Nokia /

como consigo el programa nokia radio internet?

Participa en el tema como consigo el programa nokia radio internet? en el foro Nokia.
hola tengo un 5310 express music, vi en otras paginas que no recuerdo que salio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como consigo el programa nokia radio internet?
    hola tengo un 5310 express music, vi en otras paginas que no recuerdo que salio el nokia internet radio pero yo queria preguntar si desde la radio incorporada puedo escuchar radio por internet o si hay algun programa que valga la pena, yo he probado un par pero ningun resultado...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como consigo el programa nokia radio internet?

El Nokia Internet Radio es independiente de la radio de tu celular...y podes oir por internet variedad de emisoras. Podes descargarlo de la pagina oficial de Nokia
    Aqui te dejo la direccion de descarga: http://europe.nokia.com/A41496024
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como consigo el programa nokia radio internet?

el problema es que no puedo descargarlo porque la version de mi nokia es la 3, 63 y no tengo memoria suficiente en mi pc para actualizarlo, por eso queria un programa similar pero que ande, con emisoras de argentina. gracias igual por responder mi pregunta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB