Nokia /

Reparar flex de nokia 5310

Participa en el tema Reparar flex de nokia 5310 en el foro Nokia.
Hola! que tal... cuento mi problema, tengo el nokia 5310 pero vi que la pantalla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reparar flex de nokia 5310
    Hola! que tal... cuento mi problema, tengo el nokia 5310 pero vi que la pantalla andaba mal y cuando la reinicie se veia la pantalla toda negra pero las funciones como la musica y llamar funcionaban...en otro momento tube el mismo problema con otro celular y me dijeron que el problema era el flex. como esa ves me costo creo $200 ahora pensaba en repararlo yo mismo ya que se algo de electronica y tengo algo de idea... el problema es: que herramientas necesito? y alguien sabe cuanto cuesta el flex? y como ultimo alguien sabe donde lo puedo conseguir? desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/933490-reparar-flex-de-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: Reparar flex de nokia 5310

Hola soy administrador de un servicio técnico de un agente oficial de movistar. El equipo es bastante bueno, y sale alrededor de $150 pesos incluida la instalación y 1 mes de garantía con respuestos originales. Tenés que fijarte que tenga el número de serie para comprobar que sea original. Tamién van a intentar venderte unos repuestos denominados KS, que son del Uruguay, dicen que no son genéricos, pero son de una calidad muy baja y no sirven a lo largo del tiempo. Para instalarlo tenes que ser múy cuidadoso de no arruinar ninguno de los pequeños dispositivos que van enganchados en el display y los que van conectados al sistema operativo. En caso de que no tome bien la información que va a la pantalla, que es algo muy común, vas a necesitar mandarlo a flashear para reinstalar el sistema operativo. Si el equipo se te cayó o se te mojó es muy probable que no sólo se halla arruinado el flex, pero como con el flex arruinado se te complica ya usar el equipos es dificil que puedas comprobar que otros elementos tampoco están funcionando.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1381 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB