcionar.. aparece GPS con el tílde como si estuviese OK pero no trackea... Estuve googleando pero no encuentro una forma práctica de sacarle el máximo potencial al gps y me parece demasiado útil para cuando ando en bicicleta, despues, importarlo en google maps para ver mi velocidad máxima y mi distancia recorrida.. Inclusive para otras cosas también pero eso sería lo principal.

Si alguien me da una mano se lo agradezco de corazón ya que siempre que recurro a hacer la pregunta al foro es porque realmente no conseguí una rta en el tío google.
    Saludos a todos y gracias por leer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/924974-gps-nokia-n95-8gb-black.html
    | Más
  • #2 Re: GPS Nokia N95 8GB Black

Que version de firmware tienes ??? has activado el AGPS ???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GPS Nokia N95 8GB Black

La info que figura en *0000 es:
    N95(43.01)
    20.0.016
    28-02-08
    RM-320
    Respecto al AGPS, no sé si lo tengo activado, pero eso consume crédito y yo tengo tarjeta, uso todas las funciones de internet vía wi-fi y no 3g. ¿es muy caro? (digamos si consume mucho crédito tenerlo activado) ¿conviene? gracias por la rta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 621 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB