Nokia /

problemas camara/reproductor vid nokia 6131

Participa en el tema problemas camara/reproductor vid nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola No se que le pasó a mi adorado 6131 de repente no reproduce videos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas camara/reproductor vid nokia 6131
    Hola

No se que le pasó a mi adorado 6131 de repente no reproduce videos (ni los grabados ni los pasados de la pc) Tampco funciona la cam ni para fotos ni para vid

Funciona y se traba vuelve a funcionar un instante y se traba de nuevo y asi tanto la cam como el reproductor

Les digo que no le transferi nada por lo que no creo que sea un virus, también lei por ahí que al ser java no le afectan los virus

Bueno le reinstale el firmware sin problemas, y trate de restaurar las configuraciones de fabrica pero no me acepta el codigo de seguridad de fabrica, y tambien trate con el que sale por el número de serie pero tampoco funciona

Buscando encontre esta solución :conectar la bateria a una resistencia 4.7 (4K7) les paso la pag http://www.taringa.net/posts/celular...200_5300-.html

pero no me animo muy mucho

Espero me ayuden porque estoy en un pueblo perdido lejos de un centro donde me den una solucion

Graciassssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/927468-problemas-camara-reproductor-vid-nokia-6131.html
    | Más
  • #2 Re: problemas camara/reproductor vid nokia 6131

trajano2103 pudiste resolver tu problema? a mi me sucede lo mismo la camara a tapa cerrada anda perfecto pero si la habro se traba, anda un ratito de nada y se traba, los videos los mismo ya sea del cel o cargado de la compuy otra cosa tambien que empesaron al mismo tiempo, de nada el telefono se me pone la pantalla blanca y luego se acomoda, como si se reiniciara, porque cuando hablo con alguien se corta y los juegos se salen, la radio se apaga, bueno eso como si lo apagara y prendiera. yo sospechaba de la bateria pero me pasa aun hasta cuando me marca que tengo bateria.
    Ayuda porfa!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 391 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB