Nokia /

Murio 5610!!!!!!!!!!

Participa en el tema Murio 5610!!!!!!!!!! en el foro Nokia.
Holaaa......bueno necesito ayuda me compre el nokia 5610 hace 2 dias y se reiniciaba cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Murio 5610!!!!!!!!!!
    Holaaa......bueno necesito ayuda me compre el nokia 5610 hace 2 dias y se reiniciaba cuando ponia algunas cosas como el reproductor de música, y vi por ahi que decian que se solucionaba actualizando el firmware, bueno hoy lo actualize y el cel se quedo con la pantalla en negroo no hace nada le saq la bateria, el chip, la memoria y nada porfavorrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacerrrr
    Editado por eric_rokr - 25.05.2009 09:58 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Murio 5610!!!!!!!!!!

HOLA ya encontre el problema pero no se que hacer cuando quise actualizar el firmware se desinstalo el que tenia y despues hubo una falla en la conexion y se quedo asi, es decir qe no tiene nada instalado pero no se como volver a instalarlo de nuevo lguien sabe???
    Editado por eric_rokr - 25.05.2009 09:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Murio 5610!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por eric_rokr Ver mensaje
    HOLA ya encontre el problema pero no se que hacer cuando quise actualizar el firmware se desinstalo el que tenia y despues hubo una falla en la conexion y se quedo asi, es decir qe no tiene nada instalado pero no se como volver a instalarlo de nuevo lguien sabe???
    hola hace mucho que eno entro el foro pero he estado leyendo algunos sobre el nkia5610 yo tube el mismo problema y lo lleve al centro de atencion y lo que hicieron fue actualizar el firmware a la version v09.40 y dejaron de funcionar algunas cosas pero parece que mejoraron un .5% su funcionamiento intente desde el sitio de nokia y encontre la misma actualizacion y sigue funcionando si aun cuentas con la garantia te recomiendon que lo lleves opues no me cobreron nada espero te sirva de algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Murio 5610!!!!!!!!!!

OK OK igual lo pude volver a la vida jajajaj pero se sigue receteando todavia no pasaron 5 dias de la compra sde supone q tiene q darme uno nuevo cosa q no quieren hacer(megatone) asiq tengo q ir a defensa del consumidor :P jaja gracias de todas formas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB