Nokia /

Soporte N95

Participa en el tema Soporte N95 en el foro Nokia.
Hola, un amigo mio tiene un celular N95 y hace poco le dejo de reconocer ...

Buscar en este tema:

•  
    Cahu escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Soporte N95
    Hola, un amigo mio tiene un celular N95 y hace poco le dejo de reconocer las SIM. Le dice "Fallo en el registro de SIM". Probó la SIM en otro teléfono, y funciona bárbaro, así que el problema es el fono.

El se lo compró usado, y cuando lo llevó al lugar, le dijeron que tenia una falla en "la placa" y que le cobraban $250 en arreglarlo.

Alguien tiene idea de que es "la placa" y si realmente puede ser ese el problema?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/931585-soporte-n95.html
    | Más
  • #2 Re: Soporte N95

Yo averiguaria primero en la prestadora que tiene ya que eso lo hace porque el IMEI del equipo este denunciado y si lo compro no deberia estar denunciado, si es un error y puede demostrar que es suyo el equipo no tendria que pagar nada ni cambiar nada...el cambio de placa lo que hace es cambiar el IMEI del equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soporte N95

hola cahu seguis teniendo la notebook? si la tenes me mandas datos a claudioarielalaniz@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soporte N95

Tu amigo compró un teléfono robado. Ese mensaje sale cuando el teléfono está bloqueado por las prestadoras por denuncia de pérdida o robo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB