Nokia /

problemas con mi NOKIA 5610

Participa en el tema problemas con mi NOKIA 5610 en el foro Nokia.
Buenas gentee! aqui les presento mi problema, tengo un nokia 5610 con el cual desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con mi NOKIA 5610
    Buenas gentee!

aqui les presento mi problema, tengo un nokia 5610 con el cual desde hace ya 3 semanas
    no enciende...el tema es q yo estaba pasando datos a la tarjeta de memoria en modo de "almacenamiento masivo" (y tenia poca bateria) o sea q al ratito se me quedo sin bateria y se me apago con el celular conectado y en ese modo....cuando lo volvi a cargar y querer prender ya no lo hace....se prende,aparece el logo de nokia y el saludo inicial.pero acontinuacion se aparece una pantalla blanca con el dia de la fecha(actualizada)y asi se reinicia 3 veces por si solo y despues se apaga....eso fue la primer semana....la segunda iniciaba pero me pedia la fecha...y la ultima volvia a aparecer la fecha actualizada....hoy intente por iniciarlo sin el chip y me pregunta (antes de q aparezca el logo de nokia y el saludo inicial)si deseo iniciar el telefono sin la tarjeta sim pero sin apagarse y sin reiniciarse.al responderle por si o por no hace el mismo problema....
    yo creo q el Symbian se quedo como si estuviese en almacenamiento masivo y ahora no responde...
    supongo q me diran q le pase el Nokia Software Updater, pero no puedo ya q el cel no se mantiene prendido y tampoco inicia el sistema operativo......ME PUEDEN DAR LA SOLUCION POR FAVOR?!?!?!?!

SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO GENTE.....POR FAVOR....ADIOS!
    UN ABRAZO!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/930855-problemas-con-mi-nokia-5610.html
    | Más
  • #2 Re: problemas con mi NOKIA 5610

Tenes dos opciones o lo llevas a la garantia o podes hacerlo ver por un tecnico especializado que te lo flashee y lo deje funcionando, esos nokias suelen tener problemas. Si lo tenes en garantia llevalo, sino podes contactarme y vemos como podes solucionarlo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con mi NOKIA 5610

hola que tal como estan todos...bueno mi problema es que mi celular nokia 5610 ya no me prende, algunas veces se me ha caido y ha prendido, sin embargo la ultima vez que se me cayó, ya no prendió. Fui a donde un técnico y me dijo que era un switch el que estaba dañado y que tambien debia de cambiarle el flex porque ese es el que prende el celular...lo que pasa es que estoy inseguro si sea eso o no...les agradezco su ayuda de antemano.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB