Nokia /

Hackear Nokia 5800 music express

Participa en el tema Hackear Nokia 5800 music express en el foro Nokia.
Hay alguien que sepa como hacerlo de manera mas o menos sencilla? ademas, haciendo esto, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    11 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hackear Nokia 5800 music express
    Hay alguien que sepa como hacerlo de manera mas o menos sencilla?

ademas, haciendo esto, no corre peligro el equipo? y la garantia?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Especifica a que te refieres con hackear , sera liberar , dese ya esta complicado para hacer algo
    aparte que en ML ya viene liberado para usar en la compania que eligas sea Claro, Movistar o
    Personal , en caso de querer no se que , es complicado ya que requiere conocimientos en
    electronica y Programacion va a pasar un tiempito hasta que suban los pasos para liberar o
    desbloquear alguno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Especifica a que te refieres con hackear , sera liberar , dese ya esta complicado para hacer algo
    aparte que en ML ya viene liberado para usar en la compania que eligas sea Claro, Movistar o
    Personal , en caso de querer no se que , es complicado ya que requiere conocimientos en
    electronica y Programacion va a pasar un tiempito hasta que suban los pasos para liberar o
    desbloquear alguno.
    no no, liberar no.

yo me refiero a que quisiera instalarle montones de aplicaciones que leí existen, pero no se hackear el telefono para evitar el tema de las firmas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Podrías probar con este tutorial: http://www.clubnseries.com/zona-hack...1-0-025-a.html

No estoy seguro si funcionará con la versión americana y además necesitas firmar el *.sis HelloOX, por ejemplo con el método de la página china.

Por el momento desconozco si existe otro método, cualquier cosa si encuentro otra cosa te aviso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hackear Nokia 5800 music express

El metodo de la pagina china hasta lo que se es ineludible, al menos por el momento. Yo segui el siguiente tutorial para hackear el celu, mal no me fue.

http://www.gratisprogramas.org/descargar/hackear-nokia-5800-no-firmar-aplicaciones/

Y me ayude con este otro:

http://www.thephoneclub.es/vbulletin...similares.html

Los pasos se entienden bastante bien en el primero, pero no indica como realizar lo de la pagina china. En internet hay varios tutoriales acerca de esta pagina. El que yo use es este:

http://www.clubnseries.com/faqs-y-tu...y-en-opda.html

Esta bueno porque tiene imagenes con flechas, y mas o menos indica correctamente los campos a llenar.

1º Entrar en : www.opda.net.cn
    2º Tocar en Register
    3º Muestra el contrato de licencia, abajo aparecen el boton "acepto" y "no acepto", tocar en acepto. (Se ya se, cual es? El de la izquierda).
    4º Aparece la ventana con los campos a rellenar. El primero que aparece es el codigo de seguridad, cuando toquen para escribir en ese recuadro muestra la imagen, y lo completan con los caracteres que aparecen. En el segundo campo va el resultado de la suma (vamos, a romperse un poco la cabeza con esto, no es todo facil). El siguiente es el usuario para el foro, si esta en uso va a aparecer una x roja, sino un tilde verde. Los 2 siguientes son contraseña, y confirmacion. Despues el e-mail (dice algo de hotmial, por las dudas usen otra casilla). Y por ultimo dejan sin marcar la casilla, y tocan el boton que aparece abajo.
    5º Con eso ya estan registrados, y automaticamente se carga el usuario. Despues de esto cliequear en el texto que dice english, no se traduce por completo, pero aparecen algunas palabras que nos guiarán.
    6º Arriba en la barra donde aparece el nombre de usuario, bien a la derecha entre Faqs y Props hay una palabra china, al posarse sobre ella aparecen 2 palabras, ahi cliquear en la de la derecha (lo explico con palabras, pero en el ultimo link que di esta explicado con fotos, yo lo intento pasar a palabras por si algo no queda claro).
    7º Aparece un formulario que dice Application form. Y dice para completar con el IMEI, y el email.
    Donde dice IMEI, ponen el imei de su telefono (hay que ponerlo sino no andan los certificados que nos da la pagina). En el cuadro email, no va ningun email, ahi se completa con un numero de 11 caracteres (supuestamente deberia ser nuestro telefono, pero no afecta en nada si es o no, asi que pongan cualquier cosa, de 11 numeros(aclaracion de la aclaracion: Mejor pongan un numero que comience con 137xxxxxxxx, asi lo puse yo y funciono, por ahi lei que son un par de combinaciones nomas que toma como validas)).
    8º Si todo sale bien, nos aparece que nuestro imei fue agregado a la base de datos, y que en unos dias nos daran los archivos necesarios. Mi experiencia indica que en 24hs ya tenia cargados los archivos para bajarlos. Para comprobar si ya estan, van a My certificates, pestaña que esta en la misma ventana de Application Form. Ahi les muestra el imei y el numero de telefono que pusieron, y cuando esten los certificados abajo de download aparecen 2 palabras, una en rojo y una en azul. Creo que yo los baje de tocando en el rojo, aparece .cer y .key, hay que bajar los 2 archivos. Son livianitos, pero asegurarse que los baje, porque no permite hacerlo 2 veces, asi que guardarlos en una caja fuerte.
    9º Una vez que tenemos los archivos, guardarlos en la tarjeta de memoria del telefono, en la carpeta Others/Certs/Certs (no se si se podra en otra carpeta, pero no cuesta nada hacerlo ahi, asi que adelante).
    10º Conseguir el soft Freesigner (se consigue facil, no tengo el link de descarga a mano) e instalarlo en el celu. Lo instalan, y lo ejecutan. Dentro del soft, antes de certificar el programa helloox hay que configurarlo. Ir a ajustes, y en certificado para auto firmar, y certificado para firmar, seleccionan el archivo .cer que bajaron del foro chino, y en key para firmar, lo mismo con el .key. Luego de hecho esto, hay que agregar una nueva tarea, y ahi seleccionan el archivo hellooxxxxxx.sis que bajaron previamente. Luego tocan en opciones, y empezar. Entonces donde estaba el hellooxxxx.sis va a aparecer un hellooxxxxx.signed.sis, ese es el que tienen que instalar para seguir con el tutorial que puse primero.

No se si soy del todo claro, cualquier duda sobre lo que puse comenten!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Con el tema de hackear alguien sabe si se pierde la garantía?
    yo me siento mas comodo firmando ... obtuve el key y el cer desde la pagina china hace tiempo y anda de 10.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    Con el tema de hackear alguien sabe si se pierde la garantía?
    yo me siento mas comodo firmando ... obtuve el key y el cer desde la pagina china hace tiempo y anda de 10.
    salu2
    En teoría si, pero al hacerle un hard reset el Sistema Operativo vuelve a la normalidad, el tema sería si por alguna razón queda inutilizable, en ese caso crucemos los dedos para que no se den cuenta del hack.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hackear Nokia 5800 music express

En todo caso antes de hacer cualquier cosa hay que hacer un backup de firmware.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Yo por las dudas no lo tengo hackeado. Simplemente firmo las aplicaciones q quiero instalar y listo! Nada de hacer verdura con el cel. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hackear Nokia 5800 music express

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Yo por las dudas no lo tengo hackeado. Simplemente firmo las aplicaciones q quiero instalar y listo! Nada de hacer verdura con el cel. Saludos
    y eso como se hace?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/934038-hackear-nokia-5800-music-express.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 29985 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB