Nokia /

Nokia 5800 importado de USA

Participa en el tema Nokia 5800 importado de USA en el foro Nokia.
Que tal gente, mi novia esta por comprar en Amazon un Nokia 5800, una amigo ...

Buscar en este tema:

•  
    Mau- escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 5800 importado de USA
    Que tal gente, mi novia esta por comprar en Amazon un Nokia 5800, una amigo que viaja para Bs As se lo trae, la pregunta es la siguiente: Ya sabemos que esta liberado, que es nuevo, hay que tomar algun otro recaudo, o andan 100% aca en Argentina?? son cuatribanda? vendran con el sistema operativo en español, mi novia sabe ingles, pero como todo, el que va a romper las pelotas con el phono voy a ser yo, y no entiendo nada de ingles. Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5800 importado de USA

Tendrías que ver si tendrías problemas para usar 3G, porque seguro que es la versión europea...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5800 importado de USA

La version americana andaria 100% ? Hay forma de identificarlos? O en el clasificado tendria que especificar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5800 importado de USA

Hola! Yo me acabo de compar un 5800 en USA. Lo importante es fijarte si es la version americana (tiene una rayita gris plata al costado). Si tiene la rayita en rojo o en azul, no va porque son versiones asiaticas o europeas. Que diferencia tiene esto? Que quizas no son cuatribanda y lo mas probable, que el 3G en Argentina no funcione. El mio anda 10 puntos, desbloqueado no hay que hacerle nada mas. Ya viene con opciones de idiomas, pero al insertar la SIM de Movistar, para mi sorpresa, automaticamente me hablo en espanol. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5800 importado de USA

Todos los 5800 andan en todos lados
    son GSM cuatribanda, el tema cambia si queres usar 3G... ahi tenes que ver si es el modelo europeo o el americano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5800 importado de USA

Si, por lo que estuve averiguando, aca funciona bien el Americano porque el 3g trabaja en la misma banda , no asi el Europeo. Pero en contrapartida al Americano no le funciona el Garmin , y al Europeo si, aunque leyendo ahora ya anda el Garmin en el americano porque ya actualizaron el soft, o algo de eso.
    Y ambos en gsm son cuatribanda y andan en todos lados.

Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5800 importado de USA

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Si, por lo que estuve averiguando, aca funciona bien el Americano porque el 3g trabaja en la misma banda , no asi el Europeo. Pero en contrapartida al Americano no le funciona el Garmin , y al Europeo si, aunque leyendo ahora ya anda el Garmin en el americano porque ya actualizaron el soft, o algo de eso.
    Y ambos en gsm son cuatribanda y andan en todos lados.

Gracias !!
    investigando este compi dio la mejor respuesta funciona100 por ciento, la que no va es ñla europea talcomo pasaba con los n73 que se vendieron aca que en europa eran 3g.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1000 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB