Nokia /

Todo acerca del 5220 Xpressmusic

Participa en el tema Todo acerca del 5220 Xpressmusic en el foro Nokia.
Hola, pues tengo pensado reemplazar mi telefono S.E. Z530i (ya tengo 4 años con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Todo acerca del 5220 Xpressmusic
    Hola, pues tengo pensado reemplazar mi telefono S.E. Z530i (ya tengo 4 años con el jeje, muy bueno) por el nuevo nokia 5220.
    Unos dicen que es buen telefono y otros que no...
    ¿cuales son los pros y contras?...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/930389-todo-acerca-del-5220-xpressmusic.html
    | Más
  • #2 Re: Todo acerca del 5220 Xpressmusic

la pro es que vas a tener un celu nuevo, sea cual sea, las contras: algunos vana decir que es malo y otros que es bueno. Al final tu propia experiencia va decir si fue una buena adquision o no
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo acerca del 5220 Xpressmusic

el cel es muy bueno... a mi me lo dieron en claro como parte de la garantia porque se me habia roto un sony... es muy bueno se la banca el cel... pero eso si... que no se te lo caiga... a mi se me lo cayo de la cama y se partio el display y lo peor todavia no encuentro el repuesto.... pero suena fuerte... muy buena calidad de imagen... de noche y de dia... muy versatil... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo acerca del 5220 Xpressmusic

Originalmente publicado por mxs20 Ver mensaje
    el cel es muy bueno... a mi me lo dieron en claro como parte de la garantia porque se me habia roto un sony... es muy bueno se la banca el cel... pero eso si... que no se te lo caiga... a mi se me lo cayo de la cama y se partio el display y lo peor todavia no encuentro el repuesto.... pero suena fuerte... muy buena calidad de imagen... de noche y de dia... muy versatil... saludos

Ahora entiendo porque tiene un gran agujero para el colguije xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB