Nokia /

Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Participa en el tema Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos) en el foro Nokia.
Hola a todos, antes que nada....un placer escribir, soy super nueva asi es que espero ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)
    Hola a todos, antes que nada....un placer escribir, soy super nueva asi es que espero me den la bienvenida. Lei mucho respecto a este tema en internet, ya que estoy muy desconforme con el sonido tan bajo que tiene mi movil, el N95 de mi hermano lo supera en 5 veces en el nivel de sonido, y ademas...por que satura en muchos de los temas. Despues de leer mucho, llegue a este foro, donde me encuentro con que fede, un chico de mi misma ciudad, tiene mi mismo problema, y encima...lo corroboro con 4 moviles mas, cosa que yo aun no habia podido hacer. Bueno...es un consuelo de tontos, ya se...pero al menos se que no es solo mi equipo, con el resto...estoy mas que enamorada de mi aparato.
    Como lei mucho, me encontre en otro foro con este post....donde dan dos archivos, para mejorar bastante por lo que leo ahi la calidad y volumen del sonido. Aun no lo he hecho, pero Pablo de este foro me animo a compartirlo con uds. Yo me pregunto...que es eso que dice este link en este foro, de hackear el movil?? eso es lo que me frena a hacerlo, me da miedo, si alguien lo hace, y es solo copiar estos archivos en la carpeta private, lo hago, pero al parecer, por lo que se lee ahi, no es facil ubicar esta carpeta, ya que parece estar oculta. Bueno.,les dejo el link, y estudien los pasos uds por si solos, esta bien explicado,. Ahh una cosa, deben registrarse primero en ese foro, para que les permita ver el link de descarga de los archivos. Un beso a todos, y luego comentenme si se animaron y como les fue, a ver si yo me animo.

http://www.thephoneclub.es/vbulletin...ressmusic.html

Aca copio lo que no sale del link, ya que lo edita la pagina...

vbulletin/hacks/26219-mejorar-la-calidad-de-sonido-en-nokia-5800-xpressmusic.html
    Editado por Euge1974 - 19.06.2009 12:52 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/934147-mejorar-sonido-nuestro-nokia-5800-archivos.html
    | Más
  • #2 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Originalmente publicado por Euge1974 Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada....un placer escribir, soy super nueva asi es que espero me den la bienvenida. Lei mucho respecto a este tema en internet, ya que estoy muy desconforme con el sonido tan bajo que tiene mi movil, el N95 de mi hermano lo supera en 5 veces en el nivel de sonido, y ademas...por que satura en muchos de los temas. Despues de leer mucho, llegue a este foro, donde me encuentro con que fede, un chico de mi misma ciudad, tiene mi mismo problema, y encima...lo corroboro con 4 moviles mas, cosa que yo aun no habia podido hacer. Bueno...es un consuelo de tontos, ya se...pero al menos se que no es solo mi equipo, con el resto...estoy mas que enamorada de mi aparato.
    Como lei mucho, me encontre en otro foro con este post....donde dan dos archivos, para mejorar bastante por lo que leo ahi la calidad y volumen del sonido. Aun no lo he hecho, pero Pablo de este foro me animo a compartirlo con uds. Yo me pregunto...que es eso que dice este link en este foro, de hackear el movil?? eso es lo que me frena a hacerlo, me da miedo, si alguien lo hace, y es solo copiar estos archivos en la carpeta private, lo hago, pero al parecer, por lo que se lee ahi, no es facil ubicar esta carpeta, ya que parece estar oculta. Bueno.,les dejo el link, y estudien los pasos uds por si solos, esta bien explicado,. Ahh una cosa, deben registrarse primero en ese foro, para que les permita ver el link de descarga de los archivos. Un beso a todos, y luego comentenme si se animaron y como les fue, a ver si yo me animo.

http://www.thephoneclub.es/vbulletin...ressmusic.html

Aca copio lo que no sale del link, ya que lo edita la pagina...

vbulletin/hacks/26219-mejorar-la-calidad-de-sonido-en-nokia-5800-xpressmusic.html
    yo tampoco entiendom ucho eso de hackear el aparato...alguien puede explicar un poco mas q es?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Es mas...no se si ya lo hackee sin saber jaja, ya que instale el garmin, y tuve que sacar para eso un numero de identificacion q tiene mi movil.....espero que alguien aclare esto.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

mejora una nada, no sirve hacerlo, un 10% como mucho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Yo no lo hice, pero no creo q sea tan necesario a mi modo de ver las cosas. No ando compartiendo con la gente q esta alrededor la musica que escucho (odio que los demas lo hagan)
    Aca no se puede hablar mucho del hackeo tengo entendido, pero sirve para no tener que firmar cada aplicacion que se le instala al telefono, una vez que el movil esta hackeado se pueden ver todas las carpetas protegidas del sistema, y deja de pedir certificados las aplicacion. Los pasos a seguir se encuentran en internet, son medio complicados pero se pueden hacer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Coincido. Hoy es el 1er dia que use mi 5800 (tenia un N95 que paso a manos de un CHORRO en bici - OJO) la verdad me desilucione mucho con el volumen del 5800 "XpressMusic". Venia por la calle con los auriculares y con el ruido del transito no escuchaba nada... me canse y lo apague.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Originalmente publicado por vero_sz Ver mensaje
    Coincido. Hoy es el 1er dia que use mi 5800 (tenia un N95 que paso a manos de un CHORRO en bici - OJO) la verdad me desilucione mucho con el volumen del 5800 "XpressMusic". Venia por la calle con los auriculares y con el ruido del transito no escuchaba nada... me canse y lo apague.
    no es raro que teniendo el nombre "express music" la musica no sea su punto excesivamente fuerte?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

Originalmente publicado por vero_sz Ver mensaje
    puede ser que hayan venido tandas "falladas"
    el que tengo yo... lo tengo que usar en el penultimo o el anterior nivel del maximo de vol... se escucha de 10. sin auriculares, tb se escucha barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para mejorar el sonido de nuestro nokia 5800!(archivos)

la verdad es que no puedo creer hayan venido tantos fallados, y si.....es raro que siendo xpressmusic no se destaque por eso. Otra cosa que veo que nokia le pifeo es a lo de la camara, que segun entendidos, muuuchos, son mas de 30 los que hicieron la prueba en un foro, sacandole la tapa de atras y sacando fotos asi, la camara saca unas fotos asombrosas, como
    puede ser qeu nokia le haya puesto un plastico que cubra la cam de tan baja calidad para que llegue a arruinar la calidad de la foto? ....bueno.....que se yo...tantas preguntas, pocas respuestas.
    Besos
    ahh mejore en algo el sonido con el ecualizador, pense que no tenia, mas que esos predeterminados, es decir, ponerlo en pop, o rock y ya...no...si ahi le das a editar te abre un ecualizador manual, y logre subirle un poco el volumen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6190 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB