Nokia /

N78 o 5800?

Participa en el tema N78 o 5800? en el foro Nokia.
Es es mi pregunta... Estoy entre estos dos teléfonos (lo voy a comprar con Claro) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 N78 o 5800?
    Es es mi pregunta... Estoy entre estos dos teléfonos (lo voy a comprar con Claro) y quisiera saber con cual de los dos me conviene quedarme, cuales son las ventajas y desventajas de cada uno (me estoy fijando en los foros pero es como que está todo bastante desordenado jeje)
    El 5800 me encanta, pero me da la sensación de ser un poco frágil.
    Por otra parte está el SE k850 pero no trae WiFi, cosa que me encantaría tener.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/937787-n78-o-5800.html
    | Más
  • #2 Re: N78 o 5800?

hola por un lado estamos hablando de telefonos nokia con symbian (n78 y 5800) eso hace que no tenga comparacion ya de movida supera al sony son dos dimensiones diferentes es como comparar a dios con el diablo.
    el sony es un telefono con linda camara y punto todo lo demas aburrido y monotono.
    si te gusta los de pantalla tactil compra el 5800 que por otra parte no es nada fragil

si quieres ver peliculas,filmar muy bien,sacar fotos medio pelo ni mucho menos,gps,wifi,ver peliculas en tu tv reproduciendo con tu celu usandolo como dvd,escuchar con buen sonido(chip dedicado para eso) y 100 por ciento touch compra el 5800.

si quieres jugar video juegos como el sega genesis,family,super nintendo,game voy advance, ngage etc,
    transmitir en fm para escuchar la musica del celu en radios cercanas,wifi y mas resistente a golpes compra el n78.
    te mencione lo mas destacable de cada uno yo tube el n78 es entretenido y una vez que pruevas un telefono con symbian ya no podras tener otro que no lo tenga por eso ni pensar en el sony.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 452 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB