Nokia /

CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

Participa en el tema CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310. en el foro Nokia.
Espero ayuda, ya que el celu me gusta pero no se como hacer para solucionar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.
    Espero ayuda, ya que el celu me gusta pero no se como hacer para solucionar mi problema.

UN saludito , soy nueva asi que no se que mas hacer por estos lados
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/937318-chicos-alguien-sacar-banda-negativa-nokia.html
    | Más
  • #2 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

Yo toy en la misma... m encontre uno en la costa (5310 xpress music) y parece q nadie lo hace...

No se q mas hacer!!!!

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

a estos choros no hay que ayudarlos, espero ban para ellos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

Chorro tu hermana salame!! El celu m lo encontre tirado en las vacaciones y nadie m lo reclamo.. O vos queres hacerle creer a alguien q si t encontras uno vas a la puerta d la casa del dueño o se lo mandas por Fedex con costo a tu cargo????
    Ademas no estas respondiendo lo solicitado, q m parece q es la funcion d esta pagina..
    Asique espero ban para vos....

Bobo!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

Originalmente publicado por JnK` Ver mensaje
    Chorro tu hermana salame!! El celu m lo encontre tirado en las vacaciones y nadie m lo reclamo.. O vos queres hacerle creer a alguien q si t encontras uno vas a la puerta d la casa del dueño o se lo mandas por Fedex con costo a tu cargo????
    Ademas no estas respondiendo lo solicitado, q m parece q es la funcion d esta pagina..
    Asique espero ban para vos....

Bobo!

no habia ningun contacto que se llamara casa, mama, novia, no?, como para avisar...robado, encontrado es lo mismo, y si esta en banda negativa es porque era de alguien y veo que ni te molestaste en encontrar a la persona, no sos el dueño, jodete....y te digo, y respondo al thread, tenes que cambiarle la plata, cuesta $500, satisfecho? y no es joda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

La plata o la placa??

Robar segun el diccionario d la real academia española significa:

. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno...

Encontrar
    segun el diccionario d la real academia española significa:

.
    tr. Dar con alguien o algo sin buscarlo..

Disculpame si t toque la moral conservando el celular, con gente como vos seguramente el pais va a salir adelante..

PD1: 300 me pasaron por la placa, NO 500..
    PD2: se ve q estas en el tema eh.... hasta d precios d cambio d placa sabes..

Si alguna otra persona no tan moralista me puede y quiere responder, le agradecere!

Slds!
    Editado por JnK` - 08.07.2009 21:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

ya te respondi el post, tenes que cambiarle la placa y te sale mas caro que comprarlo nuevo, por eso hoy en dia no sirve una mierda robar celulares...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CHicos alguien sabe sacar de banda negativa el NOKIA 5310.

La placa base representa prácticamente la mayor parte del costo total del equipo, por ende no es muy recomendable cambiarla por una nueva.
    Segundo, si hubiera alguna otra forma de solucionar este tema, por ejemplo modificando el software (poco probable en un Nokia), las reglas del sitio no permiten que se publique tal información.

Por otro lado... ¿No pensaste en devolverle el equipo al dueño anterior? Idea: Investigando en la operadora a través del número IMEI y del chip.

Cierro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 707 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB