Como cambiar idioma del nokia e71

• 715
      • 24/06/07
    #1 Como cambiar idioma del nokia e71

Hola alguien me puede ayudar, o aunque sea orientar, quiero cambiar el idioma de mi E71, originalmente vino con chino e ingles.
    los datos de mi celu son los siguientes
    100.07.76
    08-06-2008
    rm-346
    e71-1 240.02
    code 0569997

Quiero pasarlo a español, no tiene la letra ñ y es color blanco y plateado, q deberia hacer para cambiarlo?..tengo entendido que hay q cambiarle el Code o algo asi, alguien me puede orientar o ayudar un poco?, no se q code tendria q ponerle o nose que hacer, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 56913 Visitas

• 167
      • 03/03/08
    08/06/2009
    #2 Re: Como cambiar idioma del nokia e71

EL "rm" es el codigo de Nokia que identifica el mercado para el que fue hecho el telefono,si solo tenes chino como idioma probablemente ese telefono fue hecho para el mercado chino. Para obtener el espanol,hay que cambiarle el codigo de "rm" al telefono, para eso hay q hackearlo. Hay algunos foros donde dan instrucciones para hacerlo,pero te digo que no es recomendable, si no se hacen los pasos correctos y algo sale mal podes bloquear el fono para siempre, y va a la basura...

• 715
      • 24/06/07
    08/06/2009
    #3 Re: Como cambiar idioma del nokia e71
    Cita Escrito por alfcub Ver mensaje
    EL "rm" es el codigo de Nokia que identifica el mercado para el que fue hecho el telefono,si solo tenes chino como idioma probablemente ese telefono fue hecho para el mercado chino. Para obtener el espanol,hay que cambiarle el codigo de "rm" al telefono, para eso hay q hackearlo. Hay algunos foros donde dan instrucciones para hacerlo,pero te digo que no es recomendable, si no se hacen los pasos correctos y algo sale mal podes bloquear el fono para siempre, y va a la basura...
    tiene chino e ingles, en el teclado estan impresas ademas de nuestras letras, algunas letras chinas.. Vos me podes decir cual seria el codigo para ponerlo en español? osea yo deberia cambiarle esos caracteres y luego actualizarlo? el de europa puede ser que tenga q usar? gracias...por tu ayuda.

Patricio
      • 167
      • 03/03/08
    09/06/2009
    #4 Re: Como cambiar idioma del nokia e71

Tenes q averiguar el codigo de producto RM que incluya España,porq dividen europa en varios codigos. No tengo idea de los caracteres,lo que sé es cuando lo hackeas (o flasheás) el fono,le cambiás el RM porq el q corresponde a España,le hacés un update del software por el Nokia Software Updater y te carga los idiomas q vienen para ese mercado.
    No sé si psicofxp lo permite,pero mandame un privado y te digo un foro español que te puede servir.

• 2
      • 24/01/10
    24/01/2010
    #5 Re: Como cambiar idioma del nokia e71
    Cita Escrito por alfcub Ver mensaje
    Tenes q averiguar el codigo de producto RM que incluya España,porq dividen europa en varios codigos. No tengo idea de los caracteres,lo que sé es cuando lo hackeas (o flasheás) el fono,le cambiás el RM porq el q corresponde a España,le hacés un update del software por el Nokia Software Updater y te carga los idiomas q vienen para ese mercado.
    No sé si psicofxp lo permite,pero mandame un privado y te digo un foro español que te puede servir.
    Hola:
    ¿Es el RM o es el Product Code lo que hay que cambiar? Yo tengo uno que no es de china y tengo el mismo RM que patocomputacion
      • 715
      • 24/06/07
    24/01/2010
    #6 Re: Como cambiar idioma del nokia e71
    Cita Escrito por begotb Ver mensaje
    Hola:
    ¿Es el RM o es el Product Code lo que hay que cambiar? Yo tengo uno que no es de china y tengo el mismo RM que patocomputacion
    yo no te puedo ayudar..ya no tengo el cel y no pude hacer nada al final..suerte!!
      • 972
      • 26/10/08
    25/01/2010
    #7 Re: Como cambiar idioma del nokia e71

Tengo el E63 que es parecido al 71 y cambie de idioma bajando el pack de idiomas de la pagina oficial de Nokia

• 2
      • 24/01/10
    31/01/2010
    #8 Re: Como cambiar idioma del nokia e71

Hola:
    Ya lo he intentado. El paquete de voz sí que me ha funcionado pero no he conseguido cambiar el idioma de los menús.

IR ARRIBA